+ Responder Tema
Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 154
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Olvidaos de las Titan, son un recocinado de la 980.

Yo con mi humilde i5 va que se las pela el P3D. As good as it gets.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

yo sigo sin ver que se pueda justificar la enorme diferencia de precio entre los nuevos I7 y los nuevos I5 series K de socket 1151

si es un equipo en el que lo mas duro que le meterás es el sim pues me gustaría que un entendido del tema nos lo explique, por que no paro de ver reviews, comparaciones, pruebas y es que salvo por el HT que en fsx y P3D no sirve de nada me da la impresión que es tirar dinero que se puede aprovechar para otras cosas.

yo este mes estoy en la tarea de montarme un equipo exclusivo para el sim y poder testear mejor los escenario que hacemos y me decante por el I5 por que después de mirar varias reviews y pruebas de estrés es que no vi diferencia aceptable para pagar mas de 100 euros para algo que no usare.

con una buena fuente y la placa adecuada puedes poner el I5 en 4.8 ghz de forma permanente y con un Corsair H80I GT lo mantienes en 65/70 grados como mucho en momentos de máxima carga continuada y el prepard y fsx ni se despeina,

mi equipo anterior es un viejo I5 2600k 1150 y tenia un ASUS GTX 560 y 16GB RAM no tenia escenario que no pudiera volar.
    Última edición por A40-DD; 30/03/2016 a las 14:12

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Si en eso tienes razón compañero pero yo me decanto por el 6700k para que una vez esté Star Citizen en su máximo esplendor tire de maravilla y tambien el p3d. La cosa está en que quiero que este maquinón me dure años sin despeinarse y con los juegos que vayan saliendo. Basicamente.

Saludos.

Using Tapatupper desde mi jet cuántico.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    yo sigo sin ver que se pueda justificar la enorme diferencia de precio entre los nuevos I7 y los nuevos I5 series K de socket 1151

si es un equipo en el que lo mas duro que le meterás es el sim pues me gustaría que un entendido del tema nos lo explique, por que no paro de ver reviews, comparaciones, pruebas y es que salvo por el HT que en fsx y P3D no sirve de nada me da la impresión que es tirar dinero que se puede aprovechar para otras cosas.

yo este mes estoy en la tarea de montarme un equipo exclusivo para el sim y poder testear mejor los escenario que hacemos y me decante por el I5 por que después de mirar varias reviews y pruebas de estrés es que no vi diferencia aceptable para pagar mas de 100 euros para algo que no usare.

con una buena fuente y la placa adecuada puedes poner el I5 en 4.8 ghz de forma permanente y con un Corsair H80I GT lo mantienes en 65/70 grados como mucho en momentos de máxima carga continuada y el prepard y fsx ni se despeina,

mi equipo anterior es un viejo I5 2600k 1150 y tenia un ASUS GTX 560 y 16GB RAM no tenia escenario que no pudiera volar.
    Raro es que con ese equipo no pudieras volar bien, ¿no? Es un pedazo equipo, antiguo, pero muy buen equipo. Pregúntale al compi Flxsim que tiene lo mismo que tú pero enlugar de i5 él tiene el i7-2600K y te puedo decir en persona que el P3D le va MUY BIEN. Otra cosa es que algunos equipos no están para nada bien optimizados, recuerda lo que dice el maese vaca, hay que defragmentar de vez en cuando, etc...

Yo te puedo asegurar que con mi equipo a 4.6GHz con refrigeración líquida custom, a plena carga con el P3D v3.3, no he pasado nunca de 60º. Y me va muy pero que muy fluido, y el nivel de detalle diría que está al 90% del máximo. Otra cosa es que no vaya fluido en, por ejemplo, EGLL, pero eso sabemos todos que EGLL no está para nada bien optimizado, es un come-frames y de los tragones.

Si no quieres despilfarrar mucho dinero, te aconsejo el i5-4690K (incluso el i7-4790K) que, juntamente con una GTX970, vas a alucinar. Si yo ya alucino con una GTX660, imagínate con una GTX970 o una GTX980. De placa base, te diría cualquier Asus con el chip Z97. Eso sí, que tenga 8+2 fases mínimo. Y fuentes yo me decanto por las Seasonic y las Corsair (tanto Gold como Platinum, buenas las dos marcas). La RAM, G.Skill o Kingston, otras marcas pues no se no se..... Y pa rematar, Windows en un SSD y P3D en uno mecánico (si puedes meter P3D en un SSD, mejor que mejor, pero que no sea el mismo en el que metes Windows).

Ah y tu i5 es socket 1155, no socket 1150, ¿no? Es que Haswell y Devil Canyon son socket 1150, mientras que SkyLake son socket 1151. Socket 1155 son Sandy e IviBridge.

1ª generación: Westmere/Nehalem
    2ª generación: Sandy Bridge
    3ª generación: Ivy Bridge
    4ª generación: Haswell/Devil Canyon
    5ª generación: SkyLake
    6ª generación: Skymont

Saludos y suerte
    Última edición por red-special; 30/03/2016 a las 14:59
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + CM Silencio 550 Mod + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Raro es que con ese equipo no pudieras volar bien, ¿no? Es un pedazo equipo, antiguo, pero muy buen equipo. Pregúntale al compi Flxsim que tiene lo mismo que tú pero enlugar de i5 él tiene el i7-2600K y te puedo decir en persona que el P3D le va MUY BIEN. Otra cosa es que algunos equipos no están para nada bien optimizados, recuerda lo que dice el maese vaca, hay que defragmentar de vez en cuando, etc...

