+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Tema: 767 level-d

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08

767 level-d

Buenas.

Creo que aquí hay gente que pilota el 767 y tengo unas dudillas.

Vuelo en FS9.1

Para empezar llevo "pilotando" el 737-800 de PMDG bastante tiempo. No se sacarle todo el partido que puede dar este avión pero con tiempo y paciencia lo conseguire.

- LLendo al tema en particular. El 767 como se calcula los pesos y las velocidades. En el 737 es darle a la tecla de la FMC y se pone solo. ¿Aquí tambien o hay que meterla a mano?

- Me puse el Jueves a hacer unas tomas en LEZG y al hacer un ILS no consegui que el AP alineara correctamente la pista, giraba tarde y entonces me pasaba hacia un lado, y luego cuando volvia se pasaba hacia el otro.¿Algun truco?¿Lo alineo en manual y que baje la senda en automatico? Tampoco consegui quitar el APP despues de una frustrada.¿Tambien os pasa?

-He visto el Repain para American Airlines, ¿Donde lo puedo conseguir?

Un saludo.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí Mi Aviati... Mi Airliners.net: Pulsa aquí Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jul, 07
    no me acuerdo como se meten las velocidades en el 767, creo que las calcula solas al poner la pista que usaras y todos los datos de performance... flaps y los distintos pesos

sobre lo otro ni idea... nunca e hecho aproximaciones en automatico... cuando tengo que hacer la aproximacion quito el piloto automatico y me lo llevo en manual siguiendo el ILS

en el crucero si.. todo piloto automatico... hay veces que me e quedado dormido en los vuelos largos

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 jul, 07
    Hola!

Para el tema del FMC, las velocidades o las calculas tú mismo y las metes a mano o te las calcula de forma automática cuando introduces el ZFW (que obtienes por otro lado del Configuration Manager que trae aparte el avión).

Sobre el tema de la aproximación, ten en cuenta que se trata de un HEAVY, y el ratio de giro es distinto al del 737. Puede que o bien estuvieras demasiado cerca de la pista o que el ángulo con el que estuviera interceptando el localizador fuera demasiado alto.

Para desactivar el APP basta con que actives otros modos lateral y vertical distintos

Y sobre el tema de la librea de AA, busca en avsim, que hay una...

Saludos!
    EC-EYO

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Entiendo que no salen los pesos automaticamente como en el 737 de PMDG.

La APP la intentare ha hacer mas lenta y con mas separación. Haber que tal me sale.

El repaint para el 767 de American Airlines por si alguien lo quiere Click Aquí
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

Mi YouTube: Pulsa aquí Mi Aviati... Mi Airliners.net: Pulsa aquí Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 ene, 08
    El repaint de Iberia es muy majo.

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Pues ayer me puse otra vez a hacer tomas y despegues. El ILS salio medianamente, por lo menos en corta final estaba estabilizado.

Ya consegui el repaint y tambien el de United Airlines.

Gracias a todos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Hola, no se porque pero creo que se han debido caer los servidores de avsim (o por lo menos a mi no me deja descargar nada y me pone algo de Oops file not found o algo así) alguien me la podria pasar a este correo (madijo@telefonica.net)?

Gracias

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Te lo paso Rubok son 10 mb!!! en dos formatos DXT3 y 32 bit de mejor calidad.
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Gran Kajuna
    Registro
    14 abr, 08
    Ahora lejos de LERM (por poco tiempo, espero)
    Ep! Como aporte por si alguien no lo sabe creo recordar que en AirHispania había una traducción al español de TODO el manual del 767. Yo lo imrimí y encuaderné, y me ha sido de gran utilidad.

Pero no dejeis de hacer estas preguntas en el foro, que así todos aprendemos.
    "Not tonight Dear, I have to fly"

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Camarilllas, te recomiendo mucho muchísimo el siguiente programa para calcular pesos y combustibles:

http://www.nofuel.thatssailing.com/f...63/default.asp

Eso sí, tienes que meterle el Payload que lo sacas del configuration manager. Y cuando te indique el combustible no te olvides de cargarlo manualmente desde el menu del simulador.

El 767 es un pelín más complejo que el 737 de PMDG (que sigue siendo un gran avión ojo, jeje). Los pesos no te los calcula solo como el 73, tienes que buscar el ZFW del configuration manager y metérselo. Las v-speeds si te las da automáticamente después de haber rellenada la página PERF y DEP, es importante elegir la pista y la SID ANTES de meter las v-speeds porque sino te las borra.

En cuanto al ILS, intenta intercepter el LOC ya nivelado en la altitud del FAF y a unas 10nm de la pista. Asegúrate de que tienes los 3 pilotos automáticos activados cuando armas el modo APP. A veces se overchuta pero muy poquito, en seguida está perfectamente alineado.