+ Responder Tema
Página 63 de 80 PrimerPrimer ... 13535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 791
    Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    hahaha xD vaya tela desde ahora te llamarás bob el silencioso

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Pues Bob es un usuario de la fuerza... xD

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Jajajajajajajaja

Sent from my GT-I9060 using Tapatalk
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    jejeje... que grande bobo el silencioso...

la verdad que la freelancer mola, no es facil apuntar (al menos yo que soy un inutil) pero lo que toca lo "parte" las inercias se notan, ya no frena como la avenger... y si, lo he comprobado... contra algo duro... en la cara...

ahora me toca ir al ikea para amueblar la parte trasera... me voy a hacer un loft la hostia de chulo, eso si, inmantado.

también desde que llevo jugando a esto, me queda por comprobar si los misiles sirven para algo.

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    jejeje... que grande bobo el silencioso...

la verdad que la freelancer mola, no es facil apuntar (al menos yo que soy un inutil) pero lo que toca lo "parte" las inercias se notan, ya no frena como la avenger... y si, lo he comprobado... contra algo duro... en la cara...

ahora me toca ir al ikea para amueblar la parte trasera... me voy a hacer un loft la hostia de chulo, eso si, inmantado.

también desde que llevo jugando a esto, me queda por comprobar si los misiles sirven para algo.
    Sobre el no poder hablar, cada uno en su casa sabe lo que tiene y cada uno tiene sus por ques.

Sobre los misiles, ¿Has echo el tutorial de combate? Dale en el menu principar a Electronic access - Arena Comannder y en el menu elige Fligth training, hazte el tutorial entero.
    Última edición por EC-LPZ; 30/01/2016 a las 01:01
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Hay varios tipos de misíles, unos más precisos y/o con mayor alcance que otros. En AC yo los usaba pero en Port Olisar está más complicadillo, no se si es que los han nerfeado o si han cambiado algo del sistema.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Sobre el no poder hablar, cada uno en su casa sabe lo que tiene y cada uno tiene sus por ques.

Sobre los misiles, ¿Has echo el tutorial de combate? Dale en el menu principar a Electronic access - Arena Comannder y en el menu elige Fligth training, hazte el tutorial entero.
    desde luego, cada casa es un mundo, no te lo decía a modo de critica, solo a modo de humor...

tutoriales?a anda ya! ya los haré otro día jeheh

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    desde luego, cada casa es un mundo, no te lo decía a modo de critica, solo a modo de humor...

tutoriales?a anda ya! ya los haré otro día jeheh
    Ok sin problema, yo no me lo he tomado a mal.

Sobre el tutorial te ibas a reir del Sargento instructor, primero va de tipico Sargento cabroncete y despues ya le molas más... en un lagazo de estos, otra nave le aterrizó encima y me parti de risa.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    si si los haré!

sobre la nave, lo que no me gusta es que tengo menos información de la que me daba la avenger, no me da info de las armas ni de los escudos, supongo que sera cosa del copiloto.

Tiene dos pantallas que lo mismo me da esa información, pero no se ven de manera muy cómoda.

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Los tutoriales llevan algún tiempo "rotos". Están haciendo otros mejores, y los actuales no funcionan, no los probéis.

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)