Yo te puedo asegurar que con mi equipo a 4.6GHz con refrigeración líquida custom, a plena carga con el P3D v3.3, no he pasado nunca de 60º. Y me va muy pero que muy fluido, y el nivel de detalle diría que está al 90% del máximo. Otra cosa es que no vaya fluido en, por ejemplo, EGLL, pero eso sabemos todos que EGLL no está para nada bien optimizado, es un come-frames y de los tragones.

Si no quieres despilfarrar mucho dinero, te aconsejo el i5-4690K (incluso el i7-4790K) que, juntamente con una GTX970, vas a alucinar. Si yo ya alucino con una GTX660, imagínate con una GTX970 o una GTX980. De placa base, te diría cualquier Asus con el chip Z97. Eso sí, que tenga 8+2 fases mínimo. Y fuentes yo me decanto por las Seasonic y las Corsair (tanto Gold como Platinum, buenas las dos marcas). La RAM, G.Skill o Kingston, otras marcas pues no se no se..... Y pa rematar, Windows en un SSD y P3D en uno mecánico (si puedes meter P3D en un SSD, mejor que mejor, pero que no sea el mismo en el que metes Windows).

Ah y tu i5 es socket 1155, no socket 1150, ¿no? Es que Haswell y Devil Canyon son socket 1150, mientras que SkyLake son socket 1151. Socket 1155 son Sandy e IviBridge.

1ª generación: Westmere/Nehalem
    2ª generación: Sandy Bridge
    3ª generación: Ivy Bridge
    4ª generación: Haswell/Devil Canyon
    5ª generación: SkyLake
    6ª generación: Skymont

Saludos y suerte
    Si tienes razón es un 1155 meti la gamba escribiendo.

mi antiguo equipo lo vendí hace un par de años, actualmente trabajo desde un Portatil Alienware 15 con un I5 que no esta nada mal y es una bestia parda pero es que no tiene vida con el simulador, para mis programas de diseño es increíble, pero hasta aquí y poco mas.

Yo aparte del sim soy fanático de las sagas GTA y Need for Speed nada mas, así que no vi la necesidad de meterme en el I7 por que esto va a girar entorno al Sim.

de momento ya tengo esto, estoy a la espera de que tengan en stock la fuente que quiero y de disco duros pondre 1 SG SSHD de 2TB como principal y 2 WD BLACK de 1T 1 para el P3D y otro para el x plane y el resto de juegos.

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Buenas,

Veo que has elegido el i5-6600K, pedazo CPU ya verás como moverás el P3D, vas a alucinar, y más con esa placa base y esa gráfica.

¿Qué fuente quieres?

Saludos y a disfrutar

PD: por cierto, yo el Windows lo metería en un SSD m.2 implantado en placa base, ya que tienes el puerto m.2, métele un SSD m.2. Te lo comento porque así tendrás más espacio en la caja ya que ese SSD m.2 no ocupa espacio, va metido en la propia placa base, como si de un chip se tratara.
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + CM Silencio 550 Mod + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Buenas,

Veo que has elegido el i5-6600K, pedazo CPU ya verás como moverás el P3D, vas a alucinar, y más con esa placa base y esa gráfica.

¿Qué fuente quieres?

Saludos y a disfrutar

PD: por cierto, yo el Windows lo metería en un SSD m.2 implantado en placa base, ya que tienes el puerto m.2, métele un SSD m.2. Te lo comento porque así tendrás más espacio en la caja ya que ese SSD m.2 no ocupa espacio, va metido en la propia placa base, como si de un chip se tratara.
    la fuente segun veo en el link esta parpadeando un solo cuadrito, lo que indica que estara en estock mañana seguramente o pasado mas tardar, asi que todo indica que la tendre aqui en casa en unos dias.

la que compre es esta: Corsair RM1000X 1000W 80 Plus Gold Modular - Fuente

Corsair RM1000X 1000W 80 Plus Gold Modular Fuente

el motivo por el que la quiero de 1000wts es por que en un futuro muy muy próximo le meteré una segunda gráfica que procurare hacer un O.C en el que tocare los voltajes tanto a las ram y al procesador, así que necesito al menos 750/800wtts reales, y creo que la mejor opción es esta y corsair que es una marca muy fiable aunque no es económica.

respecto a los disco duros ya te comente los que pedi, ya estan pagados y a la espera de que llegue la fuente para que se envié junto a todo lo demas, la antena winfi, los ventiladores opcionales el monitor, etc etc todo en el mismo paquete, por lo tanto me quedare como estoy.

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Pedazo equipo !!!

Ya contarás...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Buenas!!! Una pregunta,tengo que ampliar la capacidad de mi ordenador (actualmente solo tengo 400GB) yquiero comprar un Disco duro interno de 2 TB, ¿alguna recomendación? O cualquieraira bien para P3D?

Saludos!
    Intel (R) Core(TM) i5-2320 CPU@3.00 GHz - RAM 6GB - Nvidia GeForce GTX 650 Ti

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por qantas Ver Mensaje
    Buenas!!! Una pregunta,tengo que ampliar la capacidad de mi ordenador (actualmente solo tengo 400GB) yquiero comprar un Disco duro interno de 2 TB, ¿alguna recomendación? O cualquieraira bien para P3D?

Saludos!
    Seagate SSHD de 1 o 2 tb, son unajodida maravilla.

yo los tengo y de verdad es increiblemente rapido y su relacion clidad precio indiscutible si no tienes para un SSD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Muchas GRACIAS a40-DD!!! a ver por cuanto la encuentro
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Seagate SSHD de 1 o 2 tb, son unajodida maravilla.

yo los tengo y de verdad es increiblemente rapido y su relacion clidad precio indiscutible si no tienes para un SSD.
    Intel (R) Core(TM) i5-2320 CPU@3.00 GHz - RAM 6GB - Nvidia GeForce GTX 650 Ti