+ Responder Tema
Página 4 de 80 PrimerPrimer 123456789101112131454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 791
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por javi_ppl Ver Mensaje
    Otro que se apunta a esta maravilla... aun no he comprado nave...estoy entre la mustang beta y la avenger
    En la fase que se esta ahora. Ya se puede hacer de transportista o caza recompensas? Alguno sabe como va o irá?

Un saludo nos vemos pronto en la estación
    La Mustang beta solo te permitira hacer el rol de exploración o turismo y no puede llevar nada de carga, La Avenger si quieres hacer de cazarecompensas tienes que coger la Normal o Stalker que lleva en la bodega unas celdas para meter a los prisioneros, estas celdas se pueden quitar las celdas y quedaría toda la bodega para carga, ademas la Avenger tiene un buen blindaje y armas, dentro de las naves pequeñas es la más recomendable.

Cosa muy importante es que compres un pack, por que si compras solo la nave no tendras acceso al juego, al comprar un pack tienes acceso a los dos juegos, al escuadron 42 que es una campaña de un solo jugador donde seremos un Marine espacial, saldra en este 2016, te entra el hangar según la nave que compres, hay varios modelos de hangar, los creditos del juego que correspondan al pack o promoción de los 5000 del codigo que os tengo puestos en mi firma, mapa digital de la galaxia y el seguro de X tiempo de la nave.

Ahora mismo se esta ya por la V2.1 en modo pblic test y esta previsto que para Enero pasemos a la V2.2 donde ya se podra hacer comercío y demas actividades por el sistema solar/planetarío de Stanton, en principío llegaras a la estación espacial o planeta que sea iras al mostrador y veras las misiones o trabajos que en ese momento esten disponibles y ahí podras escoger la que más te interese.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Gracias por la ayuda. La verdad es que antes de empezar me habia leido todo l hilo y visto mil videos. No sabia que la avenger se le pueden quitar las celdas pensaba que o te comprabas el modelo con celdas o el modelo para carga.

Vale la pena pagar 70 por el pack avenger o dentro del juego ya se puede upgradear sin pagar dinero? Gracias
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por javi_ppl Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda. La verdad es que antes de empezar me habia leido todo l hilo y visto mil videos. No sabia que la avenger se le pueden quitar las celdas pensaba que o te comprabas el modelo con celdas o el modelo para carga.

Vale la pena pagar 70 por el pack avenger o dentro del juego ya se puede upgradear sin pagar dinero? Gracias
    Yo no lo sabía y me compre la Avenger Titan por que no me molaba eso de ir por ahí con las celdas de los presos... Las celdas o demas elementos se pueden quitar/poner desde una holomesa que hay en el hangar.

Todavía no se puede upgradear con dinero del juego, esto sucedera cuando pasé de versión Alpha a Beta del juego, entonces ya no se podra upgradear con dinero de verdad y si con creditos del juego.

Respecto si merece la pena coger el pack de la Avenger, yo creo que si pero es mi opinión personal, otra opción sería coger el pack basico Starter con la Aurora o Mustang y si ves que te gusta el juego y eso pues te la upgradeas a la Avenger, el pack Avenger te trae el hangar Aeroview que es un poco más limío de aspecto que el basico Self land.

Este video aunque ya tiene un tiempo y esta ya un poco desfasado te enseña el hagar y la Avenger.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Para los que empecéis, os recomiendo buscar, en youtube, los vídeos de una comunidad llamada United Hypernova. Tienen unos buenos tutoriales, que ayudarán para configurar joysticks, explicando cómo van algunas teclas y sus efectos. Pero bueno, hay otros tutoriales en la red, así que hinchaos a ver vídeos antes de lanzaros. La comunidad se está volcando con el juego, de eso no cabe duda.

Los que tengáis un buen HOTAS, lo agradeceréis. Imprescindible imprimir una plantilla del teclado, os vendrá muy bien.

Por lo demás, Star Citizen apunta muy, muy alto. Cuando se termine, marcará un antes y un después en simuladores espaciales. Aún ahora, siendo una versión alpha, tiene detalles fabulosos. ¿Quién iba a decir que aquella saga "Wing Commander" daría para tanto, años después...?

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Una pregunta sobre periféricos: ¿los rudder pedals funcionarían?

Saludos!

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Una pregunta sobre periféricos: ¿los rudder pedals funcionarían?

Saludos!

No sabría decirte pero supongo que si, yo tengo un Yoystick de tres ejes y no he tenido problema alguno en reasignar el eje de guiñada y alabeo ya que me venian cambiados por defecto.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias EC-LPZ!

P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    EC-LPZ que manía con que la beta no puede llevar nada de carga... puede llevar 10 unidades.

Respecto a qué es lo que se puede hacer ahora, poco. Algunas misioncillas de combate, eva y un poco de fps.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    EC-LPZ que manía con que la beta no puede llevar nada de carga... puede llevar 10 unidades.
    Lo de que la Mustang Beta no puede llevar carga lo digo por que lo pone en el PDF de las Mustang que hay aqui: https://robertsspaceindustries.com/m...rochure-V6.pdf

Ahora bien, lo mismo este PDF no esta actualizado y han cambiado el tema para que pueda llevar esas 10 unidades de carga en los armarios que lleva dentro.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Bueno ya está decidido. Voy a empezar por el pack starter de la Aurora y luego más adelante upgradear a la Avenger cuando se pueda con dinero del juego. A ver si los Reyes Magos se portan bien.

Gracias a todos por la info.

[