+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07

AYUDA ESTONIAN MIGRATION TOOLS

Muy buenas a tod@s, y muchas gracias de antemano por la ayuda que siempre me prestais.
    Me acabo de pasar al lado oscuro P3D (3.3.5.17625), y he comprado el EMT (ojo, no la de los buses de Madrid no, cachondos, que sois unos cachondos...), para aprovechar todo lo que no tiene instalador nativo para P3D o lo que no es del todo compatible p.ejm wilco airbus evolution P3D v2, que no funciona nada bien, vamos que no funciona.

Tengo instalado FSX en c:\fsx, en un SSD y con el cambio de equipo (por fin ¡¡¡) y con vuestra famosa guia va muy bien.
    Los escenarios incluidos ASnext, REX4 text direct en un hdd aparte, excepto Aerosoft barajas y barcelona que los tengo en la raiz de fsx.

Bien, el problema o mejor dicho la duda es que al tener el FSX instalado, y despues de haber instalado el EMT, este me dice:

"WARNING: More than one simulator is installed. Use only target sim or disable redirection".

Con lo que entiendo que no debo activar el redireccionamiento a traves de la instalación virtual que hace la herramienta,
    si no marcando el simulador porque ya tengo instalado FSX ?????. En fin no tengo ni puñetera idea de como funciona, que debo hacer con la jodia herramienta a pesar del tutorial de "puretajugon" y/o el de Ramon Cutanda, porque no se refieren a mi caso en ningun momento.
    Como me he acojonado, no he activado la instalación virtual, y me he lanzado a probar otro método aparente "menos dañino", que no ha sido otra cosa que aprovecharme de las instalaciones de aeropuertos que tengo en mi hdd "escenarios fsx", añadiendo en la libreria de P3D como se ha hecho toda la vida. Pues bien, de momento he conseguido que funcione perfectamente, incluso con mas suavidad aeropuertos como LESO y LEPP de simzaleak (este último en fsx, daba pequeños sttuters a pesar de que mi equipo van como un jodio tiro sin oc), LEVT de ALAIR, y hasta ahi puedo leer, porque no he probado más, pero todo se andará, porque gratuitos de los güenos tengo más.

Respecto a LEBL de aerosoft, he visto en los enlaces de descarga de mi cuenta, que se había añadido una nueva versión que incluye instalador nativo para P3D, pero creo recordar que no es compatible con la version 3.3, ¿con EMT se podrá utilizar?.

En definitiva compañer@s, si esto es así, y consigo que funcionen por este método "tradicional" incluidos los de aerosoft (lemd y lebl), ¿para que me he comprado el EMT ??????.........
    Espero vuestra ayuda con anhelo.
    Muchas gracias.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -