+ Responder Tema
Página 14 de 80 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122232464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 791
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    Lo de la exploración me ha llamado la atención, sí. De momento estoy viendo tutoriales y trato de discernir entre fallos míos, bugs y problemas con el Joystick (sospecho que todavía no están bien "comunicados", porque me hace cosas raras a veces).
    A mi tambien me llama lo de la exploración o llevar carga, en combate soy muy malo, me revientan enseguida.

En el primer post de este hilo hay un video tutorial basico muy bueno.

Y si como dice F14Tomcat, lo mejor es no gastar muchos €, ya que despues se podra conseguir todo ingame, yo pique y cogi dos naves LTI, así que tener cuidado con el Hype. jajaja
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Nos veremos comerciando entonces! En cuanto a lo de crear un clan de foroaviones, contad conmigo!

Enviado con Tapatalk desde mi jet privado.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Buenas tardes! la verdad que me he enterado un poco "tarde" de este juego, pero tiene muy buena pinta, llevo un par de días leyendo foros, viendo vídeos y esas cosas. Pero me asaltan un par de dudas. Espero que vosotros los que lleváis más tiempo nos podéis echar un cable a mi hermano y a mi. Ya que en breve seremos poseedores de un par de naves.

Lo primero, he visto que algunas personas le llaman simulador, pero en que sentido? que cosas están simuladas? o que nivel de aprendizaje requiere? desde luego en los vídeos que he tenido la oportunidad de ver no he visto ningún procedimiento para un arranque o cosas por el estilo (checklist)

Lo siguiente que no me queda muy claro es la adquisición de las naves, esta claro que debes comprar un starter pack con una de esas dos naves que hay, pero luego, no me queda muy claro el tema de los upgrades, si solo le metes mejoras o puedes desarrollar otras naves mayores a partir de la primera o por el contrarío cada vez que quieras una nave nueva tienes que sacar la Visa.

otra duda es el hacer de tripulante de una nave mayor en una misión larga que he podido leer por ahí que pueden ser hasta de meses, durante dure el enrole o la misión siempre vas a estar en esa nave sin posibilidad de hacer otra cosa?

Mi experiencia en la cantidad de juegos online a lso que he jugado, me ha demostrado la necesidad de estar en un clan, ya que de esa manera las cosas son más sencillas, como funciona eso aquí? y los que mas tiempo lleváis aquí, que clanes recomendáis para que el comienzo no se haga tan cuesta arriba?

Seguro que se me ocurren más preguntas que realizar, el caso es que este juego/simulador pinta muy épico y no queremos perder el carro de esto.

saludos!

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Hola Fruta te respondo de lo que se;

Si es un simulador de vuelo o vida espacial y hay/habra sistemas de la nave con los que podras trastear, por ahora no es ni tampoco se si llegara a ser como en FSX o DCS en que tienes que activar bateria y despues seguir procedimientos, en Star Citizen te montas en la nave y esta hace automaticamente el startup, hay otro SIM en desarrollo que se llama Rougue System y este si tendra secuencia de arranque. checklist y todo eso, pero el desarrollo va más lento, solo lo esta haciendo una persona y no creo que llegue a ser tan basto en extensión y posibilidades como Star Citizen.

Para tener el juego tienes que tener un pack starter, lo de los upgrades puedes meter mejoras a la nave, como mejorar motor, armas, escudos, motor de salto y etc, tambien puedes upgradear desde esa nave a otra mejor, tambien puedes "fundirla" por creditos de la tienda para comprar otro pack o otra nave, por ahora solo se puede hacer con € de verdad, pero ya en la fase beta se podra pagar con dinero del juego ganado con misiones y demas trabajos legales o no legales... Tambien al meter el codigo que tengo puesto en mi firma te dan 5000 creditos del juego que serviran para comprar mejoras, o incluso alquilar una nave, ojo que recomiendo no gastarlos por ahora.

Lo de enrolarte pues debo suponer que siempre podras hacer otra cosa, si no menudo aburrimiento hacer lo mismo todos los dias.

Yo me he metido en un clan que se llama Alianza Estelar donde somos unos 60, hay otros clanes de miles de personas, en un clan por ejemplo imaginate que se dedica a la piratería, pues vais con las naves de que dispongais a asaltar a otras nave por ejemplo, o otro que tenga naves capitales como fragatas en las que habra gente que se ocupe de ingenieria, torretas defensivas, motores, e incluso cazas interceptores y demas.

