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  1. #771
    Usuario Foroaviones
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    05 sep, 08
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    1,510
    Este fin de semana se ha anunciado que Squadron 42 tendrá que esperar a 2017. Contará con 28 capítulos, más de 60 misiones, 360 personajes y un guión de más de 1000 páginas. Habrá más de 40 naves disponibles y las misiones serán "abiertas", de tal manera que habrá más de un modo de resolverlas. En fin, parece que la espera valdrá la pena...
    Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)

  2. #772
    Usuario Foroaviones
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    03 oct, 10
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    807
    Si eso han dicho que se retrasa a 2017 Escuadron 42 y seguramente tambien la V3.0, os dejo el video de la misión demo que pusieron el otro día en la Citizencom.



    La tormenta de arena impresionante y como corre el keko a refugiarse, sobre la emboscada, me recuerda a el episodío 4 de Star Wars, los Moradores de las Arenas, y la nave estrellada, se da cierto aire al inicio del episodío 7.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

  3. #773
    De flaiyin machin
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    30 ago, 10
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    Ha sido una pasada! Lástima las notícias de E42 y de la v3. Pero al menos con la 2.6 vendrá el módulo de FPS Star Marine y podremos tiroteárnos a gusto.

    Saludos.

    Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

    La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

  4. #774
    Usuario Foroaviones
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    02 oct, 10
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    Nueva demostración y detalles de Star Citizen desde la CitizenCon

    El proyecto estandarte de la microfinanciación con sus más de 127 millones de dólares recaudados ha recibido un nuevo baño de multitudes con la celebración de la CitizenCon 2016, un evento durante el que la compañía responsable y su director Chris Roberts han tratado de mostrar el resultado que tan estelar presupuesto está produciendo.

    En una conferencia durante la cual hubo buenas y malas noticias tal vez deberíamos empezar con las malas, dado que constituyen la parte más pequeña pero no obstante bastante importante de la presentación: la campaña para un jugador Squadron 42 no estará disponible finalmente durante este año. En un retraso que tampoco sorprenderá a los que siguen el desarrollo pero que de hecho no ha sido definido con una nueva fecha, este publicitado apartado para el que la compañía dispone de más de 20 horas de grabaciones de actores de renombre como Gary Oldman, Gillian Anderson o Mark Hamill seguirá un tiempo más bajo telón mientras el equipo completa sus 28 capítulos (uno de los cuales esperan mostrar antes de 2017) y aproximadamente 60 misiones.

    Pasando a las buenas nuevas, lo que sí pudimos ver en acción durante la presentación fue el nuevo motor de generación procedimental de planetas, un sistema que luchó contra el estigma habitual asociado a estas palabras con una representación bastante espectacular de dos entornos planetarios muy diferentes, pero que logran un considerable nivel de detalle y realismo en su disposición. En la parte de la demostración en tiempo real que podéis ver en el siguiente vídeo a partir de la posición 1:25 se muestra también el uso de vehículos "terrestres", el enfrentamiento contra criaturas locales, el sistema dinámico de clima y efectos atmosféricos y el salto entre planetas.

    Una de las características resaltadas por Chris Roberts y sus compañeros son las magnitudes con las que trabaja la versión modificada de CryEngine sobre la que funciona Star Citizen y que permite que la misma estación espacial que sirve de decoración en el cielo de un planeta pueda visitarse simplemente dirigiéndose a ella con una nave, al mismo tiempo que las interacciones en escala humana permiten el desarrollo tradicional de disparos en primera persona en la superficie o la conducción de un vehículo totalmente detallado sin ningún tipo de transición o pantalla de carga.

    La parte final de la demostración, en la que visitamos un planeta vecino al de la primera, se ejecuta directamente desde el editor del juego, una potente herramienta que facilita a los desarrolladores alternar entre la construcción y detallado del universo y su puesta a prueba de forma sencilla y fluida. También en esa sección vemos el empleo del "viaje cuántico" para recorrer grandes distancias, una de las características en las que todavía faltan por implementar muchos aspectos prometidos como las herramientas de asalto e interrupción que permitan por ejemplo a los que escojan la vida del pirata obtener su botín incluso bajo esas circunstancias.

    Para poder hacernos una idea del ritmo al que llegarán todos estos aspectos pendientes, Roberts mostró una serie de diapositivas correspondientes a las características programadas para cada una de las próximas versiones de pruebas, cuyo resumen (dejando a un lado todas las naves y vehículos que irán engrosando el contenido) podéis ver a continuación:
    • Alpha 3.0: se añade el comercio, transporte, piratería y contrabando y los roles de mercenario y cazarrecompensas.
    • Alpha 3.1: incorporará la minería y refinado de materiales, las mencionadas interacciones con el viaje cuántico de otros, el reabastecimiento y las misiones de escolta.
    • Alpha 3.2: posibilidad de aprovechar materiales de naves y estructuras caídas, reparar las propias y llevar a cabo misiones encubiertas como mercenarios.
    • Alpha 3.3: que añadirá la capacidad de cultivar recursos y las misiones de rescate.
    • Alpha 4.0: con la incorporación del viaje entre sistemas estelares, las misiones de exploración y descubrimiento y los perfiles de científico e investigador.

    La propuesta de Star Citizen sigue añadiendo ambiciosos objetivos para su lanzamiento definitivo en ordenadores con Windows y GNU/Linux y mantiene de momento un incremento continuo en sus ingresos por ventas (o reservas) de naves y otros contenidos. Tras esta nueva conferencia parece que mantendrá también el interés de sus seguidores, aunque el proyecto no está en absoluto exento de críticas con los retrasos en su desarrollo o las diferencias entre algunas características prometidas y su implementación.

    Fuente: Página para el evento en la web del juego
    Última edición por daniel_mallorca; 16/10/2016 a las 17:29

  5. #775
    Usuario Foroaviones
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    Qué brutalidad puede ser un buen online en esta iniciativa.
    “If you think education is expensive, try ignorance”

  6. #776
    De flaiyin machin
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    Es el juego del siglo...y no miento.

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  7. #777
    Usuario Foroaviones
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    03 oct, 10
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    Hasta mañana estanm disponibles para probar todas las naves del juego, siento no haberme enterado antes.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

  8. #778
    De flaiyin machin
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    Uooo gracias!! Lástima que no esté la Polaris.

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  9. #779
    Banana Power!
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    Estuve viendo la demo y es para flipar. Cuando tenga tiempo descargo la actualización.

  10. #780
    Usuario Foroaviones
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    Semana de vuelo gratuita para los que no han comprado el juego y puedan probarlo con tan solo registrarse una cuenta, esta vez es del 21 al 31 de Octubre.

    https://robertsspaceindustries.com/p...-Fly-Fall-2016
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