+ Responder Tema
Página 5 de 80 PrimerPrimer 12345678910111213141555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 791
    Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Joer, ellos mismos no se aclaran.

En la matrix, actualizado a 29 de agosto son 10 unidades. En el brochure (que no tiene fecha) 0.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    Tiene buena pinta. Lo estuve probando en la versión 2.0 sin nave en propiedad ni nada y en mi humilde equipo no iba demasiado fluido. ¿Creéis que además de implementar nuevas funcionalidades se mejorará la fluidez para máquinas modestas ?
    Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Bueno ya está decidido. Voy a empezar por el pack starter de la Aurora y luego más adelante upgradear a la Avenger cuando se pueda con dinero del juego. A ver si los Reyes Magos se portan bien.

Gracias a todos por la info.

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    De nada compañero, la Aurora en vez de la MR Pillate la LN que tienen el mismo precío y la LN es mejor que la MR trae misiles y mola un pelin más por su esquema de pintura.

https://robertsspaceindustries.com/p...ages/Aurora-LN

Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    Joer, ellos mismos no se aclaran.

En la matrix, actualizado a 29 de agosto son 10 unidades. En el brochure (que no tiene fecha) 0.
    si la verdad es que con tanto cambío no sabe uno ya si es o no es, mirando detenidamente el PDF resulta que las Mustang no pueden llevar carga alguna excepto la Alpha en un contenedor externo.
    Última edición por EC-LPZ; 28/12/2015 a las 16:31
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias! Será esa la que compraré entonces!

P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Gracias! Será esa la que compraré entonces!

De nada, te dejo el enlace al PDF con todas las variantes de la Aurora.

https://robertsspaceindustries.com/m...-2944-V8-2.pdf
    Última edición por EC-LPZ; 28/12/2015 a las 19:48
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Recuerda que la LN es la versión militar de la Aurora, no sé como andará de carga si es eso lo que buscas en un principio.

Pero bueno, la LN es divertida. Yo ando siempre con ella por el 2.0.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Segun leo en el PDF de las Auroras todas pueden llevar carga en el contenedor externo, mirad en el PDF que he puesto en la Pag. 13, todas ponen que cargan 10 toneladas excepto la CL que carga solo 5 toneladas.

La Aurora como es el "Patito feo" de Star Citizen y nadie las quieren. no te la robaran, a mi me han levantado la Titan ya como tres veces, llega otro tio se monta antes que tu y se pira con tu nave...despues te toca entrar otra vez a la estación a volver a pedirla..
    Última edición por EC-LPZ; 28/12/2015 a las 19:57

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Que ca***nes jejeje. Pues a mi la Aurora me encanta, fué de las primeras en las que ne fijé y sigue gustandome, ahora sólo queda probarla. Creo que cojeré la versión LN aunque sea militar. La carga es golosa y es mejor ir bien armado

Saludos!

P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Segun leo en el PDF de las Auroras todas pueden llevar carga en el contenedor externo, mirad en el PDF que he puesto en la Pag. 13, todas ponen que cargan 10 toneladas excepto la CL que carga solo 5 toneladas.

La Aurora como es el "Patito feo" de Star Citizen y nadie las quieren. no te la robaran, a mi me han levantado la Titan ya como tres veces, llega otro tio se monta antes que tu y se pira con tu nave...despues te toca entrar otra vez a la estación a volver a pedirla..
    Pues precisamente la CL es la versión Mercantil y debería llevar más carga que el resto, no menos. En cambio en el ship matrix de la web todas las auroras pueden llevar 13 unidades y la CL puede llevar 23 uds.
    A ver si actualizan el pdf o la web y salimos de dudas.

A mi me roban lo que sea cuando aparco en la estación de seguridad (FPS). Y si no, te golpean la nave con la suya y te la envían al espacio profundo.
    Yo también intento chorizar alguna nave de vez en cuando. La que se me resiste es la Hornet, que no hay manera de que salga el "use".

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Yo por equivocación me meti en una Aurora LN en vez de la MR mía, me di cuenta cuando despegue y puse la camara externa, vi que era de otro color.... Y Ayer me cole en una Freelancer y lo grande que es por dentro, parecía un tunel en vez de una bodega de carga, tambien entre en una Constelation para ver como era por dentro, muy bonica la verdad...jejeje