+ Responder Tema
Página 3 de 80 PrimerPrimer 1234567891011121353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 791
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Si los bugs que todavía tiene son los logicos de una Alpha, ayer lei que por lo visto van a abrir muy pronto el primer sistema solar enterito.

Airfarfollas, Para hacer lo que has dicho en plan transportista y dentro del precío de los 60€ La Avenger Titan esta muy bien, es rapida tiene buenas armas y escudos al derivar de la Avenger Stalker que es de uso policial o militar, yo el problema que tengo con ella es que siewmpre me dejo la rampa de carga abierta y voy por ahí volando con la puerta abierta...

Si vas a ir en plan explorador la Mustan beta esta tambien muy bien pero creo que no puede llevar carga.

Tambien por lo visto se dice que las naves que tienen cama, podras guardar la partida al meterte al catre da igual en que parte del espacío estes, sin ella apareceras en la estación espacial o base más cercana a donde te encontrabas al volver a jugar.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    La Mustang Beta tiene una capacidad de carga de 10 unidades, mientras que las Auroras tienen 13 (a excepción de la mercantil que tiene 23).
    La Avenger Titan pinta bien, a ver qué armamento le quitan a cambio del espacio de carga.

Yo me agencié la Freelancer DUR para mezclar exploración y algo de carga, y me la acaban de dejar la mar de bonita. Esperando con ganas la 2.1 para poder probarla

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por airfarfollas Ver Mensaje
    Desconocía que era el mismo autor de WingCommander, que recuerdos desde mi MS-DOS con esas misiones donde las tenias que pasar de forma impecable!
    Saludos
    Vaya, un viejo compañero de los tiempos de Wing Commander!!! ¡Qué encanto especial tenían entonces aquellos juegos, que empezaban a ocupar una tremenda cantidad de espacio en disco, como la friolera de 15 ó 20 MB!!!... y necesitabas 10 ó 12 diskettes para instalarlos, debido a los increíbles gráficos que manejaban! ¡Cómo ha cambiado todo, ¿verdad?!

Para los que no vivieron esos maravillosos tiempos, aquí una muestra del primer juego de Chris Roberts, Wing Commander, escena del briefing y el scramble, que ponían los vellos como pitots con esa música... ¡Dios, qué viejo soy!

BORKED

Saludos y Felices Fiestas
    Última edición por Gerardius; 24/12/2015 a las 00:37
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    AVISO A LOS INTERESADOS EN COMPRAR ESTE JUEGO: Han anunciado que hasta el 31 de Diembre se seguira aplicando el cambío de 4€-5$ que se ha venido utilizando para incentivar la compra en € y pagar a los trabajadores en Europa, a partir del 1 de Enero se aplicara los precíos en tienda de 1€-1$ con lo cual subira de precío, aparte de que los dos juegos, Star Citizen y Escuadron-42 se van a vender por separado pasando de costar ambos juegos juntos de 43€ a unos 100€.

Mkvenner, A la Titan creo que armamento no le han quitado aunque tendría que confirmarlo, si le han quitado las celdas donde se meten a los prisioneros y han dejado todo el espacío para carga. Con la Freelancer tienes una buena nave, la cabina mola un monton.

Gerardius que tiempos aquellos de los primeros simuladores y videojuegos, los niños de hoy al ponerles estos sim y juegos flipan y literalmente piensan que somos de la edad de piedra.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Ayer abrieron la V2.1 Para todo el mundo, esta incluye el club privado de las mil millas, al que por lo visto es un bar super exclusivo al que solo se puede acceder si te invitan.

Un video muy bueno es el robo de la maquina de autoventa de tallarines el Big Benny´s, esta esta en una estación espacial abandonada y un tio la ha empujado a su nave y se la ha llevado a la estación de port Olisar.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Buenas...una pregunta que seguro está ya contestada pero no me aclaro. Voy a comprarme el juego estas Navidades, mi intención es empezar o explorando o transportando, ¿que nave debería comprarme para empezar? ¿La nave que compras con el pack de 60€ sirve para dichos menesteres (no recuerdo el nombre de la nave)?

Gracias y si ya esta todo dicho sobre esto pido disculpas de antebreasso.

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Buenas...una pregunta que seguro está ya contestada pero no me aclaro. Voy a comprarme el juego estas Navidades, mi intención es empezar o explorando o transportando, ¿que nave debería comprarme para empezar? ¿La nave que compras con el pack de 60€ sirve para dichos menesteres (no recuerdo el nombre de la nave)?

Bueno, lo primero es que no compras nada porque no está a la venta. Lo que se hace es un pledge y a cambio te dan una copia digital del juego y algunas cosas más según el pack, entre ellas una nave.

Packages alrededor de 60€ (si te pillas una nave sin package no tienes ni el juego ni nada, así que asegurate que te compras un game package)

- Aurora MR, 43,56€. Un poco de todo. Algo de carga (13 unidades), algo de armamento y blindaje.
    - Mustang Beta, 53.24€. Para exploración y algo de carga (10 unidades). Magnifica visibilidad y maniobrabilidad, pero es debilucha en comparación con el resto.
    - Aurora CL, 58.08€. Nave de carga (23 unidades). A cambio de la capacidad de carga se pierde armamento y blindaje.
    - Origin 300i, 62.92€. Cazarrecompensas, poca carga (4 unidades), pero mejor armada que las dos anteriores, más rápida etc.
    - Avenger Stalker, 72.60€. Caza, poca carga (4 unidaes). Bien armado, ágil, resistente etc.
    - Origin 315p, 72.60€. Exploración con poca carga (6 unidades). Es la versión explorer de la 300i, con poca carga más pero con motor de salto.

Tú mismo. La naves starter probablemente no te duren en el hangar más de una semana, almenos como rol principal.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje

Buenas como te ha comentado Mkvenner, puedes empezar con un pack starter con la Aurora MR o la Mustang Alpha ambas por 43€ y despues si te gusta el juego puedes Upgradear la nave a otra mejor y dependiendo de lo que te vayas a dedicar elegir una u otra.

En mi casó compre la Aurora MR y enseguida cuando pude me compre otra nave aparte, la Avenger Titan por que en principío me voy a dedicar a llevar carga y explorar, despues cuando el juego pasé en 2016 de Alpha a Beta ya se podran Upgradear con dinero del juego.
    Última edición por EC-LPZ; 26/12/2015 a las 01:36

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Muchas gracias a los dos por despejar mia dudas. Cojeré un starter pack con la Aurora MR y luego más adelante la updgadearé.

Nos vemos en el espacio!

P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Otro que se apunta a esta maravilla... aun no he comprado nave...estoy entre la mustang beta y la avenger
    En la fase que se esta ahora. Ya se puede hacer de transportista o caza recompensas? Alguno sabe como va o irá?

Un saludo nos vemos pronto en la estación
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!