+ Responder Tema
Página 37 de 80 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 791
    Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Me refería a otras más en el juego... Pero no durará mucho

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    A ver si en dos o tres días lo tengo bajado y puedo entrar, aunque sea para dejarte probar mis adquisiciones.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Lo tuyo no tiene nombre sr venner, tienes que salir de ese pueblo

DEP Shumy

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Mi hermano y yo ya estamos hablando de la adquisición de una connie

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Lo que no tiene nombre es Timofónica con su frase "total, para cuatro gatos..." y las demás te ofrecen el oro y el moro, pero a la hora de la verdad se quedan igual que Timofónica.
    Luego llegará una empresita local, que está metiendo fibra y se va a quedar con todo dios, y claro, entonces los malos los habitantes porque nos vamos a otras compañías...

Y no vivo perdido en el monte...

Edit: Pues la connie mola, para carga la Taurus está bien ya que tiene mayor capacidad que la Freelancer, pero pierde en potencia de fuego. Según el espacio en el que queráis operar mejor una u otra. En el espacio UEE con la Taurus está de lujo. Si queréis aventuraros a las zonas no controladas a lo mejor viene bien tener un punto más de potencia de fuego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    pues ya está... la leche que difícil todo... otra aurora más pal body, la probaré y luego la upgradeare.

en 8horas lo estoy probando espero que alguien me acompañe en la primera conexión!
    Fruta te envío la invitación al clan de Alianza Estelar? A ver si coincidimos en la misma instancía y te dejo probar la Avenger y la Cutlass.

Mkvenner, madre mía 21 horas de descarga, yo tengo el ADSL sin fibra optica a 10Mb y me baja a 1Mb Star Citizen y me tarda cuando hay que bajar los 32Gb unas 8 horas o así.
    Que por cierto si quieres me dices tu user y te envío la invitación tambien a ti.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Al final he decidido probar en strom ridders me ha gustado como lo tienen organizado. Si no me gusta pues ya te diré

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Fruta te envío la invitación al clan de Alianza Estelar? A ver si coincidimos en la misma instancía y te dejo probar la Avenger y la Cutlass.

Mkvenner, madre mía 21 horas de descarga, yo tengo el ADSL sin fibra optica a 10Mb y me baja a 1Mb Star Citizen y me tarda cuando hay que bajar los 32Gb unas 8 horas o así.
    Que por cierto si quieres me dices tu user y te envío la invitación tambien a ti.
    21h es lo que me queda, no te digo las que llevo... jaja
    Teniendo suerte bajo a 300kb pero eso es raro, lo normal por debajo de eso. Y también es ADSL, pero como a la que no le da la gana de renovar la línea, que lleva así desde hace 40 años, es Telefónica pues... así estamos.

Sobre la alianza, de momento nada que ya tengo una con unos compis y hasta que no empiece la beta y se vea como va la cosa no creo que nos movamos. Gracias por la invitación.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    Al final he decidido probar en strom ridders me ha gustado como lo tienen organizado. Si no me gusta pues ya te diré

Ok Fruta sin problema si el algún momento quieres me lo comentas y te enviamos la invitación.

Por cierto la Connie con la Taurus esta muy bien para carga, la Andromedra carga menos pero podra llevar el P52 metido en el culo.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    La idea es comprar la. De exploración

DEP Shumy