+ Responder Tema
Página 12 de 80 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 791
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    ¡Gracias majo!
    De nada. Un consejo que se me olvido decirte, antes de comprar nada sería bueno que tengas claro a que te quieres dedicar puesto que no todas las naves pueden llevar carga, ni todas las naves sirven para combate, otra cosa importante es gastar los menos € posibles, puesto que cuando el juego pasé de Alpha a Beta todas las naves y demas armas e objetos, se podran comprar con dinero del juego.

Una nave muy equilibrada para empezar es la Avenger, es rapida, va nien armada, los escudos estan bien y es resistente y puede llevar algo de carga, tambien tiene cama para guardar la partida allá donde te encuentres una vez esto se pueda hacer.
    Última edición por EC-LPZ; 15/01/2016 a las 23:55
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    De nada. Un consejo que se me olvido decirte, antes de comprar nada sería bueno que tengas claro a que te quieres dedicar puesto que no todas las naves pueden llevar carga, ni todas las naves sirven para combate, otra cosa importante es gastar los menos € posibles, puesto que cuando el juego pasé de Alpha a Beta todas las naves y demas armas e objetos, se podran comprar con dinero del juego.

Una nave muy equilibrada para empezar es la Avenger, es rapida, va nien armada, los escudos estan bien y es resistente y puede llevar algo de carga, tambien tiene cama para guardar la partida allá donde te encuentres una vez esto se pueda hacer.
    ¡Gracias!

De momento estoy mirando y procesando. Ya tengo claro que no es un juego al uso. Iré disparando preguntas, por ahora tengo estas dudas:

¿De qué sirve explorar? Me refiero a qué te aporta de cara al juego. Del mismo modo que -imagino- cobras por transportar, ¿qué beneficio sacas por explorar?

Estoy mirando todas las naves (por mirar...) ¿En qué destacan las Constellation comparado con otras naves más pequeñas?

A partir de que salga la Beta y se pueda "ascender" y hacer compraventa con dinero del juego, entiendo que la linea de ascenso será muy larga, ¿no? Si no, ¿por qué iba alguien a pagar el dineral que cuesta el Constellation? (Los 330€ que cuesta me han dejado: )

Un saludo y gracias.

Edito: Ah, ¿y lo de los seguros cómo funciona? Eso también me ha dejado . ¿Y se supone que tienes una base con un Hangar o cómo funcionaría?
    Última edición por BananaJoe; 16/01/2016 a las 00:12

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    ¡Gracias!

De momento estoy mirando y procesando. Ya tengo claro que no es un juego al uso. Iré disparando preguntas, por ahora tengo estas dudas:

¿De qué sirve explorar? Me refiero a qué te aporta de cara al juego. Del mismo modo que -imagino- cobras por transportar, ¿qué beneficio sacas por explorar?

Estoy mirando todas las naves (por mirar...) ¿En qué destacan las Constellation comparado con otras naves más pequeñas?

A partir de que salga la Beta y se pueda "ascender" y hacer compraventa con dinero del juego, entiendo que la linea de ascenso será muy larga, ¿no? Si no, ¿por qué iba alguien a pagar el dineral que cuesta el Constellation? (Los 330€ que cuesta me han dejado: )

Un saludo y gracias.

Edito: Ah, ¿y lo de los seguros cómo funciona? Eso también me ha dejado . ¿Y se supone que tienes una base con un Hangar o cómo funcionaría?
    Yo te ire respondiendo a todo lo que sepa.

Lo de explorar se supone que habra lugares ocultos, pueden ser lunas, asteroides, naves abandonadas, planetas o ubicaciones en estos, imagina que descubres una mina de oro y como la has descubierto tu tienes los derechos de explotación, ¿Has visto el video que puse de la misión de investigador privado? pues por eso te pagaran en el juego.

Las Constelations pues llevan más carga al ser más grandes, llevan 2 torretas defensivas y son multi tripuladas pero puedes usarla solo, tambien puedes llevar un mini caza parasito P52 o P72 metido en el culo de las "Connie" menos las Taurus que no pueden llevarlos, las Phoenix son para transporte VIP y son de venta limitada por que daran pingues beneficios al llevar a gente VIP.

Lo de pagar ahora ese pastizal es para ayudar a financiar el desarrollo del juego, es dcir esos 300€ de esa nave ayuda a financiar el desrrollo del juego, ya que se esta desarrollando al margen de cualquier editora, al hacerlo de esta manera digamos que estan desarrollando el juego por y para las personas que lo juegan importando nuestras sugerencias e ideas, por eso esta disponible como alpha, para sacar feedback de como nos va, que añadiriamos y todo eso.

