+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12

Ayuda urgente

Buenas noches. Espero todos estén bien. He decidido por fin pasar al FSX o al P3D, el caso es que tengo que renovar el pc y la proxima semana me voy de vacaciones y me gustaría dejar este tema resulto antes de irme, sino me gasto el dinero y luego me quedo con las ganas... jajajaja. El presupuesto es mas o menos unos 900 - 1000€ claro que cuanto menos mejor. Necesito a los que sabéis un poco del tema me recomendéis algún pc bueno. No necesito una mega maquina, algo que pueda mover bien el simulador con el Trafico AI y los addons necesarios. He mirado un par de cosas por internet, os las dejo por aqui, no tiene que ser obligatoriamente uno de estos, puedo aceptar sugerencias. Espero vuestra ayuda.

Saludos. Mil gracias.

PD. con un i5 puede caminar bien?!? Que grafica podría valer??!? Quiero que sea Intel y nVidia.

PC Gaming MSI Nightblade MI-020EU i5-4460S, NVIDIA GTX950 2GB 1 TB

PC Gaming MSI Nightblade MI-017EU i5-4460S, NVIDIA GTX960 2GB, 1 TB

PC Gaming MSI Nightblade B85C-081EU, i5-4460, GTX 960 2GB, 8GB RAM

http://www.pccomponentes.com/pccom_s...__utmzi__1__=1

https://www.amazon.es/Ankermann-PC-W...784501&sr=1-24
    Última edición por Leocubmad; 10/08/2016 a las 01:35

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    compra los componentes y te pones algo mas coherente a tu gusto.
    te hago una config en pcc y te la subo aquí.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Con esto que te pongo aquí tendrías un equipo curioso, fresquito en todo momento eso te lo puedo asegurar y que el prepar 3D te lo movería en configuraciones medias y en buena calidad de PM.

Desde luego la torre la puedes comprar a tu gusto, pero te recomiendo ese modelo en concreto, es preciosa, esta bien diseñada y tendrías un flujo de aire muy bueno, la unidad lectora de cd/dvd es externa por que esta caja no trae para poner interna, ademas es algo que muy poco se usa a día de hoy con todo descargable, así que la tienes guardada, la antena wifi puedes prescindir de ella si tienes el cable a la mano.
    si te estiras 80/100 euros mas y te compras la gtx970 ya seria mucho mejor.

pero no se te ocurra comprar ninguno de los que publicaste.

https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/Hvz3FyMl
    Última edición por A40-DD; 15/07/2016 a las 04:30

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Y sumarle el sistema operativo que le quieras poner, porque los MSi vienen con FreeDOS

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    No todos. El mío venía con W8.1

http://www.pccomponentes.com/msi_gs7....html?movil=no

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Y sumarle el sistema operativo que le quieras poner, porque los MSi vienen con FreeDOS
    eso es lo de menos hombre, si eres curioso consigues las licencias de windows 10 pro 32/64bits originales por 20 euro

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Con esto que te pongo aquí tendrías un equipo curioso, fresquito en todo momento eso te lo puedo asegurar y que el prepar 3D te lo movería en configuraciones medias y en buena calidad de PM.

Desde luego la torre la puedes comprar a tu gusto, pero te recomiendo ese modelo en concreto, es preciosa, esta bien diseñada y tendrías un flujo de aire muy bueno, la unidad lectora de cd/dvd es externa por que esta caja no trae para poner interna, ademas es algo que muy poco se usa a día de hoy con todo descargable, así que la tienes guardada, la antena wifi puedes prescindir de ella si tienes el cable a la mano.
    si te estiras 80/100 euros mas y te compras la gtx970 ya seria mucho mejor.

pero no se te ocurra comprar ninguno de los que publicaste.

https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/Hvz3FyMl
    Disculpa pero yo tambien estoy buscando PC y hay algo que no entiendo. Si a ese procesador no se le puede hacer OC para que tanta placa y refrigeración liquida?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por pizcolq Ver Mensaje
    Disculpa pero yo tambien estoy buscando PC y hay algo que no entiendo. Si a ese procesador no se le puede hacer OC para que tanta placa y refrigeración liquida?
    esto es una placa que no admite OC, es serie H y es la placa ideal para este equipo con todos estos componentes, por supuesto que puedes montar una placa mas económica, pero con esto que le pongo aquí es relación precio/prestaciones lo ideal para FLIGHT SIMULATOR O P3D si quiere conseguir buenas prestaciones con relativamente poco

en cuanto a la refrigeración liquida pues es mas de lo mismo, por que no usarla, es mas silenciosa, refrigera mejor y lo que esto ofrece no lo encuentras en la refrigeración de aire muy fácilmente y mas con los calores que aquí hacen en verano, 59,95 euros es una precio razonable para lo que esto ofrece comparado con un noctua por ejemplo de su mismo valor, temperaturas, ruido y tranquilidad.

El simulador consume recursos y te eleva las temperaturas del PC y grafica quieras o no a niveles bastantes altos y eso creo que lo sabes de sobra

esta refrigeración enermax yo la probe en su dia, se la instale a varios amigos y cero problemas y todos contentos, todo depende de lo que tu valores y quieras cuidar/mimar lo que te estas montando, y si por mi fuera le recomendaba un corsair H100 o H80I V2 que ya es la repera, pero con esto es mas que suficiente por que no se va hacer OC.

Destacar también que esta placa trae una salida de audio 7.1 muy buena y su bios es muy muy intuitiva para realizar ajustes y actualizarla.

y MSI es de una calidad muy buena para lo que vale, que en esta vida todo puede fallar y salir rana, pero en general los productos MSI son buenos.
    Última edición por A40-DD; 18/07/2016 a las 21:45

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 ago, 10
    No se amigo, agradezco tus explicaciones pero me sigue pareciendo desequilibrada esa configuracion para un i5-6500.