+ Responder Tema
Página 13 de 80 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718192021222363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 791
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    La Aurora LN es el pack que cojí y la verdad es que me sorprende cada dia que pasa. Cuanto mas la vuelo mas me gusta, y encima tiene cama!

Enviado con Tapatalk desde mi jet privado.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    Os voy leyendo y me viene una duda. ¿que significa eso del seguro de la nave? es decir, te compras la fabulosa nave todo trapo tope güai, tienes un "incidente", y te quedas sin nave si no tienes seguro?

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    No te quedas sin nave, como mínimo la que se ha pagado con dinero real durante el desarrollo del juego. Luego las compradas con créditos ingame pues ya no lo se cómo será.

El seguro lo único que hace es pagarte la reparación de la nave tal cual la compraste, sin las modificaciones que le hayas podido hacer luego. Es decir, de momento las mejoras se pagan sí o sí, ya veremos cuando salga el juego si hay varios tipos de seguro.
    En el caso de no tener seguro, pues tienes que pagar toda la reparación.

Según dijo Chris Roberts el seguro será fácil de pagar, así que no es una cosa que nos deba preocupar mucho. Lo único es que viendo el ritmo a la que se destrozan las naves, es bueno tener uno.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Y hay que añadir que depende tambien en que zona de la galaxía te muevas, por ejemplo si vas por espacío de la UEE no correras peligro de que vengan unos piratas y te revienten la nave o te la roben, en espacío inexplorado vete tu a saber lo que te encuentras y ahí el seguro costara más creditos, incluso se ha llegado a hablar que si te metes en territorío de los alienigenas Vandul con los que estamos en guerra no te cubría ningún seguro o el precío sería astronomico.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Yo ya he caído, en vista de que dentro de dos semanas tendría que pagar el doble... Os iré contando, un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    Yo ya he caído, en vista de que dentro de dos semanas tendría que pagar el doble... Os iré contando, un saludo.
    Ok Que nave te has cogido?

Yo me he unido a un clan Alianza Estelar, pero si quereis y vemos que empezamos a ser bastantes creo un clan Foroaviones a algo así, y los aliamos con Alianza Estelar.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cogí la Mustang Beta. Todavía no me termino de aclarar con muchas cosas. De momento voy a ponerme el perfil para el X52 y una lista de comandos, que menudo lío... En cuanto le vaya cogiendo el tranquillo os iré contando .

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    Cogí la Mustang Beta. Todavía no me termino de aclarar con muchas cosas. De momento voy a ponerme el perfil para el X52 y una lista de comandos, que menudo lío... En cuanto le vaya cogiendo el tranquillo os iré contando .
    Entonces te vas a dedicar a la exploración. Como ya he dicho antes si puedo o podemos ayudar a aclarar dudas entre todos aqui estamos, en el perfil del X52 hay ya no te puedo ayudar mucho, yo tengo un Thrusmaster.

Por cierto si te han dado los 5000 creditos recomiendo no gastarlos por ahora, mejor esperar a que se pueda comerciar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Los que acabáis de comprar el juego, enhorabuena. No os arrepentiréis. Al principio, os sentiréis algo perdidos, pero a base de mirar vídeos de otros usuarios, en poco tiempo os manejaréis con soltura. Yo estaba pez hace un mes, y ahora, sin ser ni de lejos experto, me defiendo aceptablemente. A mí me ayudaron los de un grupo llamado Hypernova, y los de un usuario de youtube llamado tooski. También os recuerdo que la web "no oficial" de la comunidad es ciudadanoestelar.com. (Conste que no pertenezco a ningún grupo)

Para el tema de joysticks, hotas y perfiles, buscad en la red. Hay mucha información al respecto. Por ejemplo, si buscáis en Google X52 + Star Citizen, ya os aparecerán imágenes y perfiles.

Tened en cuenta que ahora mismo, el juego es una sombra de lo que será. No os preocupéis mucho por comprar naves. Coged una sencilla para empezar, y cuando el juego esté más definido, podréis decidir.

Tras la 2.1, hay bastantes quejas del Arena Commander, e incluso a mí, esta tarde, se me han ido al traste cuatro partidas en las que tenía una cantidad decentita de RECs. En fin, es una alpha, qué se le va a hacer. Pero aún así, merece la pena. He visto betas mucho peores.

Saludos, y bienvenidos a Star Citizen.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Entonces te vas a dedicar a la exploración. Como ya he dicho antes si puedo o podemos ayudar a aclarar dudas entre todos aqui estamos, en el perfil del X52 hay ya no te puedo ayudar mucho, yo tengo un Thrusmaster.

Por cierto si te han dado los 5000 creditos recomiendo no gastarlos por ahora, mejor esperar a que se pueda comerciar.
    Lo de la exploración me ha llamado la atención, sí. De momento estoy viendo tutoriales y trato de discernir entre fallos míos, bugs y problemas con el Joystick (sospecho que todavía no están bien "comunicados", porque me hace cosas raras a veces).