+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Delante de un radar
    Registro
    12 ene, 13
    Dios qué recuerdos, cuando me examiné del ADC... joder si ha llovido

Si aceptas un consejito: calma. La emergencia cuenta mucho y la fraseología también. Si no puedes con más tráficos, dales demora. Eres tu el rey de la pista.
    Steven Ruiz
    Jefe de Sala LECB.
    Barcelona ATC Control Group.
    Proud member of the Spainish Division.

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    me apetece participar, existe aeropuerto bueno para P3D?

yo los aeropuertos default no los toco ni con la flecha del ratón, así de friki soy.
    Perfecto, ahí te espero

Tienes el de Aerosoft, el de las Islas Canarias que trae todos los aeropuertos de las islas y después ya tienes los freeware que no están tampoco mal. Te diría el de Sim Giants que el de Fuerteventura es la leche pero sólo es para FSX.

Cita Iniciado por StevenATC Ver Mensaje
    Dios qué recuerdos, cuando me examiné del ADC... joder si ha llovido

Si aceptas un consejito: calma. La emergencia cuenta mucho y la fraseología también. Si no puedes con más tráficos, dales demora. Eres tu el rey de la pista.
    Todo consejo es bienvenido! La emergencia en el último examen la lleve bien, y bueno, un fallo gordo que tuve en el último fue el mal aprovechamiento del ATZ

''Unos vuelan, otros Vueling''

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    El otro dia vole en VFR en un examen de ADC y no me gusto nada. No disfrute nada el vuelo, demasiado trafico que no lo hacia divertido, sino cargante, y cuando todo se ponia un poquito mas fluido, los "certificados" declaraban sus emergencias, y ale, todo dios a esperar dando vueltas...vamos, que solo disfrutaban ellos "como quien dice".

Otra cosa que me fije, es que de antes era casi "sagrado" dar mucha libertad al piloto vfr en espacio clase "D", y eso, o ha cambiado, o el que se examinaba lo hizo bastante mal, porque todo era: alargue, orbite, vaya a tal sitio, haga esto...es mis tiempos, con trafico a la vista, ajustese al mismo, numero dos y tira millas.

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Cita Iniciado por Luxor Ver Mensaje
    Otra cosa que me fije, es que de antes era casi "sagrado" dar mucha libertad al piloto vfr en espacio clase "D", y eso, o ha cambiado, o el que se examinaba lo hizo bastante mal, porque todo era: alargue, orbite, vaya a tal sitio, haga esto...es mis tiempos, con trafico a la vista, ajustese al mismo, numero dos y tira millas.
    Lo de alargue el viento el cola o que orbite es para dar salida a los tráficos que hay o que entran porque es casi imposible colar 3 VFR por ejemplo y entre ellos un A321 por dos motivos: 1. El A321 se come al precedente; 2. La estela del A321 es media y como se la coma el VFR de atrás lo manda al carajo.

Lo de ajustese al mismo lo dije yo en el anterior examen, más bien decía, ECXXX información de tráfico a sus 2, dos millas, ajustese a dicho tráfico y mantenga separación visual... lo hice y al final del examen me dijeron que estaba mal...

De todos modos te invito a pasar como IFR si lo prefieres ya que necesitaré 4 cómo mínimo

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 07
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Lo de ajustese al mismo lo dije yo en el anterior examen, más bien decía, ECXXX información de tráfico a sus 2, dos millas, ajustese a dicho tráfico y mantenga separación visual... lo hice y al final del examen me dijeron que estaba mal...
    ¿Y qué justificación dieron a eso?

Cloud Surfer
    Registro
    23 feb, 12
    Tampoco entiendo por qué está mal. Quizás puede ser porque antes deberías confirmar que lo tiene a la vista antes de pedirle que se ajuste? A la vida real suele ser bastante habitual.

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Cita Iniciado por Winglet757 Ver Mensaje
    ¿Y qué justificación dieron a eso?
    Que aunque lo dijera tenia que seguir dando información...

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    Tu le das info del trafico, y si lo tiene a la vista, y si lendices que se ajuste, y alguien te dice que esta mal...no se yo en que se basa, de acuerdo a lo que a mi me enseñaron.
    (Obv hay que darle buena info de trafico, para que sepa que tipo d avion es y todo)

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Perfecto, ahí te espero

Tienes el de Aerosoft, el de las Islas Canarias que trae todos los aeropuertos de las islas y después ya tienes los freeware que no están tampoco mal. Te diría el de Sim Giants que el de Fuerteventura es la leche pero sólo es para FSX.

Todo consejo es bienvenido! La emergencia en el último examen la lleve bien, y bueno, un fallo gordo que tuve en el último fue el mal aprovechamiento del ATZ
    Todo lo de fsx de Canarias está funcionando en p3d. Lo confirmo ya que yo lo tengo instalado.

Saludos
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel