+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    Yo empece hace 12 años, al principio muy perdido y para que nos vamos a engañar, haciendo un poco el troll, y al final mira como he acabado xDDD
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Eso me recuerda mi primer dia en IVAO .... yo como un elefante en una cacharreria ....

Me conecté en Alicante, y no había nadie volando. Vi un mensaje, que anunciaban un evento o un examen en Munich, y allí me conecté .... el aeropuerto todo lleno de aviones, casi todos los pilotos alemanes (Guten Flug! , froilan) ... todos muy rectos, muy cumplidos.

Y yo con mi B727, que sin plan de vuelo, sin pedir autorización, arranco meto gases y me voy por el taxi a la cabecera de pista.

El controlador empieza a llamarme la atención, pero yo no sabia a quien llamaba ...... llego a cabecera, y me veo a dos 737 que están a punto de aterrizar ..... yo pienso que me da tiempo, me meto en pista y empiezo a despegar .... sn autorizacion. Al controlador casi le da un ataque al corazon (Achtung , Achtung ....). Al final me desconectaron.

Al día siguiente, me leo un manual de IVAO y me doy cuenta de que fui un elefante en una cacharreria.

A partir de ese día, leer mucho, y conectarme y simplemente estar de observador, ver como trabaja la gente

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 12
    Son muy buenas vuestras experiencias, jajja, y ayudan mucho a lanzarme, estoy practicando en offline para intentar hacerlo lo mejor posible en IVAO, aunque he de reconocer que ahora mismo me parece más cómodo y facil IFR que VFR, será por que empecé a leer cartas en IFR. Cada experiencia vuestra es una historia interesante, ir contando más,jej
    "Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios"

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Lo del IFR puede ser mas facil. Pero en realidad el VFR es donde se aprende. Y es hacerte tomas y despegues, esto la gente lo obvia en IVAO y se lo hace sin conectarse. Pero En realidad el volar VFR es mas facil.

El IFR si usas el AP todo el rato claro que es mas facil, y descansado, pero no es volar.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por Camarillas Ver Mensaje
    Lo del IFR puede ser mas facil. Pero en realidad el VFR es donde se aprende. Y es hacerte tomas y despegues, esto la gente lo obvia en IVAO y se lo hace sin conectarse. Pero En realidad el volar VFR es mas facil.

El IFR si usas el AP todo el rato claro que es mas facil, y descansado, pero no es volar.
    De hecho veo un montón de casos de pilotos que lo hacen muy bien, pero cuando se han de salir un poco de lo normal del IFR, maniobrar en manual o cualquier cosa, simplemente se hunden y no saben por dónde salir. Si tienes tu buen número de horas en VFR, puedes salir del paso. Si has aprendido directamente con un airliner, lo pasarás un poco mal si has de apañarte a base de cuernos/joystick y throttle y no has echado horas antes con una cessnita.

Además, como siempre digo, es más divertido simular que pilotas que simular que eres un pasajero

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Yo entré en 2006, 10 años ya...

Mi VID es 210287

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Pues yo soy otro de los que empezó como un elefante en una cacharrería . Cuando empecé allá por el 2011 me gané a pulso un ban de 6 meses por hacer el cabra con el F-18 default del FSX en LEMD, pasando del ATC pensando que era como el multiplayer del FSX... Luego del baneo recapacité y me puse más en serio, leyendo algunos manuales de la web de IVAO, todavía liándola un poco con el rodaje y eso, pero poco a poco y con la ayuda de algún ATC bastante simpático y paciente vas saliendo al paso, aunque en su momento hice mal al saltarme el VFR y empezar directamente con el IFR.

Lo recomendable es empezar volando por aeropuertos con control pero no muy grandes, como por ejemplo GCXO, LEJR, LEAL, etc...

Y ya cuando lleves un tiempo y te conectes cuando toque algún evento con full ATC durante todo un vuelo lo vas a flipar

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 7 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10 & FSX Steam Edition]

Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Alpha Floor Ver Mensaje
    Yo entré en 2006, 10 años ya...

Mi VID es 210287
    Madre mía, que viejo soy, yo el 176909, que pocos quedamos vivos con el 1 por delante XD
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Caution Wake turbulence
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    Madre mía, que viejo soy, yo el 176909, que pocos quedamos vivos con el 1 por delante XD
    Para mí todos los que empezaban con el 2 ya eran novatos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 07
    Pffffffff.... ahora me siento más viejo aun... creo que os gano ¿a todos? yo me registré en Junio del año 2000... ¡¡ 16 años que han pasado !! Qué tiempo aquellos en 2001-2002 con el pico de actividad que teníamos en el Grupo de Vuelo de Canarias y la vieja AEAV... durante una época hacíamos quedadas para comer una vez al mes... ¡buenos tiempos! ¡y lo que se aprendía! la época de las listas de correo y todo eso...
    Última edición por Winglet757; 08/06/2016 a las 15:33