+ Responder Tema
Página 31 de 80 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 791
    Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Jajaja me va a dejar un saitek que el mio se lo llevó mi hermano...

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Posiblemente, la semana que viene veamos, en pre-compra, unos joysticks especiales para Star Citizen, hechos por Saitek. No hay fotos ni esquemas de ellos. La primera remesa sería limitada, e iría firmada por Chris. Sólo se vendería en la web del juego, pero aún falta algo de tiempo para que salgan. Luego los vendería Saitek (ya sin firmar) y, más adelante, más tiendas.

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    ¿Los de madcatz? Enseñaron alguno en una citizencon y no eran nada del otro mundo, sólo lo que ya existía pero con colores más chillones.

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Yo me hago un casco de papel de plata y con mis cuernos Saitek a pilotar naves espaciales.

No he caído aun por que no tengo tiempo de mirarlo, pero vamos, tiempo al tiempo
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    A la que salga la beta no te escapas jaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Del Joy no os compliqueis ni os gasteis en uno especial, con el que tengais para FS9, FSX, X-PLANE o DCS Por citar algún SIM, os vale perfectamente, Yo tengo un Trhusmaster T16000 Y me va de cine para todo y por solo 30 o 40€ que mee costo hace ya ni me acuerdo.

Tambien han comentado que a lo mejor sacan una versión coleccionista en caja metalica con la Constelation, y que estaban estudiando la posible distribución fisica en tiendas.

Yo no tenía ni idea de lo que era payPal y desde que lo he probado y he visto que es mejor que ir dando por ahí el Nº de la tarjeta, así que 100% recomendable comprar o pagar a traves de Paypal.

¿cual te vas a coger Fruta? te recomiendo el pack la Aurora LN por lo de tener los misiles.

EUK136, si tienes intención o idea de comprartelo para más adelante, yo lo haría ya, el 31 de este mes separan los dos juegos y si queremos ambos habra que adquirir la Gold y saldra más caro.
    Última edición por EC-LPZ; 23/01/2016 a las 22:07
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Yo voy a tener dos Joy, los x52 el que euk me ceda y otro medio roto, pero igual puedo apañar algunas cosas.

Sobre mi primera adquisición será la aurora aunque igual me lio y me compro la avenger

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Yo cuando salga todo un poco ya más estable estoy pensando en montar dos palancas + pedales para el 6dof, lo que ni idea de como configurarlo, aunque ya me pondré cuando lo tenga.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    Yo voy a tener dos Joy, los x52 el que euk me ceda y otro medio roto, pero igual puedo apañar algunas cosas.

Sobre mi primera adquisición será la aurora aunque igual me lio y me compro la avenger

Con la Avenger no te va a decepcionar, de las naves que he podido probar y de las que tengo es la que más me gusta.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    Yo cuando salga todo un poco ya más estable estoy pensando en montar dos palancas + pedales para el 6dof, lo que ni idea de como configurarlo, aunque ya me pondré cuando lo tenga.
    No me imagino como es el manejo con dos palancas

DEP Shumy