+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: AS2016 +ASCA

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 13

AS2016 +ASCA

Ya esta disponible..........
    Ta mu bueno.....https://youtu.be/eXtrsQxSSxk

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    ¿Que es esto?

Using Tapatupper desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    En el vídeo se pinta muy bonito, si que es verdad que impacto FPS es de cero comparado con REX.

Pero desde esta madrugada estoy viendo multitud de fotos en muchísimos foros y grupos de facebook, y la realidad es otra en cuanto a el aspecto de las nubes y colores de los cielos.

lo cierto es que a mi me parece que estas nubes tienen un aspecto muy aspero, rugoso y apelmazado, y muchos de los themes son coloraciones muy feas que parecieran mas propias de fs2004 que otra cosa.

opino que ASN para meteo y rex para lo demas, me espero al nuevo rex sky force que promete muchísimo mas que esto.

desde luego esto es solo cosa de gustos y cada uno se compra lo que quiere y como quiere, pero yo desde luego no lo usare para cambiar mis themes, solo para meteo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 sep, 09
    ASN 16 lo tenéis en demo. Yo estoy probandolo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Maddoc Ver Mensaje
    ASN 16 lo tenéis en demo. Yo estoy probandolo.
    yo lo probe y me reafirmo en mi teoría, muy artificial todo, el tema de las sombras de las nubes esta muy mal trabajado, es como si fueran pintadas a mano.
    no me gusta nada la verdad.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    esto explica muy bien a lo que me refiero.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 sep, 09
    A ver, hasta donde yo se, de lo que hay demo es del motor meteo (ASN16), no de las texturas (ASCA). Son productos distintos, aunque ligados.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Maddoc Ver Mensaje
    A ver, hasta donde yo se, de lo que hay demo es del motor meteo (ASN16), no de las texturas (ASCA). Son productos distintos, aunque ligados.
    yo los compre.

Del AS2016 desde luego es una pasada, ya van 3 vuelos y me gusta mas que el NEXT, pero desde luego combinado con el Soft Cloud de rex, ni de broma me instalo de nuevo el ASCA.

por si no queda claro, yo critico el ASCA no el AS2016.

Pasa lo mismo que el motor meteorológico de REX, no es bueno y a HIFI le pasa lo mismo a la inversa, no son atinan en el tema de las texturas.

pero una vez mas digo, esto es cosa de gustos.
    Última edición por A40-DD; 10/07/2016 a las 15:43

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jun, 12
    Yo me he upgradeado el ASN al AS2016 y contento. Le han dado un lavado de cara y unas mejoras que se agradecen. Las texturas de momento sigo con mi REX 4 texture Direct + Soft Clouds que de momento no tengo pensado cambiar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 13
    Bueno de todas formas, tambien podemos hacer que trabajen juntos los tres:
    Saludos.