+ Responder Tema
Página 1 de 80 123456789101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 791
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10

Star Citizen 2.0 LIVE

Desde hace ya unos días esta disponible para todo el que haya comprado el juego la versión ALPHA 2.0 LIVE de Star Citizen en la cual tenemos una pequeña parte del universo jugable que incluye una gran estación espacial desde donde empezamos y varias estaciones espaciales más pequeñas donde podemos llegar saltando al hiperespacio, entre ellas hay una estación abandonada y otra donde podemos podremos disparar tipo juego shooter en primera persona, os dejo un turorial en Español que han echo donde lo vereis mejor.

Ademas si no teneis cuenta al registraros y crear vuestra cuenta meter este codigo: STAR-3RNG-HD5F y os daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.
    Última edición por EC-LPZ; 18/01/2016 a las 16:52

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Hey gracias...tenia ganas de ver como iba el tema y la verdad es que me mola bastante...

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Offtopic
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 feb, 12
    Me he registrado y efectivamente da esos 5000 créditos, pero para jugar hace falta una nave, solo veo la opción de comprarla, no existe otra posibilidad???

Enviado desde un Xiaomi RR usando Tapatalk...

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Cita Iniciado por xplaner Ver Mensaje
    Me he registrado y efectivamente da esos 5000 créditos, pero para jugar hace falta una nave, solo veo la opción de comprarla, no existe otra posibilidad???

No, no es free to play, si no se paga no se juega.

Yo hasta que no salga la final y se vea si realmente es lo que promete prefiero abstenerme, ademas de que no estoy muy seguro de que se haya inventado aun el pc que haga rodar la versión final de eso con los graficos en ultra.
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Offtopic
    Al ser un simulador aunque Espacial en este casó, puse el hilo en simuladores, por que tambien se podra efectuar vuelo atmosferico en Planetas, ademas cabe añadir que todo piloto siempre ha querido volar más rapido, más lejos y más alto que ningún otro, cuantos pilotos de la U.S. Navy o .U.S. Air Force se han convertido en Astronautas de la N.A.S.A. Pues unos cuantos, y nosotros como pilotos virtuales debemos buscar ese más.

Dicho esto si el moderador lo estima oportuno, proceda a mover el hilo a donde mejor corresponda.

Cita Iniciado por xplaner Ver Mensaje

Efectivamente hay que comprar un pack starter que trae una nave, el hangar, el mapa de la galaxia, lo que sera el Universo persistente Star Citizen, la Pre-compra de Escuadron 42 que sera un juego aparte single donde seremos un marine Espacial, ahora mismo compras eso y el acceso a la Alpha del juego, han dicho que ambos juegos Star Citizen y Escuadron 42 se separaran el año que viene y una vez pase esto si queremos los dos juegos habra que comprar la versión Gold que costara unos 100$.

Otra forma de jugar sin comprar una nave es esperar a que por algún evento o aniversarío dejen probar naves por unos dias.

De momento promete bastante ayer pusieron un video de la transición desde un Planeta rocoso al espacío.
    Última edición por EC-LPZ; 17/12/2015 a las 19:36

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    He Respondido en dos mensajes sin querer, moderador por favor borrar este ultimo
    Última edición por EC-LPZ; 17/12/2015 a las 19:37

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Os dejo un video review de una de las naves más grandes que podra ser pilotada por un solo jugador, es un caza-bombardero inspirado en el B-1B o el Tu-160, lleva incluso torpedos para destruir naves capitales como fragatas o destructores.

Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Yo me lo estoy pasando teta con la 2.0. Aunque hay CTD cada poco rato (muy inestable) y para conectarte a según qué horas es una odisea.

Con que en la 2.1 que está al caer pulan algunas cosas, pinta muy bien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Si en la 2.0 Hay muchos trolls y se puede hacer el "Asalvajao" Desde robar la nave de otro jugador a destruirle sin prevío aviso a lo de este video que es empujar la nave fuera al espacío.

Despues va a haber jugadores cazarecompensas y otros controlados por Ai que daran caza a los que maten y roben a otros jugadores.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.