+ Responder Tema
Página 15 de 80 PrimerPrimer ... 567891011121314151617181920212223242565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 791
    Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    por lo que he leido no, todas las naves excepto las capitales las vas a poder usar con un solo tripulante. pero me queda la duda de como funcionan esas torretas

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    En un principio dijo el señor Roberts que siempre podremos tener a bots contratados para ocupar las diferentes posiciones de la nave, o sino siempre se puede tener a otros jugadores.
    Otra cosa que dijo y que no sé como terminará es que sin bots/jugadores también se puede controlar, pero bastante peor.

Fruta, bienvenido xD
    La Aurora LN es un buen plan de inicio. Yo no la upgradearia a otra nave hasta que no estemos en la beta, y probablemente yo me quede con ella en el hangar y compre de nuevas con créditos del juego (UEC). Si quieres probar naves puedes jugar al arena commander, o a saber como se dice ahora, (en el hangar, el huevo que hay) y con los REC que ganas puedes alquilar la nave que quieras, armamento, escudos etc.
    La otra para probarlas es en en Port Olisar, chorizando las de los otros jugadores o bien si te encuentras con algun conocido y te la deja probar.

Si tú y tu hermano os pilláis un pack, que sea pronto que no sé qué día se separa el SC del Squadron 42 (la parte de un solo jugador del SC), esto lo cuenta mejor EC-LPZ unos posts más atrás.

Y nada nada, pregunta, que aquí ya están todos muy puestos

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    si, lo compraremos antes de que acabe el mes supongo, pero no me queda muy claro es que es lo del Scuadron 42, si es solo juego "offline" no me interesa demasiado, aunque tampoco molesta.

Lo que me esta generando alguna duda, es que solo veo dos packs starter para empezar el aurora MR y el mustang AC. corregidme si me equivoco!

DEP Shumy

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    por cierto otra duda asi que me surge, si compras una nave de rescate, hay misiones para ellas? o el tema de la carga, donde se publican las misiones de carga? el tema de las misiones es todavía una incógnita para mí.

de todas las naves que he visto a un precio así "normal" la que mas me convence es la freelancer max aunque no me gastaría tanto dinero así de primeras

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Por cierto, no es obligatiorio comprar nada más a parte del pack.
    Lo digo porque no hace falta que os gastéis pasta en naves tipo Constellation etc a no ser que sea porque queréis contribuir al desarrollo (o porque os da la gana jaja)
    Todas las naves se podran conseguir en el juego con dinero del juego, robándolas etc.

Los packs de nave + juego en https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

Los más baratos son:

- Aurora LN
    - Aurora MR
    - Mustang Alpha

y a partir de aquí ya subimos a 60 y más, pero no es necesario.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    o estoy gilipoyas o lo único que veo con lo de "starter" que me imgino que se refiere al juego, solo veo las que puse antes, la que me habeís recomendado no la veo

por lo de gastar, si el juego merecela pena y me gusta 100 o 200 € no lo veo tampoco mala idea, gasto más en otras gilipoyeces XD

DEP Shumy

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    por cierto otra duda asi que me surge, si compras una nave de rescate, hay misiones para ellas? o el tema de la carga, donde se publican las misiones de carga? el tema de las misiones es todavía una incógnita para mí.

de todas las naves que he visto a un precio así "normal" la que mas me convence es la freelancer max aunque no me gastaría tanto dinero así de primeras
    Las misiones se publicarán en las distintas estaciones espaciales, planetas etc. De momento se pueden probar unas 16 misioncillas en Port Olisar y se activan mediante el ordenador de la muñeca si no me acuerdo mal.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    o estoy gilipoyas o lo único que veo con lo de "starter" que me imgino que se refiere al juego, solo veo las que puse antes, la que me habeís recomendado no la veo

por lo de gastar, si el juego merecela pena y me gusta 100 o 200 € no lo veo tampoco mala idea, gasto más en otras gilipoyeces XD
    No mo,, deja lo de starter. Mientras sea un package y dentro (en la info) veas que incluye el digital download de el SC y el SQ42 ya te sirve.

Ordenalas por precio y ya veras la LN por allí, o si no pues la que te guste.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    a ok ok, pensé que tenía que poner lo de starter. pues nada, algo caerá pronto.

DEP Shumy

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    como siga viendo naves voy a tener que deshacerme de la cuenta del WOT no podré mantener ambas haha

DEP Shumy