+ Responder Tema
Página 53 de 80 PrimerPrimer ... 3434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 791
    Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    CR dijo que una nave tipo Connie se podría sacar en una semana jugando. Pero desde que lo dijo hasta que salga pues a saber si se cumple xD

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    esta claro que no sabemos nada de nada de como será, lo del tiempo es un razón muy buena, es la misma que hemos usado toda la vida en el WOT.

Aquí creo que quien se compra una nave "grande" es por dos razonas por que puede y por que quiere. Y con lo poco o mucho que te dejan jugar ahora hay mucha gente, con la que me identifico, que se siente más agusto jugando con otra clase de naves. Si no, todo díos tendría una aurora y ya.

Yo no croe que cuando esto esté acabado las naves cueste poco subirlas.

DEP Shumy

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    CR dijo que una nave tipo Connie se podría sacar en una semana jugando. Pero desde que lo dijo hasta que salga pues a saber si se cumple xD
    Vale, pon que una semana suya es un mes mío. Entonces ni por lo más remoto dejo dinero en una Connie.

Gracias por el aviso!

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    pues yo tal y como funciona el programa de upgrade, antes de que acabe la beta, estoy seguro que tendré una connie

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    ¿Ya le dáis al vicio?

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Yo estoy haciendo el pavo con mi hermano

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Nuevo parche PTU V2.1.2 Para descargar, lo que incluye es esto:

Alpha Patch 2.1.2 has been released to the PTU, and is now available for player testing! This patch is a very targeted bug fix patch for Crusader and Arena Commander.

Your launcher should should show “2.1.2-315233” as the client version. It is strongly recommended that players delete their USER folder for the Public client after patching, particularly if you start encountering any odd character graphical issues or crash on loading. The USER folder can be found (in default installations) at C:\Program Files\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Test.

Please review our list of 2.1.0 Known Issues, and take full advantage of our Issue Council area of the Community site to report any bugs you encounter, as well as contribute to other players submissions.

Some important call-outs:

A jet-pack looking item has re-appeared on the back of characters in Crusader, that will occasionally flicker in or out of reality.
    We are aware that ArcCorp is still suffering from some texture problems and level of detail popping.

Contents:
    Arena Commander Module:
    Fixes:

Gameplay

Fixed an issue where destroying the turret of a ship would render it unable to be targeted by other players.

User Interface
    Fixed an issue where a ships HUD could be (accidentally) interacted with outside of free-mouse or HUD interaction mode.

Persistent Universe:
    Fixes:

Environment

Made several changes to potentially resolve the audio corruption that could be experienced during extended gameplay sessions.
    https://forums.robertsspaceindustrie...-to-ptu#latest
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Joer, así que parche a la vista. Esperemos que no tenga que descargar otra vez todo por un parche menor... xD

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    hehehe mk, estas acojonado eee...

cuando esta disponible para descargar?

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Live ni idea. En PTU ya se puede.