+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Aun me acuerdo de las macro quedadas en ¿tenerife? que eran un evento bastante importante.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 07
    Cita Iniciado por Camarillas Ver Mensaje
    Aun me acuerdo de las macro quedadas en ¿tenerife? que eran un evento bastante importante.
    Sí, esas eran de las de llevar PC y vuelo/ATC en red. Creo que fueron como en 2005-6 o por ahí, al sur de Tenerife, en Granadilla.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 oct, 13
    Cita Iniciado por Winglet757 Ver Mensaje
    Pffffffff.... ahora me siento más viejo aun... creo que os gano ¿a todos? yo me registré en Junio del año 2000... ¡¡ 16 años que han pasado !! Qué tiempo aquellos en 2001-2002 con el pico de actividad que teníamos en el Grupo de Vuelo de Canarias y la vieja AEAV... durante una época hacíamos quedadas para comer una vez al mes... ¡buenos tiempos! ¡y lo que se aprendía! la época de las listas de correo y todo eso...
    +1 , yo tambien recuerdo aquellas estupendas quedadas mensuales.
    ====================

saludos
    canman

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 09
    Mis comienzos fueron muy avergonzantes... aún está el mensaje aquí en el foro... diciembre de 2009... yo tratando de conseguir ayuda pues no sabia que hacer despues de darle a connect en el IVAP... taxeando sin autorización... despegando sin autorizacion... aún sigo siendo novato, pero desde entonces conozco muchas cosas de las que antes... no las imaginaba...

Última edición por RaphaelBelthrand; 25/07/2016 a las 21:13
    Enviado desde mi Patata usando Potatotalk

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Reflote un poco a mi reinmersion a IVAO.

Usuario desde el 2006 con menos de 1000h.

Ayer me puse a controlar en mi querida LEZG y ha cambiado mucho desde las ultimas veces que me conectaba. Ya no puedo estar de APP solo TWR. Aunque tengo el examen teórico de C1, ahora ADC, pero cuando lo hice aun era C1. Me he dado cuenta cuando mi usuario es el 22XXXX que soy muy viejo cuando había gente con 4xxxxx. La vena Troll de los mas jóvenes no ha cambiado, siempre hay algunos. Me he dado cuenta lo oxidado que estoy, antes las ATC clereance las daba de memoria. Tambien antes no hablaba en ingles, ahora lo intento y ya van dos en ingles que despacito los saco enteros.

La verdad que me he dado cuenta de que la gente se exige menos para estar controlando y volando. Ayer un chaval, por la voz era joven hizo rodar un avión todo el aeropuerto para sacarlo por la 30R cuando tenia cerca la 30L. Y el avión calladito, parecían ser de la misma edad. Hoy uno por la voz algo mas mayor aterriza por la 30R y parece que sale por A2, sin dar pista libre, vuelve a entrar me sale por C1 me cruza la 30L y se va por B1 sin decir ni pio. NI pista libre ni ostias y yo mirando por el radar atonito. a lo que le digo que para cruzar las pistas que tiene que pedido explicaciones es que tengo el escenario default, le tenia que haber dicho que en 10 años no ha cambiado el escenario. Pero no me ha salido. Próximos días que tenga libre a ver si sigo controlando un poco mas en LEZG e igual me animo con el examen.

Una imagen del plano de movimientos en tierra.

Han quitado el IVAe, el ojo que todo lo ve. Ahora Madrid y Barcelona CTR tienen varias posiciones, es decir, esta partido. Grupos de control que antes no había, la verdad que ha cambiado mucho en el tiempo que no estoy en activo.

A ver si me pasan un sector que hay para LEZG, lo pulo que hay cosas nuevas y cambios y lo tengo que con el general de madrid es un poco coñazo.

A ver si me dura mucho la fiebre de IVAO.

UN saludo.
    Última edición por Camarillas; 25/02/2017 a las 22:51
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Han quitado el IVAe, el ojo que todo lo ve.
    Pero lo sustituyeron por esto: https://webeye.ivao.aero/

''Unos vuelan, otros Vueling''

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 13
    Yo desde que me pasé a Mac ya no lo uso, pero seguro que tengo por ahí el IvAe en un pendrive si lo necesitas.

Ahora volar en IVAO en España es un... mejor me callo...

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    IVAO España este año y en los últimos meses esta bastante en cuando a Eventos y organización se refiere. Por lo demás...

''Unos vuelan, otros Vueling''

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Hace tanto tiempo que empecé que ya ni me acuerdo... La verdad que molaba y sus horas le eché... pero se me pasó el interés...

PILOT DETAILS
    Logged hours: 1127 h, 9 m
    Last online: 01/11/2009

Joder, 8 años de la última conexión...

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    es que tengo el escenario default
    Estoy hasta los huevos de esta excusa.

Entre esta y la de "Es que tengo el FMC programado para tal" "Es que el FMC lo ha hecho", "Es que el FMC no estaba actualizado"

Cada vez que alguien la caga y sacan un "Es que" + "FMC" me hierve la sangre. Pero a ver, quién c**** vuela el avión, tú o tu FMC???

Por cierto, somos de la misma quinta. Yo entré en 2006, VID 21****, estoy controlando en LEJR a menudo.

El nivel es bastante bajo. No sé si porque ha bajado o porque mi nivel ha subido, jaja, pero a veces es frustrante. Son pocos los que lo hacen todo bien y pienso "joder, chapó, nada que reprochar"; por desgracia estos suelen ser todos alemanes...