+ Responder Tema
Página 23 de 80 PrimerPrimer ... 13141516171819202122232425262728293031323373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 791
    Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Yo me compré un pack en Noviembre de 2013, aunque llevaba mirándomelo desde septiembre o así.
    Jugar, pues desde que salió el primer Arena Commander, ya que antes solo estaba el hangar y lo único que se podía hacer era pasear por allí y entrar en las naves disponibles.
    Lo que tampoco es que juegue mucho, porque antes era un despropósito jugar contra los mousers. Aunque desde que está Port Olisar he entrado mucho más a menudo.

Pasta... mucha. Más de lo que nunca hubiera imaginado, pero ha sido una mezcla de hype y de gozo por poder participar casi desde cero en un proyecto así, aunque solo sea testeando, leyendo etc.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Si eso si, lo de tener todo el mobiliarío como cocina, mesa ducha y demas ya lo dijo Tito Chris que querian dar el ambiente de que de verdad se podría hacer vida a bordo de la nave para una mejor inmersión en el juego.

El contenedor externo de la Aurora o Mustang yo creo que cuandos recojas la carga te lo pondran en la nave y cuando entregues la carga ahí se quedara con la carga, debería de ser como un contenedor tipico de los barcos.

Yo llevo siguiendo el juego como desde hace dos años, lo compre en Noviembre del año pasado y lo que me he gastado tendría que echar cuentas y prefiero no saberlo....
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    nueva duda, el mustang también puede llevar carga externa?

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    No se sabe Fruta.
    Está todo muy verde y seguro que cambiarán cosas. No hace mucho cambiaron las unidades de carga, por lo que la mayoría de brochures están mal. Ahora son unidades y antes eran toneladas.
    Las naves pequeñas, ni idea de donde llevarán el cargo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Para los que tengáis alguna duda sobre las naves, a ver si esto os puede ayudar (ejemplo, la Aurora LN). Esta es la ficha técnica de la nave, está disponible en la web del juego. En ella podéis ver su capacidad de carga y, muy importante, las posibilidades de mejora. En este caso particular, lo único que se le puede añadir (ojo, añadir, no mejorar) son armas en dos puntos (hardpoints), situados en las alas. Pero, como bien dice Mkvenner, todo está verde todavía (hay un aviso en la ficha que dice que las especificaciones pueden cambiar).

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Me encanta esta nave!

Sent from my GT-I9060 using Tapatalk
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Esto lo hemos comentado Mkvenner y yo sobre la carga de la mustang Beta ya un par de veces.

Sin poner la mano en el fuego yo te diria que no va a poder llevar carga la mustang beta, y me basó en las imagenes de como es y va acoplado el contenedor de carga en la Mustang Alpha.

Fijate como la parte trasera del fuselaje de la mustang Beta no tiene el huego para el contenedor al tener todo el interior con la cama y eso.

Y la Mustang Delta Militar.

Así que en base a todo esto no creo que pueda llevar carga la Mustang Beta, y esta imagen resume mejor que nada para lo que sirve esta nave.

Última edición por EC-LPZ; 21/01/2016 a las 17:54
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    las fichas técnicas ya las he mirado bastante, aunque aún no las entiendo muy bien.

Con lo que he visto estos días en diferentes naves, on sus formas y tal, yo tampoco croe que la mustang vaya a poder llevar algo de carga

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Algo podrá, según ficha puede 10 unidades, pero ya veremos porque dudo que sea lo mismo que las otras Mustang a no ser que sea externo.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    igual en alguna versión que desaparezca la zona interior

DEP Shumy