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  1. #711
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    03 oct, 10
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    Comentan por Ciudadano Estelar que a las 22:00 hora Peninsular se reunen los creadores para ver si lineran el PTU 2.2, que trae las EVA Fisicalizadas como mayor novedad.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

  2. #712
    De flaiyin machin
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    30 ago, 10
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    Hola compañeros del espacio! He recibido esta mañana un emilio de parte de CIG en el que se especifica que he sido invitado a probar el PTU 2.2.0 en el que tengo disponible la SABRE para probarla, ¿También habéis recibido este email? Esta noche intentaré darle un tiento a ver que se esconde en el nuevo PTU!

    Saludos!
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

    La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
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  3. #713
    Usuario Foroaviones
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    03 oct, 10
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    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Hola compañeros del espacio! He recibido esta mañana un emilio de parte de CIG en el que se especifica que he sido invitado a probar el PTU 2.2.0 en el que tengo disponible la SABRE para probarla, ¿También habéis recibido este email? Esta noche intentaré darle un tiento a ver que se esconde en el nuevo PTU!

    Saludos!
    No a mi no me lo han enviado.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

  4. #714
    De flaiyin machin
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    30 ago, 10
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    En serio?! ¿He de sentirme afortunado? Mira que mi hype esta borde del abismo!

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  5. #715
    Usuario Foroaviones
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    03 oct, 10
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    Si en serio, yo no tengo activo el PTU ni he recibido mail de invitación.

    Por cierto aprovecho para copiaros los detalles y novedades de este PTU 2.2 que ha puesto el compañero Frost de Ciudadano Estelar:

    Se ha lanzado el parche 2.2.0 al PTU y ahora está disponible para que lo prueben los jugadores (Nota: se invita a la gente por oleadas, así que si no habéis recibido invitación por correo ya podéis esperar sentados). Este parche incluye el Sabre como nave pilotable, la Khartu-al en el Hangar, Sistemas de Zona Monitorizada (Monitored Zone) y Sistemas de Recompensas (Bounty Systems), así como ajustes a nuestras animaciones de FPS, nuevas armas FPS y numerosos arreglos para el juego. Se ha incrementado la cantidad de jugadores por instancia de Crusader de 16 a 24 en el PTU para recolectar datos de rendimiento.

    Nuevas Características

    Crusader
    - La escala del sistema ha sido ajustada, el planeta Crusader y sus lunas se encuentran a una distancia más apropiada los unos de los otros.
    - Se han reposicionado los Comm Arrays y se quitó el nº 8. También se ha cambiado su mecánica para el sistema de Espacio Monitorizado y Sistema de Recompensas (leer más abajo).
    - Las misiones de Investigación ahora se encuentran en ICC Probe 849.
    - Hay tres iconos arriba a la izquierda en tu pantalla: Cuando estas en espacio Monitorizado hay un icono de Satélite enviando señales, a su derecha aparecerá un icono cuando estés en una Zona de Armisticio con una bala con una línea cruzándola y a su derecha aparecerá un icono cuando seas un criminal de una Diana (con un borde que se volverá más naranja a medida que subas en nivel de criminalidad).

    Sistemas de Juego:
    - Sistema de Espacio Monitorizado: el espacio "monitorizado" son grandes áreas del Sistema Crusader que están vigiladas por Crusader Industries. Estas áreas están centradas en torno a los Comm Arrays de Crusader, así como en torno a Cryo-Astro y Port Olisar.
    Desactivando los Comm Arrays puedes desactivar el espacio monitarizado para esa área, lo cual conviene a los criminales porque cualquier acción criminal no será indicada a las autoridades. De manera similar puedes reactivarla y los que no sean criminales obtendrán misiones para hacerlo. Estarán apagados o encendidos al azar cunado se inicie una instancia.

    Sistema de Recompensas
    Crusader Industries ha activado su sistema de "Recompensas" y anima a todos los pilotos a que cacen los pilotos buscados en su espacio.
    - Destruir una nave vacía, colisionar con una nave que esté en una plataforma o desactivar un Comm Array da al personaje ofensor 1 nivel de Criminal Buscado. Estas acciones no serán acumulativas y no subirán más tu nivel criminal.
    - Matar un personaje jugador o destruir una nave ocupada da 1 nivel acumulativo de Criminal.
    - La Seguridad de Crusader hará aparecer IA que atacará cualquier Criminal (independientemente de su nivel de Criminalidad) que entre el área que rodea Cry-Astro o Port Olisar.
    - Al nivel 5 una misión global de recompensa es enviada a todos los personajes del servidor solicitando que cacen y destruyan al jugador criminal. Los jugadores que logren superar esta misión recibirán un Rifle de Energía ATT4 de Klaus & Werner en su habitación de Port Olisar.
    - Cada nivel de Criminal añade 30 segundos de "tiempo de cárcel" a tu respawn. Cuando un criminal muere serán encerrados en su habitación de respawn durante el tiempo de castigo.
    - Cuando se mata a un Criminal de Nivel 5 se le quita del servidor (parece que es kickeado).
    - Hay dos maneras de reducir tu nivel de criminalidad: esperar 10 minutos sin hacer un crimen reducirá tu nivel en 1 y hay una consola en Security Post Karean que puedes "hackear" para reducir el nivel en 1 por cada ciclo de hacking que completes, que dura 1 minuto. Cualquier otro criminal que interrumpa tu hack para hacer el suyo detendrá el proceso.

