+ Responder Tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 154
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Yo también veía burradas con el tráfico AI hasta que descubrí el programa Traffic Board que gestiona de manera notable el taxeo, despegue y aterrizaje junto con las SID y STAR publicadas del aeropuerto. Existe otro programa GRATUITO en avsim que es cojonudo en cuanto a SID y STAR pero creo que no han sacado la versión para P3D v3 así que de momento este hace su función. Lo único a destacar de manera negativa es que las salidas de pista una vez aterrizado el tráfico las hace como el culo, todo lo de más perfecto.

Saludos.

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Buenas estoy planteándome dar el salto a P3d y por ello actualizar el ordenador.

Actualmente tengo:
    - i7 3770k a 3.5 GHz
    - 16 GB Ram hyperX 2133 MHz
    - Nvidia GeForce GTX 670
    - Disco duro Barracuda de 1Tb

Mi intención es actualizar ram y gráfica.

- 1 SSD 500GB pasa SO
    - 1 SSD 500GB para P3d
    Dejar el barracuda para fotos, archivos, descargas.

- Una Nvidia GeForce GTX 1070

No se sin con estos cambios mejorare el ordenador o se me quedara pequeño de procesador y ram.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por fiesta-s- Ver Mensaje
    Buenas estoy planteándome dar el salto a P3d y por ello actualizar el ordenador.

Actualmente tengo:
    - i7 3770k a 3.5 GHz
    - 16 GB Ram hyperX 2133 MHz
    - Nvidia GeForce GTX 670
    - Disco duro Barracuda de 1Tb

Mi intención es actualizar ram y gráfica.

- 1 SSD 500GB pasa SO
    - 1 SSD 500GB para P3d
    Dejar el barracuda para fotos, archivos, descargas.

- Una Nvidia GeForce GTX 1070

No se sin con estos cambios mejorare el ordenador o se me quedara pequeño de procesador y ram.
    yo solo actualizaría la gráfica, formatearía, windows 10 con una puesta a punto y probaría.

Ese procesador podrá tener sus años pero es un pepino, un poquito de oc a 4.3 o 4.5 y a tirar millas.

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Cambiate la gráfica sólo. Esa cpu da para mucho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + CM Silencio 550 Mod + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 10
    Estoy con lo que dicen los compañeros. Ojo que la 970 de 4gb esta de oferta en pc componentes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    P3Dv3.2: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING + Nvdia geforce GTX 760 4gb DDr5+ OCz Agility3 SSD 120 Gb +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por alexis_maria Ver Mensaje
    Estoy con lo que dicen los compañeros. Ojo que la 970 de 4gb esta de oferta en pc componentes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, pero la 1070 ofrece un rendimiento medio de un 74% superior a la 970, y le dobla la RAM... así que yo iría a por élla -si el presupuesto lo permite- sin dudarlo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    No, cuando vuelo siempre lo hago en la Red de IVAO.

Si somos cafres nosotros ya ni te cuento el trafico AI, en el trafico AI que rula por aquí en el foro (sin desmerecer el trabajo de los creadores) y otros de pago que probé en el pasado he visto cada burrada que me quitaron las ganas.

Estoy muy satisfecho con con IVAO y Fs passenger.
    He dicho esto tantas veces en el pasado... el comportamiento AI no tiene nada que ver con el trabajo del AI que "rula" por aqui, incluso los de pago se comportan igual, porqué? porque están programados para hacer esas burradas en el propio código de FS.

Los programas que comenta Flxsim sirven para corregir en cierta medida esos comportamientos, como la fusion de programas como AI Separator y AI Smooth que "rulan" por Avsim por ejemplo.

Estoy trabajando en conjunto con Leocubmad en el próximo update, ni tan si quiera he abierto FS en los ultimos 8 meses pero en cierta medida quiero colaborar y ayudarle para que todos puedan disfrutar de un tráfico AI sin problemas (no entramos en código interno) incluso puliendo cosas con errores en texturas de terceros, sin embargo, comentarios como el tuyo quitan las ganas de seguir haciendo algo puramente altruista.

Saludos,
    Guillem

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    He dicho esto tantas veces en el pasado... el comportamiento AI no tiene nada que ver con el trabajo del AI que "rula" por aqui, incluso los de pago se comportan igual, porqué? porque están programados para hacer esas burradas en el propio código de FS.

Los programas que comenta Flxsim sirven para corregir en cierta medida esos comportamientos, como la fusion de programas como AI Separator y AI Smooth que "rulan" por Avsim por ejemplo.

Estoy trabajando en conjunto con Leocubmad en el próximo update, ni tan si quiera he abierto FS en los ultimos 8 meses pero en cierta medida quiero colaborar y ayudarle para que todos puedan disfrutar de un tráfico AI sin problemas (no entramos en código interno) incluso puliendo cosas con errores en texturas de terceros, sin embargo, comentarios como el tuyo quitan las ganas de seguir haciendo algo puramente altruista.

Saludos,
    Guillem
    (sin desmerecer el trabajo de los creadores) esta parte no la entendiste verdad, se de sobra que vuestro trabajo (excelente por cierto) nada tiene que ver con el comportamiento de los aviones, una pena por ti si te sentiste aludido con mi comentario pero yo no estoy atacándolo a ustedes ni atacando el producto.

Si por eso fuera mas cutres y lamentables son miles de las MTLs de IVAO, pero mi mensaje deja muy claro que hablo del comportamiento de las aeronaves en este y varios de pago que compre en su día.

Nuevamente te digo, lamento que te sientas aludido u ofendido por mi comentario, pero no esta dirigido a ti ni a tu compañero.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Además que los de "PAGO" no le llegan ni a la suela de los zapatos a Skaitraffic.

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Lo prometido es deuda y aquí están mis settings y configuración de ASN y REX.

Empezamos con la configuración de P3D:

ASN:

REX:

Saludos y buenas noches!

[