El seguro te asegura la nave basica tal y como la compras, (Como sucede con los coches en la realidad) Todas las mejoras que metas en principío no estan cubiertas, El seguro cubriría una vez este en beta y se pueda comerciar con dinero del juego, el arreglo o reposición de tu nave sin desenbolsar creditos del juego si por ejemplo te estrellas o te la revientan los piratas p cualquier desgraciado, En momentos como el aniversarío y tal sacan a la venta naves LTI de manera limitada y que son las siglas de Life Time Insurance, es decir asegurada de por vida, no tendras que pagar el seguro con los creditos del juego, yo tengo tres de estas naves las compre en las ventas del aniversarío.

Algo que esta haciendo la gente es que compraron la P72 LTI por 30€ para upgradearla a otra nave mejor y así tener el seguro de por vida, tambien hay un mercado negro de naves donde he llegado a ver la misma P72 LTI en venta hasta por 75€.

Despues hay 2 razas alienigenas, una los Vandul con los que estamos en guerra, hay esta la campaña de Escuadron 42, y otra los Xians con los que tenemos trato y comercio y esas cosas pero que tampoco son muy amiguetes.

Saludos!!
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Vale, vale, vale... Creo que ya me voy enterando... ¡Muchas gracias! Seguiré por aquí preguntando. (Y no, debí pasar por alto el vídeo que dices)

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Vale, vale, vale... Creo que ya me voy enterando... ¡Muchas gracias! Seguiré por aquí preguntando. (Y no, debí pasar por alto el vídeo que dices)
    Nada hombre, Toosky ha resubido una nueva versión del video que te mencionaba, así que lo pongo aqui.

Cualquier duda te intento ayudar.

Saludos!!
    Última edición por EC-LPZ; 16/01/2016 a las 03:12

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    La 2.1 va bastante bien, no he notado lag ni grandes bugs, y también he notado mejoras con el HOTAS (mucha gente tiene aparcado el suyo porque todavía no están bien implementados en el juego). En algunos foros he visto menciones a la v. 2.2 PTU, así que esto va a toda pastilla.
    Por cierto, echadle un vistazo al mapa estelar, es una pasada.
    Hay por algún sitio (lo he visto, y ahora no soy capaz de recordar dónde), un vídeo del fps que está muy bien, incluso se ve el combate con gravedad cero.
    Recuerdo, para los interesados, que, a partir del 1 de febrero, el juego será más caro. También, que el día 21 de enero habrá un livestream, donde suelen poner a la venta packs económicos. Estad pendientes.
    Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Si así es el 1 de Febrero no es que suba directamente si no indirectamente al separar el universo persistente STAR CITIZEN y la campaña single ESCUADRON 42, que esta previsto que salga ya este año, hasta el 31 del año pasado venia costando 43€ por que aplicaban un cambío de 4€=5$ Lo cual nos beneficiaba, esto lo hacían para acumular divisas para pagar a los trabajadores en Europa.

Respecto al Livestream suelen mostrar alguna sorpresa o similar, si ponen algún pack de oferta como los 1000 diarios que ponian hay que estar muy atentos por que los 1000 packs se agotaban en 3 minutos.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Voy a ver el vídeo, gracias.

Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Si así es el 1 de Febrero no es que suba directamente si no indirectamente al separar el universo persistente STAR CITIZEN y la campaña single ESCUADRON 42, que esta previsto que salga ya este año, hasta el 31 del año pasado venia costando 43€ por que aplicaban un cambío de 4€=5$ Lo cual nos beneficiaba, esto lo hacían para acumular divisas para pagar a los trabajadores en Europa.
    Justo entraba a preguntar esto. Entonces se puede decir que me interesa pillarme un paquete básico hoy (igual la Mustang Beta, por ejemplo) antes que esperar a que segreguen las dos partes, ¿no? Sí yo ahora pillo un paquete, ya tengo juego para cuando salga la Beta y la versión final, ¿verdad?

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10

Justo entraba a preguntar esto. Entonces se puede decir que me interesa pillarme un paquete básico hoy (igual la Mustang Beta, por ejemplo) antes que esperar a que segreguen las dos partes, ¿no? Sí yo ahora pillo un paquete, ya tengo juego para cuando salga la Beta y la versión final, ¿verdad?
    Exacto. Vale la pena cojas el pack que cojas.

Enviado con Tapatalk desde mi jet privado.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10

Si así es Banana Joe, al cogerlo ahora ya lo tendras para cuando salaga la beta y la definitiva con los dos juegos.

La Mustang Beta esta muy chula por dentro, esta más enfocada a exploración turismo, carga en teoría no puede llevar, y esto de la carga lo cogemos con pinzas, Yo te recomendaría como paquete starter la AURORA LN, ya que puede llevar carga, es bimotor y lleva misiles, es la Aurora versión militar.

https://robertsspaceindustries.com/p...ages/Aurora-LN
    Última edición por EC-LPZ; 17/01/2016 a las 00:16