    Sistema de Hostilidad
    - Los Piratas y la Seguridad de Crusader ahora reconocerán potenciales amigos y enemigos y serán más agresivos cuando se inicie un ataque contra ellos o contra un personaje aliado.
    - Los piratas aparecerán en torno a los Comm Arrays desactivados para que los no criminales no puedan reactivarlos.
    - La Seguridad de Crusader protegerá los Comm Arrays activados.
    - Los jugadores no reciben un nivel de Criminal o penalización por matar a un jugador que haya iniciado el combate en Espacio Monitorizado.

    Rediseño del Sistema de Grupos
    Cuando se forme un grupo y un miembro intente unirse a una instancia por primera vez, el sistema de matchmaking buscará automáticamente un servidor que encaje mejor con el tamaño del grupo. Una vez un jugador del grupo entre en una instancia, la Interfaz del ascensor en el Hangar o del Menú Principal indicará qué instancias tienen miembros del grupo dentro o contactos conocidos en su interior. Se reservará espacio para tu grupo durante dos minutos, para darles tiempo a seleccionar instancia y zonear. El lider del grupo pasará a otro jugador si el líder se desconecta y si regresa la Interfaz se restaura apropiadamente en la lista de contactos (F11) si vuelven antes de 10 minutos. El grupo se deshará si todos los miembros están desconectados por más de 5 minutos. Los líderes pueden kickear a los miembros offline.

    Sistema Social
    - Las instancias "llenas" con contactos dentro irán a la parte de abajo de la lista de instancias en la pantalla del ascensor.
    - El modo RA ahora tiene una interfaz transparente para que no impida jugabilidad normal y se puede desactivar con F10.

    EVA Fisicalizado
    - Se ha reactivado, con múltiples arreglos y ajustes.



    Naves Nuevas
    - La Sabre de Aegis está lista para el vuelo y los dueños pueden acceder a la misma en Arena Commander y Crusader. Durante el PTU todo el mundo puede escogerla para probarla.
    - La Khartu-Al de Aopoa está disponible en los hangares de sus dueños.

    Modificaciones a las naves
    - Torretas mejoradas ligeramente, es un trabajo en curso.
    - Incrementada la velocidad en SCM para Retaliator, Gladius, Freelancer, Gladiator, Vanguard Warden, F7A Hornet, F7C Hornet, F7C-S Ghost , F7C-R Tracker, Mustangs (all) , Vanduul Glaive, P-52 Merlin, Vanduul Scythe, M50 Interceptor y 350r. Reducida para Aurora (All), Cutlass Black, Avenger (All), F7C-M Super Hornet, 325a, 315p and 300i.
    - Incrementada la velocidad de Crucero para Aurora LN, Aurora CL, Aurora LX, 325a, 315p, 350r y reducida para Constellation Andromeda, Freelancer, Gladiator, Aurora ES, Aurora MR, Cutlass Black, Avenger (All), Vanguard Warden, Hornet (All), Mustang (all), Vanduul Glaive, 300i, P-52 Merlin, Vanduul Scythe, Gladius y M50 Interceptor

    Componentes
    Ha comenzado una gran actualización al sistema de componentes de las Naves, principalmente a nivel de back-end con nuevo sistema de clases de componente, convenciones para sus nombres y otras funcionalidades necesarias, así como reajustar todas las naves que existen para que sean compatibles. Estos cambios nos permitirán tener un mayor abanico de componentes modulares internos. Adicionalmente, esto permite que los componentes interactuen entre si de manera más directa y con menos simulación "imaginaria" de los sistemas internos, poniendo los cimientos para una mayor interacción de los jugadores con ellos y de futuras mecánicas de juego.

    Estos cambios no deberían afectar al rendimiento de las naves de manera significativa comparando con 2.1, a no ser que se indique así, y es un trabajo en curso. Énfasis con "en curso".

