+ Responder Tema
Página 2 de 80 PrimerPrimer 12345678910111252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 791
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Os dejo la Review de una nave muy interesante para empezar en el juego por precío y si os va el rol de exploración o hacer turismo por la galaxía, se trata de la Mustang Beta y viene equipada con un interior de Autocaravana con un modulo vivienda.

Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    ¿Es tu review EC-LPZ?

Yo también la tengo en mi hangar, junto con la Freelancer DUR y la coñoneta LN.

Listo para explorar

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Mkvenner Ver Mensaje
    ¿Es tu review EC-LPZ?

Yo también la tengo en mi hangar, junto con la Freelancer DUR y la coñoneta LN.

Listo para explorar
    No son Review mias, todavía no se grabar videos bien, no me salen como deberían por eso os voy poniendo los que creo que mejor ilustran las naves, aunque algunos videos ya tienen tiempo, en Ingles hay más reviews.

Jajaja yo la "Coñoneta" tengo la MR del pack starter, y una Avenger Titan, no se si upgradeare la Aurora a la Mustang Beta, me lo estoy pensando mucho por que como dejaron probar la Gladius esta me molo mucho.

Review de la Avenger Stalker que es la destinada a hacer de Cazarecompensas, la que yo tengo es la Titan que es para carga, y hay otra más la Warlock que lleva un mega generador de pulsos que frie los circuitos de las demas naves

Avenger Titan, para carga

Avenger Stalker para Cazarecompensas, que tiene en la bodega unas celdas para llevar presos a los que detengamos por ahí.

Avenger Warlock
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    La mustang me gusta, aunque te la rebientan en nada y menos y no es que pueda dar mucha caña. Nada que un poco de práctica no pueda arreglar y con esa visibilidad es una maravilla la exploración.

La LN me gustaba mucho más antes del nerfeo, pero de momento en el 2.0 es la que uso para las misiones. También empecé con la MR pero la mejoré a LN ya que para el cargo que voy a llevar... lo cambié por potencia de fuego.
    Para cargo ya me agenciaré una Taurus o alguna otra cosa similar (ingame claro).
    La avenger también me gusta, pero me tira más la gladius, que es una a la que le he echado el ojo para cuando empiece el juego (aunque como buen coleccionista fijo que acaban cayendo todas las que se pongan a tiro xD)
    La versión warlock no la había visto, a ver como funcionará porque puede ser interesante.

Yo de momento no grabo nada, que con lo inestable que es ya es un lujazo terminar una misión y tampoco es que ahora tenga máquina de sobras como para zamparme recursos grabando.

Con la conexión penosa que tengo siempre que sale un parche me apaño mirando videos de Greyheadedgamer o de Tactical Advance. A ver si empiezan a sacar parches en vez de descargar de cero cada vez jaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    NeNgSerio... 15mil USD por el paquete completo?
    https://robertsspaceindustries.com/p...ionist-Digital

Vayaaa....

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por airfarfollas Ver Mensaje
    NeNgSerio... 15mil USD por el paquete completo?
    https://robertsspaceindustries.com/p...ionist-Digital

Vayaaa....
    Si así es, esto es por que es un juego que esta financiando su desarrollo con las aportaciones-compras de lus jugadores, evidentemente pocos pueden pagar esa cantidad por un juego, lo bueno es que estan contando y preguntado a los jugadores como les gustaría que fuera el juego, que le pondrian, que le falta y todo eso., despues cuando haya salido ya el juego definitivo todas las naves se podran conprar con dinero del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Si así es, esto es por que es un juego que esta financiando su desarrollo con las aportaciones-compras de lus jugadores, evidentemente pocos pueden pagar esa cantidad por un juego, lo bueno es que estan contando y preguntado a los jugadores como les gustaría que fuera el juego, que le pondrian, que le falta y todo eso., despues cuando haya salido ya el juego definitivo todas las naves se podran conprar con dinero del juego.
    Si, me imagino, pero le digo a la señora que en vez de coche nuevo he comprado navecicas virtuales y no te digo la que se lia en casa. El concepto me parece bastante bueno en todo y para ser un proyecto basado en Crowdfounding, lo primero que intenté "visualizar" era si intentando abarcar demasiado no se iban a ahogar en su propio exito, pero ya veo que no, solo necesitan el tema de meterle más "turbo" a los servers.

De momento como vosotros, empezaré por algo modesto de no mas de 60 pavos , ya me he bajado el juego (son 29 GB, asi que con una conex de 20 megas son de 3 a 4 horas),esta noche me pongo a trastear un poco con los tutoriales.
    Desconocía que era el mismo autor de WingCommander, que recuerdos desde mi MS-DOS con esas misiones donde las tenias que pasar de forma impecable!

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Si hace una semana pusieron a la venta solo 20 o 26 destructores Javelin y 20 o 25 Fragatas Idris a 2500€ y 1250€ respectivamente...Desde luego no creo que muchos de nosotros no lo pudieramos permitir.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Cita Iniciado por airfarfollas Ver Mensaje
    Si, me imagino, pero le digo a la señora que en vez de coche nuevo he comprado navecicas virtuales y no te digo la que se lia en casa. El concepto me parece bastante bueno en todo y para ser un proyecto basado en Crowdfounding, lo primero que intenté "visualizar" era si intentando abarcar demasiado no se iban a ahogar en su propio exito, pero ya veo que no, solo necesitan el tema de meterle más "turbo" a los servers.

De momento como vosotros, empezaré por algo modesto de no mas de 60 pavos , ya me he bajado el juego (son 29 GB, asi que con una conex de 20 megas son de 3 a 4 horas),esta noche me pongo a trastear un poco con los tutoriales.
    Desconocía que era el mismo autor de WingCommander, que recuerdos desde mi MS-DOS con esas misiones donde las tenias que pasar de forma impecable!

Saludos
    Suerte de conexión, yo necesito minimo 24h de descarga xD

A parte de los servers, necesita una mano en la estabilidad, que da muchos crash. Se que lo digo mucho, pero es para poner en preaviso, que nadie espere algo finalizado.
    El tema de los bugs de clipping, texturas y demás es lo que menos me preocupa en la alfa, y algunos bugs son hasta divertidos.

Lo que le tengo muchas ganas es al Oculus, porque puede ser apoteósico este juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Suerte de conexión, yo necesito minimo 24h de descarga xD
    Es que era una triste adsl de 1 MB a unos 60 euros al cambio, o fibra de 20 megas por menos precio, la locura de este pais

A parte de los servers, necesita una mano en la estabilidad, que da muchos crash. Se que lo digo mucho, pero es para poner en preaviso, que nadie espere algo finalizado.
    El tema de los bugs de clipping, texturas y demás es lo que menos me preocupa en la alfa, y algunos bugs son hasta divertidos.

Lo que le tengo muchas ganas es al Oculus, porque puede ser apoteósico este juego.
    Si, se que esta lleno de bugs, pero despues de haber sufrido el FSX hace 7 años ya ando entrenado
    El modo entrenamiento tiene unos stuters de esos brutales, he leido en los foros de soporte que es solo esa parte, y ya me estoy haciendo con los mandos, mola, totalmente al Wingcommander!

Hoy si me da tiempo intentaré comprar una navecilla a ver que tal, porque tengo claro que el combate no es lo mio , lo voy a llevar al estilo Eurotruck2 pero interplanetario ehehe

Saludos