+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 feb, 12

Se puede configurar FSX para que todos los aviones estén dispuestos en Cold and Dark

Hola,

este es un tema normalmente particularizado a cada tipo de avión, pero,

¿se pueden configurar todos los aviones por defecto en totalmente apagados?

Si alguien lo sabe, me vendría bien, porque es un rollo comenzar FSX y el avión sin frenos puestos y con los motores en marcha, muchas veces se me choca con las instalaciones del aeropuerto.

Un saludo

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Yo diría que poder podrías si cada avión te lo permite pero deberías hacerlo 1 por 1. Desconozco si se puede hacer de otra manera.

Saludos!

Using Tapatupper desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    no, no puedes configurar fsx para que todos los aviones te salgan apagados.
    Lo que puedes es guardar un un vuelo con el avión en ese estado, y casi todos los aviones que abras te saldrán así, siempre que el avión no sea muy complejo o que no traiga su propio configurador para ponerlo en cold and dark

generalmente la gente lo que hace es escoger el cessna 172 default y lo apagan entero y luego cambian de avión, pero de verdad que es un coñazo por que muchas veces en esa cambiada el fsx da error y pierdes el tiempo.
    Última edición por A40-DD; 13/07/2016 a las 07:15

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 feb, 12
    Bueno, gracias FLXsim, pero uno a uno me permite PMDG, pero no todos los otros tipos de aviones. Ni siquiera los Cessnas por defecto.
    A40-DD, según tu los tiros van en poner un avión cold and dark por defecto en FSX, ¿cómo se pone en FSX? Si lo se hacer en FS9. En FSX el vuelo por defecto es el del Ala delta que vuela por Norteamérica, por eso, todos los aviones en los aeropuertos están con los motores encendidos y sin los frenos puestos. ¿Cómo se cambia el vuelo por defecto de FSX para que sea el de un vuelo escogido por cualquiera, que esté en un aeropuerto que a uno le guste y totalmente apagado? Supongo que luego al elegir otro avión, este estará apagado también como el vuelo de arranque por defecto que hayamos programado.

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    No se si en el FSX es igual que el FS9 pero la gente lo que hacia era coger la cessna apagarla y guardar el vuelo como predeterminado. Cada vez que iba a volar cargaba ese vuelo y dentro de la cessna cambiaba de avion.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 feb, 12
    Bueno, pero alguien me puede decir ¿cómo se cambia el vuelo predeterminado de FSX a otro definido por cualquier usuario?

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

FMC
    FMC está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Cita Iniciado por mmortimer Ver Mensaje
    Bueno, pero alguien me puede decir ¿cómo se cambia el vuelo predeterminado de FSX a otro definido por cualquier usuario?
    Pues te lo puedo decir yo mismo: el vuelo predeterminado de FSX es el del archivo "FLTSIM.FLT", que va acompañado del "FLTSIM.WX". Están en la carpeta
    ... \FSX\Flights\other.

La cosa es tan sencilla como guardar un vuelo con el avión que quieras, donde quieras y en las condiciones que quieras y dar el cambiazo con el original.
    Por ejemplo: creas un vuelo con la Cessna 172 en la cabecera de la pista 05 de LETO, o donde quieras. Paras el motor, pones el freno, apagas todo lo "apagable" y guardas el juego con el nombre, digamos, de XXX.
    Ahora vas a la carpeta
    ... \Mis documentos\Archivos de Flight Simulator X
    y ahí encontrarás los archivos "XXX.FLT" y "XXX.WX". Los recombras a "FLTSIM.FLT" y "FLTSIM.WX" y los pones en la carpeta
    ... \FSX\Flights\other
    en lugar de los originales, que previamente habrás renombrado o guardado en otro sitio por si acaso (el archivo XXX.FSSAVE lo puedes borrar, no hace falta).

Ahora al arrancar el FSX, en lugar del UL volando sobre la isla te saldrá la Cessna en LETO, y al crear un vuelo en cualquier lugar y con cualquier avión éste estará parado, apagado (más o menos) y frenado, que es como está la Cessna en el nuevo vuelo "default".
    Esto es con los aviones por defecto, que son muy sencillos". Con aviones más complejos no sé cómo irá la cosa, pero cabe suponer que al menos no saldrán con los motores en marcha.

Por cierto, en FS9 es lo mismo, salvo que el vuelo "default" no tiene el archivo de extensión WX, sólo el "FLTSIM.FLT".

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 feb, 12
    Bueno,

Lo del FSstartup.exe de Camarillas no ha producido ningún efecto ni negativo ni positivo. Gracias de todas formas.

En cuanto a lo propuesto por FMC, creo que más claro no se puede ser. Muchas gracias, creo que funcionará, pues ahora no puedo probarlo por motivos de trabajo. Lo intentaré el martes que viene. Pero creo que casi seguro funcionará, entonces ya lo podrán añadir algunos a "Cómo sacar el máximo provecho o rendimiento a FSX".

Un saludo y gracias FMC

FMC
    FMC está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 12
    Cita Iniciado por mmortimer Ver Mensaje
    ... En cuanto a lo propuesto por FMC...
    ... creo que casi seguro funcionará...
    Puedes apostar. Funciona porque no puede ocurrir otra cosa, y es que el asunto del vuelo "default" es más sencillo de lo que parece.
    Al arrancar, el FSX tiene que presentar, como vuelo por defecto, un aviòn determinado, en un lugar determinado y con unas condiciones determinadas (parado o volando, etc). ¿Y quién le dice al FSX qué avión tiene que cargar y dónde y cómo tiene que ponerlo? El archivo FLTSIM.FLT, que es como cualquier otro vuelo guardado pero con dos diferencias que lo hacen "especial": el nombre y la ubicación. Si un vuelo guardado, sea como sea, se llama FLTSIM.FLT y además está en la carpeta ...\FSX\Flights\other, ése y no otro será el vuelo que el FSX presentará como vuelo por defecto.

Decía que la cosa es muy sencilla porque el FLTSIM.FLT no es más que un archivo de texto que se puede abrir con cualquier editor (p. ej. el Bloc de notas de Windows), igual que los archiconocidos y archimanoseados "fsx.cfg", "aircraft.cfg" o "panel.cfg".
    En las secciones, entre otras, [Sim.0], [SimVars.0] y [Engine Parameters.1.0] del archivo FLTSIM.FLT original se ve por qué al arrancar el FSX aparece el UL volando sobre una isla de Seattle, en lugar de salir, por ejemplo, el A321 aparcado en una puerta de LEMD.
    Comparando estas secciones con las de otros vuelos guardados "normales" (los de extensión FLT en ...\Mis documentos\Archivos de Flight Simulator X) se aclaran aún más las cosas.

Y ya que el FLTSIM.FLT no es más que un "vuelo guardado" semejante a los otros, un simple texto vulgar y corriente sin ningún misterio, nada nos impide sustituir el "vuelo guardado" FLTSIM.FLT original por cualquier otro que nos convenga, a condición de respetar el nombre y la ubicación del archivo. Es lo que yo hago siempre cuando reinstalo el FS9 o el FSX, y la cosa es tan práctica como sencilla: es el "huevo de Colón".

Haz la prueba cuando tengas tiempo y ganas, y ya me contarás.

Saludos.