    - Se ha añadido un nuevo tipo de componente: Disipadores. Están en la Holomesa y se usan para disipar el calor acumulado en la nave por el funcionamiento de otros componentes. En estos momentos disipan el calor de las armas. Ahora mismo llevan unos dispadores genéricos que proporcionan la misma disipación que antes.
    Se han implementado dos disipadores nuevos: el Wen/Cassel Endo y el J-Span Cryo-Star, ambos de tamaño 1 que pueden ser instalados en estas naves y sus variantes Avenger, Aurora, Mustang, 300 Series, Hornet, Gladiator, Gladius, M50, P-52 Merlin. En el PTU todo el mundo los tiene para que los prueben.

    Primera Persona
    - Mejoras extensas a las animaciones de primera persona, específicamente para el FPS. Incluye cosas como mejores animaciones de transición de mirar a apuntar, cuando el arma esta "baja" en pie o agachado", arreglos varios.
    - También se añadieron animaciones de cobertura y salidas de estas cuando apuntas con un arma.
    - Han quitado gran parte del "cabeceo" del casco y del HUD del personaje al andar en primera persona.
    - Se ha añadido el Radar al HUD del visor cuando vayan a pie, indicando la posición de otros personajes que vayan a pie (¡SALEN DE LAS PAREDES!)

    Mejoras Técnicas
    Han implementado un Crash Handler al cliente del juego en 2.2, así que cuando crashee el cliente aparecerá una ventana pop-up preguntando si quieres informarnos del crash, incluyendo logs del juego del cliente e información DxDiag. Esto permitirá recopilar con rapidez información sobre los crashes del cliente que hay en el PTU y en la versión Pública en el futuro, así como simplificando el proceso para los jugadores.
    EDITO y Añado parte del compañero Vendaval sobre modificaciones de velocidades de naves:

    Transcribo los cambios en las velocidades según la documentación de este parche:

    - La SCM (Space Combat Maneuvering) de las siguientes naves AUMENTA:
    350r
    F7A Hornet
    F7C Hornet
    F7C-R Hornet Tracker
    F7C-S Hornet Ghost
    Freelancer
    Gladiator
    Gladius
    Glaive
    M50
    Mustang (todos los modelos)
    P-52 Merlin
    Retaliator
    Scythe
    Vanguard Warden

    - La SCM (Space Combat Maneuvering) de las siguientes naves DISMINUYE:
    300i
    315p
    325a
    Avenger (todos los modelos)
    Aurora (todos los modelos)
    Cutlass Black
    F7C-M Super Hornet

    - La velocidad de Crucero de las siguientes naves AUMENTA:
    315p
    325a
    350r
    Aurora CL
    Aurora LN
    Aurora LX

    - La velocidad de Crucero de las siguientes naves DISMINUYE:
    300i
    Avenger (todos los modelos)
    Aurora ES
    Aurora MR
    Constellation Andromeda
    Cutlass Black
    Freelancer
    Gladiator
    Gladius
    Glaive
    Hornet (todos los modelos)
    M50
    Mustang (todos los modelos)
    P-52 Merlin
    Scythe
    Vanguard Warden
    Última edición por EC-LPZ; 23/02/2016 a las 16:38
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  6. #716
    De flaiyin machin
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    La leche! En castellano se lee mucho mejor jajaja. Parece que estan muy cerca del Universo Persistente parece.

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  7. #717
    De flaiyin machin
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    Bueno...ya hemos probado el PTU 2.2.0 y que decir...de momento más bugs que nunca pero una sensación muy chula de como está quedando todo, las físicas de las naves mucho más realistas bajo mi humilde opinión y un rendimiento bastante bueno en general, he de decir que la herramienta "Crash Handler" que han implementado para que informemos de todos nuestros crash (repito, muchísimos por parte del motor CryEngine y de DirectX que te echan de la partida sin miramientos) se comporta de maravilla y lo logea todo así que estan muy enterados de todos los fallos. No he podido probar el EVA fisicalizado ya que como digo el juego se crashea cada dos por tres pero sí la SABRE y madre mia, que maravilla de nave que creo estará en mi hangar aunque no sea el rol que quiero llevar.

    Saludos e iremos informando xD.
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  8. #718
    Fruterminator
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    pinta muy bien todo esto, pero como le sigan bajando la velocidad a la constellation va a ir para atrás! La verdad que aún es pronto, pero tienen muchas cosas que no se concuerdan entre naves.

    DEP Shumy

  9. #719
    Usuario Foroaviones
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    Ya esta disponible la versión 2.2 en LIVE
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  10. #720
    De flaiyin machin
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    Siii lo he visto esta mañana. La verdad es que están haciendo un buen trabajo. Parece que la cosa avanza rapido.

    Saludos!

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