+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    He descargado la aplicación para la actualización a W10 y dice que no es compatible la CPU con él.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Será porque la CPU es muy antigua, mala suerte. De todas formas, por el hecho de haber solicitado la actualización, creo que podrás actualizarlo si cambias de equipo con la misma licencia de W7
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Cita Iniciado por Perseus24 Ver Mensaje
    No sé, lo veo todavía un poco verde como SO. Por lo menos hasta que tenga como mínimo un SP1 no me animaría a probarlo.
    Y eso que lo tengo en una tablet.
    Pues ya puedes esperar, Microsoft ya dijo que con Windows 10 iba a cambiar la forma en la que presentaba las actualizaciones, ya no hay Service Packs, cada X meses se hace una actualización gorda del SO pero no son SP's como tal. Si quiere verlo como SP's, pues el SP1 habra salido en noviembre del año pasado con la actualización a la build 10586 y ahora en agosto se actualizaría al "SP2", pero vamos que ya no se usa esa terminología.

He descargado la aplicación para la actualización a W10 y dice que no es compatible la CPU con él.
    Mira a ver que modelo de procesador tienes, en el primer post comentas que tienes un Pentium Dual Core que debería poder actualizar a Windows 10 sin problema, pero si realmente lo que tienes es un Pentium D es probable que no tenga las instrucciones necesarias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Cita Iniciado por Dark Knight Ver Mensaje
    Pues ya puedes esperar, Microsoft ya dijo que con Windows 10 iba a cambiar la forma en la que presentaba las actualizaciones, ya no hay Service Packs, cada X meses se hace una actualización gorda del SO pero no son SP's como tal. Si quiere verlo como SP's, pues el SP1 habra salido en noviembre del año pasado con la actualización a la build 10586 y ahora en agosto se actualizaría al "SP2", pero vamos que ya no se usa esa terminología.

Mira a ver que modelo de procesador tienes, en el primer post comentas que tienes un Pentium Dual Core que debería poder actualizar a Windows 10 sin problema, pero si realmente lo que tienes es un Pentium D es probable que no tenga las instrucciones necesarias.
    No tenia ni idea del cambio de nombres de las nuevas actualizaciones de Microsoft.

Sobre la CPU, si es un Pentium D

Intel Pentium D 820
    Núcleos 2
    Hilos 2
    Nombre Intel Pentium D 820
    Nombre en clave SmithField
    Paquete Socket 775 LGA
    Tecnología 90nm
    Especificación Intel Pentium D CPU 2.80GHz
    Familia F
    Extensión familia F
    Modelo 4
    Extensión modelo 4
    Versión 7
    Revisión B0
    Instrucciones MMX, SSE, SSE2, SSE3, Intel 64, NX
    Virtualización No soportado
    Hyperthreading "Multi-hilo" No soportado

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Sobre la CPU, si es un Pentium D
    Podrias pasarle este programa si te interesa actualizar a Windows 10: Saber si tu CPU admite PAE, NX, SSE2 para Windows así podras ver si tu procesador soporta PAE o no (NX ya veo que si)

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Gracias, segun la web y el programa mi CPU si soportaria W10 pero la versión de 32 bits, el de 64 no (no soporta la instruccion PREFETCHW).

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Gracias, segun la web y el programa mi CPU si soportaria W10 pero la versión de 32 bits, el de 64 no (no soporta la instruccion PREFETCHW).
    Yo probaría la de 32 bits a ver como anda, pero eso ya a tu gusto

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Yo probaría la de 32 bits a ver como anda, pero eso ya a tu gusto
    Instalé el W7 de 32 bits y lo actualicé hasta el 10 y se colgaba ya instalado en la pantalla del usuario.
    He vuelto a Windows 7 Home Premium 32 bits SP1. No sé, parece que es menos exigente con la CPU con respecto al 64bits (El 64 bits usaba un core al 100% para funcionamiento de sistema solo).

En cuanto a la ram, al igual que la 64 bits, 1 giga para el sistema y 3 libres. (No hay diferencia). Bueno, el proceso svchost en el 64 si era muy chupador de recursos (CPU y RAM).

Rectifico: El de 64 bits no tiene mas problema que microsoft que ha dado prioridad en sus servidores para los updates a W10, las demas actualizaciones W7 y W8.1 van a pedales.
    Est o hace que el proceso svchost chupe recursos buscando lasactualizaciones. Creo que en unos dias se arreglará.

Asi que he instalado el W7 SP1 64 bits.
    Última edición por Perseus24; 27/07/2016 a las 00:37