+ Responder Tema
Página 48 de 80 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 791
    Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Aun no voy a comprar nada, estoy barajando posibilidades, estoy muy contento con la avenger pese a que se buguea bastante el acceso a la cámara intermedia. Y me cuesta a veces derribar otras naves.

He estado con u a connie y no me costaba tanto hacer derribos, supongo que pese a la cadencia más baja, tiene más potencia.

Luego he estado un rato dedicado a haber algo de sar por ahi, ha estado guay

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    y a mi me quedan 2h aún. Se ve que timofónica ha parado mi descarga en algún momento de esta noche, para variar.

Recuerda que luego se podrá pillar todo en el juego con dinero del juego, por si no queréis desembolsar nada más. Si os gastáis pasta es porque queréis X nave en el día 1 del juego (o porque os da la real gana, por el hype etc xDD)

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    si si, lo sé, de aquí a que salga el juego queda tanto que seguramente tenga media flota ya comprada.

DEP Shumy

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    y a mi me quedan 2h aún. S

por cierto, avísame luego y me conecto contigo... a ver si me aclaras cosas!

DEP Shumy

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Joder Fruta, te vas a juntar con un Hangar de cine.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    lo cierto es que no creo, claro que es mucho suponer a estas alturas del jeugo. no me gustaría que me pase como en el wolrd of tnaks, tener mucho tanque y no saber jugar, creo que tener 3 o 4 naves de diferentes roles es suficiente. no más

DEP Shumy

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    por cierto, la avenger me encanta,creo que ya lo he dicho muchas veces, es super rápida, me gustaría quedarmela en el hangar, pero como tarden mucho en arreglar los bugs que tiene supongo que la fundiré, es una ruleta rusa

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    por cierto, la avenger me encanta,creo que ya lo he dicho muchas veces, es super rápida, me gustaría quedarmela en el hangar, pero como tarden mucho en arreglar los bugs que tiene supongo que la fundiré, es una ruleta rusa
    Fruta ya te dije que no te ibas a arrepentir, y de Bugs anda muy ligera, es de las naves que menos tiene, que por cierto que bugs tienes tu con la Avenger?
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Pues al acceder a la cámara intermedia, como se tiene que agachar, pues muchas veces acaba entre medias de la cámara el techo etc, a veces consigues salir de la nave saltando, que apareces en el techo y otras pues te tienes que suicidar

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    Pues al acceder a la cámara intermedia, como se tiene que agachar, pues muchas veces acaba entre medias de la cámara el techo etc, a veces consigues salir de la nave saltando, que apareces en el techo y otras pues te tienes que suicidar

Lo de agacharse en el compartimento de la cama me pasaba antes del ultimo parche, ya no me ha vuelto a pasar, lo de salir de la nave saltanto les pasa a todas las naves, de echo esto es util para salir a toda leche a chorizar alguna nave.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.