Yo ya me he ofrecido ya a crear un clan si vamos viendo que la cosa se anima.
    Última edición por EC-LPZ; 19/01/2016 a las 18:20
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Desde luego hay que dejarlo que "crezca" puede ser un juego/simu bastante épico. bueno, entonces me queda claro que cuando compre la Aurora podré usarla como nave de partida para algo mas grande y mejor, mi idea primaria como la muchos otros es dedicarme a la carga, aunque he visto cosas por ahí que me han llamado mucho la atención como servicios de rescate y cosas por el estilo.

otra duda que tengo por ahi, mercado de "segunda mano" en naves y esas cosas hay? o por el estilo la fundes y esa nave se pierde.

saludos

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    Desde luego hay que dejarlo que "crezca" puede ser un juego/simu bastante épico. bueno, entonces me queda claro que cuando compre la Aurora podré usarla como nave de partida para algo mas grande y mejor, mi idea primaria como la muchos otros es dedicarme a la carga, aunque he visto cosas por ahí que me han llamado mucho la atención como servicios de rescate y cosas por el estilo.

otra duda que tengo por ahi, mercado de "segunda mano" en naves y esas cosas hay? o por el estilo la fundes y esa nave se pierde.

saludos
    Como Aurora pack starter te recomiendo la Aurora LN, tiene el mismo precío que la MR y sobre esta añade el ser bimotor y portar misiles.

Para mitad de este año sale ya definitivamente la campaña sigle Escuadron 42 y para el año que viene sale ya Star Citizen, por eso los van a separar el 31 de Enero.

Por ahora hay mercado "Negro" de segunda mano donde hay gente que vende sus packs o naves pero no encontraras nada más barato que en la tienda, por ejemplo alguna versión limitada de una nave la he llegado a ver en venta por el doble de lo que costo en la tienda...

Cuando fundes una nave para upgradear puedes recuperarla más adelante recomprado esa nave o ese pack por lo que te costo, esto es por ahora mismo.

Tito Chris ha dicho que dentro del juego podras comprar o vender naves de segunda mano, que evidentemente costaran menos que si la compras nuevas.

Si habra naves especificas de rescate, una de ellas es la cutlass RED, que su rol es de rescate o ambulancía, esta nave esta equipada con camillas y equipación medica, más un rayo tractor para recuperar pods de supervivencía.

https://robertsspaceindustries.com/p...ss/Cutlass-Red

Tambien como curiosidad existe una nave cuya misión sera la de peridismo o noticias...
    https://robertsspaceindustries.com/p...-Mako-News-Van

Y esta otra dedicada a espiar o recopilar datos de inteligencia o espionaje electronico.
    https://robertsspaceindustries.com/p.../herald/Herald

Última edición por EC-LPZ; 19/01/2016 a las 18:52

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    A mi me está enganchando. Todavía estoy con ensayo-error y terminando de ajustar el X52 para tener ciertos controles a mano. En general me está encantando; me gusta mucho cómo alterna entre "nave" y FPS. No deja tiempo para saturarse.

La Mustang está hecha de pichiglás, pero se mueve como una avispa. Muy divertida.

Una pregunta (que aún no he probado). Si en mitad de un vuelo en el espacio me levanto del asiento y me acuesto en la cama de la nave y salgo del juego, ¿vuelvo a aparecer ahí cuando me meta en el juego otra vez?

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    A mi me está enganchando. Todavía estoy con ensayo-error y terminando de ajustar el X52 para tener ciertos controles a mano. En general me está encantando; me gusta mucho cómo alterna entre "nave" y FPS. No deja tiempo para saturarse.

La Mustang está hecha de pichiglás, pero se mueve como una avispa. Muy divertida.

Una pregunta (que aún no he probado). Si en mitad de un vuelo en el espacio me levanto del asiento y me acuesto en la cama de la nave y salgo del juego, ¿vuelvo a aparecer ahí cuando me meta en el juego otra vez?
    Cuando se pueda guardar la partida, si, te metes en la camita que esta puesta para guardar la partida más que para otra cosa, aparcas tu nave en cualquier asteroide o la dejas ahí te metes a la cama y cuando vuelvas a jugar estaras donde lo dejaste, otra opción sera aterrizar en una estación espacial.

Yo de naves tengo la Avenger Titan y la Cutlass black, si coincidimos os la dejo probar, lo estoy haciendo con gente que ni conozco como no lo voy a hacer con todos los de aqui..

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    que chulada la nave esa de rescate.

Otra duda que tengo con las naves que llevan torretas, si tu estás pilotando, esa torreta va sola, la maneja un bot o que. tambien he visto que puedes tener tripulaciones full bots y tu simplemente hacer la escolta, no?

lo de probar las naves genial, en cuanto compre la nave y descargue el juego quedamos virtualmente. o se puede descargar sin haber comprado una nave?

DEP Shumy

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Me sumo a la pregunta de los Bots, sobre todo para las Constellation, que son de 4-5 tripulantes. A ver si te vas a gastar los dineros y luego sólo vas a poder usarla cuando estés con gente...