+ Responder Tema
Página 67 de 80 PrimerPrimer ... 17575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 791
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Jajajajaja te compro la mitad de tu cargamento.

Sent from my GT-I9060 using Tapatalk
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    jaja ¿y luego qué? ¿la tiras por ahí?
    pues se han quedado ahí toda la sesión hasta que me he desconectado, los polizones preguntaban que mierdas era eso

Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA Que crack Fruta Haberte llevao pa la chatarra la maquina de tallarines tambien.
    no me quedaban balas supongo que con dos personas podemos cargarla... de hecho para coger la segunda he tenido que cazarla al vuelo con la nave por ha salido rebotada... ha sido graciso

Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Jajajajaja te compro la mitad de tu cargamento.

hahaha 3 leuros el kilo payo

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Os traigo noticias frescas e interesantes gracias a Frost de Ciudadano Estelar.

- La Semana de Vuelo Gratuito se ha ampliado hasta el día 14, para que la máxima cantidad de gente posible pueda probar el juego antes de que separen el Escuadrón 42 de Star Citizen. Star Citizen costará entonces 45 dólares y Escuadrón 42 otros 45 dólares, pero si ya tienes uno de ellos podrás comprar el otro mediante un upgrade de 15 dólares (60 dólares en total). Estos precios irán subiendo a lo largo del desarrollo según se aproxime el lanzamiento hasta alcanzar el precio normal de mercado de dos juegos.
    - The Next Great Star Marine se retrasará un par de meses más por razones de tener a los jueces por la zona para hacerlo en L.A. Primero habrá que enviar un casco y eso te clasificará para que tu equipo compita haciendo una armadura potenciada clase Titan.
    - El próximo 10 for the Developers tendrá a Steve Bender (Animación) y Sean Tracy (CryEngine, Contenido), por lo que habrá buena información y mucha locura con esos dos.
    - Están discutiendo dar tokens extra de Buy Back Pledges con store credit justo después de una venta de naves capitales, porque es un momento en el que la gente funde sus naves para intentar conseguir la nave y pueden quedarse con un montón de créditos y sin naves durante un año.
    - El programa de Referrals va a recibir cosas adicionales por encima de 42 reclutas y están discutiendo dar cosas únicas. Ya comentarán como va esto en el futuro.
    - Dicen que como las visitas de fans suelen llegar los viernes, puede que hagan un Reverse the Verse en directo con audiencia.
    - La cola de Atención al Cliente ha sido eliminada, ya están completamente al día.

- Los escritores están empujando que el Drake Buccaneer sea el Drake Monarch (El Rey de los Cazas). Recordad, esto es sólo marketing XDDD.
    - El artista de la Herald está trabajando en otra nave de Escuadrón 42, por lo que se va a retrasar una temporada.
    - El próximo artículo del Astillero será el de la Freelancer.
    - Están dando mucho amor y experimentando con la Caterpillar. No nos quieren contar sobre este proceso porque no quieren jugar con nuestros sentimientos de lo que podría tener o no tener.
    - Starfarer, todavía trabajando en ella, estará en uno de los futuros parches en el hangar.
    - El Argo Utility Vehicle estará a la venta un día de estos y probablemente tendrá variantes.
    Última edición por EC-LPZ; 05/02/2016 a las 23:31
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Uoooo que ganas! Ese 10 for the Chairman sería el viernes que viene? Que es FIESTA?!?!?! Jajaja sería muy interesante ver ese streaming.

Gracias por la info como siempre.

P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    En Ciudadanoestelar.com hablan de una alternativa al TS, llamado Discord. Parece ser que al personal le está gustando, y que algunos clanes lo han implantado ya como su soft oficial de comunicaciones. ¿Alguno lo ha probado?

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Buenas, al final entendí bien que me querían decir en ciudadano estelar con los pack de inicios y lo que podía mejorar y fundí la lancer para tener un pack mejor. He pillado la cutlass para probarla y tal. no me desagrada, pero el modelo de vuelo es un poco raro, pega grandes latigazos que hace que se sea difícil apuntar bien a veces imposible. Me la quedaré unos días hasta que la cambie como ya os comente por la taurus/andromeda. Una vez tenga la taurus comprare algo para el pew pew y ya veremos más adelante.

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Fruta al final te has cogido la Cutlass, Yo estoy encantado con ella, a ver cuando liberan el rework que entonces esta de lujo, dijeron que nos darian noticias muy pronto.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Fruta al final te has cogido la Cutlass, Yo estoy encantado con ella, a ver cuando liberan el rework que entonces esta de lujo, dijeron que nos darian noticias muy pronto.

bueno, creo que es una buen nave para un sábado por la tarde... pero no es para mi rol principal, lo de la guiñada es desesperante, espero que lo arreglen pronto.

Lo cierto es que con el dinero que tenía invertido en el juego me ha parecido la mejor opción para tener mejores cosas y probar una nave que me llama. No obstante, esta que tengo ahora muera al upgradearse por una taurus y comprare otra en el futuro supongo

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Así que ya te has cansado de la Freelancer?

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    No tío, pero me llamaba la atención probar esta y hacer lo que me comentaron en el otro foro. Tendré otra lancer seguro. El problena que tiene ahora mismo es que en arena comandar no entraba

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk

DEP Shumy