+ Responder Tema
Página 6 de 80 PrimerPrimer 1234567891011121314151656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 791
    Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    La Lancer solo he visto la versión vieja. Me falta la actualizada.

Las Connies molan un montón por dentro, aunque la visibilidad es bastante mala.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    He decidido fundir la P72 con seguro LTi para upgradear una 300i, si a alguno os interesa decirmelo antes de que la funda el día 31.

El seguro Lti significa, life time insurance, o asegurada de por vida, es decir que si no la revientan una vez este ya juego en gold, nos daran otra nave igual a coste 0, teniendo una nave LTi podremos upgradearla a otra nave mejor conservando el seguro.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    De momento he pillado la mustang beta, esos interiores tipo loft queria verlos en vivo, no se si cambiare a la avenger ahora o esperaré a hacerlo dentro del juego, cada vez tengo mas hype y eso que aun no he sido capaz de despegar (tampoco me he puesto enserio solo 5 minutos)
    Esa gente que ves en youtube que tienen freelance y costellation quereis decir que las han pagado o las han conseguido en el juego?
    No me llama lode disparar pero el temade la economia , coger una "koni" y irte medio año a explorar o coger una freelance y ir de galaxia en galaxia con mercancías me chifla.
    he visto unas naves llamadas hull que son increiblemente monstruosas. .. ya me veo con una freelance llevando contenedores desde la hull al planeta en el que este y ganando el jornal para montar mi flota jaja, si he entedido bien que la mecánica es esa. Si es algo así me retiro de prepar3d , iracing y todo de por vida jajajaja

Alguno esta ya en algun clan español como united hypernova o alguno así? Saludos

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Lo de los clanes me interesa. Podríamos formar uno própio o unirnos a alguno ya creado y así explorar la galaxia juntos. Yo, como ya dije, me cojeré el starter pack de la Aurora LN y más adelante en la Alpha 2.2 iré ganando créditos para upgradearla a una mejor.

Saludos!

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    EC-LPZ Yo por ahí tengo la 350R pero es más una decepción que otra cosa. Ya veremos si no la melteo. Lo digo por si la quieres alquilar con creditos del AC antes de comprarla.

De la LTI hay que tener en cuenta que sólo cubre el casco original de la nave. Ni armamento, ni mejoras de motor y blindaje etc. Pero siempre será mejor que no tener seguro.

Javi_ppl las naves de momento solo se pueden conseguir pagando (o que alguien te la regale etc) pero hasta que no salga la release definitiva no se si se podran comprar con créditos del juego, a lo mejor en la beta, pero podria ser que luego hicieran un reset de las cuentas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Javippl, en princío si las han pagado con€ de verdad, por eso hay el mosqueo generalizado de que venga un listo y te levante la nave...

Lo de hacer un Clan es una buena idea, a mi me han ofrecido unirme a unos cuantos pero hasta que no vea como va el tema, prefiero ir a lo mío...

Mkvenner, si la Avenger Titan le saca 1000 metros por segundo de velocidad en modo crucero a la 300i... Por eso quiero upgradearla a una Cutlass o Freelancer y para no meter más € por eso voy a quemar la P72.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Ah, había entendido que lo que ibas a hacer es comprar la 300i.

Yo no sé qué hacer con mi 350. Supongo que esperaré a ver como són las carreras en campos de asteroides.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    me cojeré el starter pack de la Aurora LN y más adelante en la Alpha 2.2 iré ganando créditos para upgradearla a una mejor.
    No te esperes mucho que estos precíos en € son solo hasta el 31 de Diciembre, el 1 de Enero se igualan el precío en Euros - Dolar y saldra más caro, pasara de costar 43,56€ a 54,45€ para igualar lo que cuesta ahora en Dolares: 54,45$.

Otra cosa los 5000 Store creditos, recomiendo no gastarlos todavía, esperaros a que se pueda upgradear y comerciar con ellos en el juego.
    Última edición por EC-LPZ; 29/12/2015 a las 23:37

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Lo se EC-LPZ pero gracias por avisar. Espero tener mi nave esta misma semana. Si no me tendré que esperar a Reyes y pagar un poco más aunque valdrá la pena igualmente.

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    De nada Flxsim, yo te lo decía por si te podias ahorrar unos Eurillos.

Por cierto ayer deje la Aurora atrapada en una estructura de unas antenas... Ni yo mismo se como logre hacerlo pues iba a toda leche y de repente ZAS!!! Ostion!!!