+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07

Problema EZDOK Camera y Opus Cameras

Buenas a todos, tengo un problema con los addons de camaras y que buscando informacion en ingles no he logrado encontrar a nadie que lo tenga. El problema consiste que durante el taxi y el vuelo, la camara se desplaza sola hacia los lados y hacia adelante/atras. Tambien me pasa que cuando cierro el sim, y vuelvo a cargarlo la camara se me desplazo desde como la deje la ultima vez que vole. Espero haberme explicado bien, me pasa tanto en ezdok como en las camaras del opusfsi, lo que me lleva a pensar que es un problema u opcion del sim y no de los programas. A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo? Me daria la vida ya que es bastante molesto tener que configurar las camaras y andar moviendolas en taxi y durante el vuelo.

Gracias y un saludo.
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Rescato el post para decir que he encontrado algo de informacion en avsim, por si a alguien le interesa el tema y le pasa lo mismo que a mi. Decir que estamos jodidos porque por lo visto es un problema del core de FSX y P3D. La buena noticia es que hay una herramienta que vereis en el post que parece solucionar el problema, la mala noticia es que no funciona con ezdok ni opus aun.

Camera movement in VC - PMDG General Forum - The AVSIM Community
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Yo tengo el ezdok solamente, y no me hace eso de desplazarse sola, pero si después de cerrar y abrir el simulador las cámaras se desplazan un mínimo de la ultima posición con las que le deje.
    Yo esto lo soluciono colocándolas en su sitio (solo un par de toques) y volviendo a grabar su posición.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Si Russo, segun he leido el problema del desplazamiento se agrava dependiendo de la zona por donde vueles. Por Dubai que es por donde yo ando, es una de las zonas donde el PMDG 777 mas se desplaza la camara. Sobre lo que comentas de al cerrar y abrir el sim, yo tambien lo soluciono volviendolas a colocar grabandoles la posicion.

Aqui un post del señor Randazzo donde habla de ello:

As stated by Kevin, and as documented in our 777 introduction (which all you 777 owners read, I'm sure... yup. surely. ) this is a well known and well documented bug in FSX. The head position has a very slight shift that is related to heading and position on the globe and the distance of the view position from the defined model center.

It is, quite simply, a mathematical rounding error inside FSX. We documented this for Microsoft during beta testing of FSX but it was not fixed.

There is no fix for it.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Creo entender que este hombre al final dice que no hay solución, pues menuda p..... que se mueva sola.
    Probare a volar un día en Dubai a ver si me lo hace. Ya te contare.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Aprovecho este tema. Después de solucionar la compatibilidad del EZCA con la última versión de P3D ahora resulta que el Opus me da error. Me sale un aviso diciendo "Acceso denegado a la ruta de acceso C/ Program...(86) LockeedMartin/Prepar3Dv3/Weather/themes/Opusweather.wt"

Antes me dice "you may need to adjust your sharing and security permissions, Please refer to the Getting started guide for Single PCs"

Total que voy más perdido...... alguna idea de como solucionar esto?

Gracias!!!
    Intel (R) Core(TM) i5-2320 CPU@3.00 GHz - RAM 6GB - Nvidia GeForce GTX 650 Ti

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por qantas Ver Mensaje
    Aprovecho este tema. Después de solucionar la compatibilidad del EZCA con la última versión de P3D ahora resulta que el Opus me da error. Me sale un aviso diciendo "Acceso denegado a la ruta de acceso C/ Program...(86) LockeedMartin/Prepar3Dv3/Weather/themes/Opusweather.wt"

Antes me dice "you may need to adjust your sharing and security permissions, Please refer to the Getting started guide for Single PCs"

Total que voy más perdido...... alguna idea de como solucionar esto?

Gracias!!!

Debes ejecutar la aplicación como Administrador. No utilizo EZCA hace tiempo, pero busca EZCA.exe o algo así, haz click con el botón derecho y en el menú elige la opción Propiedades. Selecciona la pestaña Compatibilidad y marca la casilla "Ejecutar este programa como administrador", haz click sobre "Aplicar" y cierra con el botón "Aceptar".

Espero que te sirva.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Refloto el hilo para preguntar si algun forero ha adquirido el chaseplane para usarlo con FSX, y me puede confirmar si este software arregla este molesto bug de FSX.

Con P3D no me sirve, ya que LM ha arreglado este bug en la version 3.3 de su simulador si no me equivoco en la version.

El chaseplane atenta contra algun principio personal, pero con tal de eliminar este bug, creo que lo compraria.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Refloto el hilo para preguntar si algun forero ha adquirido el chaseplane para usarlo con FSX, y me puede confirmar si este software arregla este molesto bug de FSX.

Con P3D no me sirve, ya que LM ha arreglado este bug en la version 3.3 de su simulador si no me equivoco en la version.

El chaseplane atenta contra algun principio personal, pero con tal de eliminar este bug, creo que lo compraria.
    Pinfly22 el ChasePlane es como el EZDOK? Te permite caminar por el avión?
    Intel (R) Core(TM) i5-2320 CPU@3.00 GHz - RAM 6GB - Nvidia GeForce GTX 650 Ti

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Si, pero tiene una interface mas amigable y facil de configurar, aqui tienes toda la informacion https://fsfxpackages.com/en/blog/201...ng-chaseplane/

El que lo vendan como una alpha y que pida conexion permanente de internet me hacen no comprarlo salvo estar seguro de que al menos arregla el bug odioso este de FSX.