+ Responder Tema
Página 42 de 80 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 791
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    Bueno, lo dejo por imposible hoy, he estado ahí mamoneando un rato, pero vamos, necesito ayuda con los controles. Quizás que alguno me pase su carpeta de configuración del x52 y me guié un poco con el uso de las teclas, por que estoy perdido.

por cierto, la aurora ya es historia, he comprado la titan.
    Enorabuena por la Titan, no te vas a arrepentir, es una nave de las más rapidas del juego.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje
    El X52 es un joy/hotas muy popular, por lo que en el mismo foro de RobertSpaceIndustries tienen un tema sólo para él, que incluye imágenes y los perfiles; puedes echar un vistazo aquí.

Saludos.
    Muchas gracias F14 ahora mismo le echo un vistazo

Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Fruta perdona la tardanza, si alguien tiene tiempo de sobra se lo compro jajaja. Aqui tienes de donde he sacado em perfil del x52:

https://forums.robertsspaceindustrie...profiles-v-2-0

La versión 2.0 no me ha gustado y tengo puesta la 1.0 que se encuentra al final del post que te he puesto. Si necesitas ayuda para ponerlo hacemos un dia un ts y te lo explico.

Saludos y felicidades por tu nueva Titan!

Sent from my GT-I9060 using Tapatalk
    pues igual me pongo el mismo que tienes tu y si eso luego me guias un poco con los controles.

La titan la verdad que esta curiosa, es un poco rollo a la hora de entrar y salir, pero bueno. Es sí, es preciosa, es como una nave que se podría construir en nuestro tiempo.

Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Enorabuena por la Titan, no te vas a arrepentir, es una nave de las más rapidas del juego.
    seguro que no, la verdad es que es ligeramente más rápida que la aurora jejeje.

Por cierto, no se si soy muy malo en el combate o que realmente debo configurar el joy mejor. no obstante, cuando me enfrento a algo, no me lo marca en el radar, otras veces no se que toco que los controles me dejan de funcionar y me quedo alejándome del combate sin poder hacer nada

Lo que no sé es si esos perfiles son compatibles, yo tengo el x52 y eso es la versión pro. Flxsim, que joy tienes tu?
    Última edición por Fruta; 26/01/2016 a las 11:32

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Si no recuerdo mal la G era la tecla por defecto para pillar algo en el radar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    La verdad que yo soy un paquete en combate, me revientan a la minima así que es pillarle un poco el tacto y truco, De mi aurora MR ya no me acuerdo pero por entonces era bastante más lenta que la Titan y ahora la han capado un poco a la Titan para balancear todas las naves.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Bueno, aún sigo sin enterarme bien de todos los controles... pero he estado disfrutando un rato, he conseguido derribar algunos piratas y arreglar un par de satélites como buen técnico de telefónica.

Aún así si durante eldia de hoy alguien tiene algo de tiempo para decir como puedo hacer para salir a jugar con mi hermano y guiarme con el tema de controles estarái muy agradecido.

Por otra parte, hay gente que lo lleva mucho peor que yo... se ve ada paquete con naves gigantes que es una pena, yo al menos me muevo bastante bien y aterrizo y esas mierdas.

hoy la verdad que he disfrutado más que ayer y menos que mañana!

por ciertome flipa la titan, lo único malo es que es un rollo entrar ysalir, deberían hacerle un acceso directo a la cabina

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Yo hasta las 11 y pico de la noche no llego a casa, aunque entonces te puedo echar un cable por TS.

Las naves grandes es dificil combatir en ellas sin tripu

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    La Titan tiene una escalerilla para acceder directamente a la cabina pero esta desactivada hasta que implementen el poder entrar a un mismo sitio por dos puntos distintos, esto se ha preguntado ya un monton de veces por el foro de RSI y han dicho que esto esta pendiente de activar en proximos parches.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    Yo hasta las 11 y pico de la noche no llego a casa, aunque entonces te puedo echar un cable por TS.

Las naves grandes es dificil combatir en ellas sin tripu

cuánto te queda de descarga?

DEP Shumy

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    La Titan tiene una escalerilla para acceder directamente a la cabina pero esta desactivada hasta que implementen el poder entrar a un mismo sitio por dos puntos distintos, esto se ha preguntado ya un monton de veces por el foro de RSI y han dicho que esto esta pendiente de activar en proximos parches.

si, eso leí por ahí, bueno habrá que esperar, la nave esta chula.

Para que sirve exactamente el reparar los satélites?

DEP Shumy

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Supongo que para que nos vayamos acostumbrando a hacer EVA y el vuelo en ingravidez. Por cierto, si algun dia quieres hacer un ts yo puedo pero tambien a partir de las 11 y pico de la noche, lo de hacer un grupo de wasap estaría bien, contad conmigo.

Sent from my GT-I9060 using Tapatalk
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [