+ Responder Tema
Página 19 de 80 PrimerPrimer ... 9101112131415161718192021222324252627282969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 791
    Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    por cierto, el tema de los seguros como funciona? tienes por ejemplo tu aurora LN lo revientas y que!?

DEP Shumy

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Lo del ts estaría muy bien. Yo podría por la noche...cosas del trabajo jeje. Yo seré otro camionero espacial más abriendome paso por mundos inexplorados y llenos de piratas. De momento mi Aurora LN se desenvuelve bien en combates así que espero poder hacerme con algo de dinero rapido mas adelante. Por cierto, no la fundo ni de coña.

Saludos!

Enviado con Tapatalk desde mi jet privado.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    por cierto, el tema de los seguros como funciona? tienes por ejemplo tu aurora LN lo revientas y que!?
    Te copio lo que respondi a Banana Joe que tuvo la misma duda con el seguro.

El seguro te asegura la nave basica tal y como la compras, (Como sucede con los coches en la realidad) Todas las mejoras que metas en principío no estan cubiertas, El seguro cubriría una vez este en beta y se pueda comerciar con dinero del juego, el arreglo o reposición de tu nave sin desenbolsar creditos del juego si por ejemplo te estrellas o te la revientan los piratas p cualquier desgraciado, En momentos como el aniversarío y tal sacan a la venta naves LTI de manera limitada y que son las siglas de Life Time Insurance, es decir asegurada de por vida, no tendras que pagar el seguro con los creditos del juego, yo tengo tres de estas naves las compre en las ventas del aniversarío.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    El seguro será fácil de pagar, según Roberts, así que no me preocuparía demasiado, pero si que tendría uno.

Lo que cubre está aún por ver, pero supongo que habrá modalidades, tipo básico, básico más mejoras, sólo espacio UEE, UEE + espacio "peligroso" etc

Cuando se te rebiente la Aurora pues o bien eres capaz de llegar al taller o bien reaparece en tu hangar al cabo de X. No se sabe nada aún como funcionará.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Ahora mismo en el juego como está, el seguro funciona?

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Ahora mismo en el juego como está, el seguro funciona?

Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk
    No hace falta para nada. Respawns infinitos. Pero es que ahora no hay "juego" en si.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Eso Fruta, ahora no hay juego como tal. Puedes entrar, hacerte a tu nave, jugar esas dos misiones y ver cómo es la dinámica del juego. No se guarda nada y si te matan apareces otra vez en Port Olyssar.

Yo todavía no me decido entre Exploración o Transporte, eso cuando esté más metido en el juego lo definiré. Lo que tengo claro es que quiero una Connie (Taurus o Aquila, ya se verá ). Espero que no haya que meterle muchas horas para poder llegar a pagarla (o que lancen ofertas majas en rebajas).

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    La Connie Phoenix la pusieron de venta limitada, esa mola mogollon por que para transporte VIP toda lujosa.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    entonces, el seguro este que te regalan con las naves de tres o seis meses, desde cuando empieza a funcionar?

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    entonces, el seguro este que te regalan con las naves de tres o seis meses, desde cuando empieza a funcionar?
    Yo creo que desde que el juego sea lanzado.