+ Responder Tema
Página 9 de 63 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 622
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 10
    Cita Iniciado por xplaner Ver Mensaje
    Hola tras decidirme e instalar el v3 me veo con el problema del cuelgue al inicio de la carga del simulador, de hecho no se ha iniciado ni una sola vez, cuando hace la carga del escenario la primera vez se cae a Windows, siempre lo mismo, estoy bajo Windows 10 y he leído en los foros de prepard post de otros usuarios pero ninguno de los comentarios que allí salen me.soluciona el problema, hablan algo sobre el archivo del vuelo por defecto que tenían en la v2.5 y lo ponen para esta nueva instalación, pero como soy nuevo en.prepar ya que deje fsx por esta nueva versión ante.los excelentes comentarios que había.sobre ella... Si alguno tiene a bien compartirme dicho archivo sería una opción a descartar antes de tirar la toalla, gracias...

Enviado desde un Xiaomi RR usando Tapatalk...
    Importante, que placa de video tienes
    EQUIPO: MOTHER ASUS P9X79PRO- I7 3930K -R9 FURY 4GB HBM 4096 BITS GAMER ASUS - 4X4 G.SKILL DDR3 2400 F3-19200CL11Q - POWER COOLER MASTER 1200W SILENT PRO GOLD 80 -- 1 X CORSAIR H80 2 X 120 GB SAMSUNG 840 EN RAID 0 - 1 X 240GB CORSAID FORCE-1 X 120 GB MUSHKIN - 1 X 1,5GB SEGATE- 1 X 2GB WESTERN DIGITAL- 1X 3GB WESTERN DIGITAL

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Pues en vista del éxito obtenido lo mismo lo pillo y haber si soy capaz de estrenar el portátil y empiezo hacer algo que gracias a Dios el brazo derecho parece que ha salido bastante bien y tengo que empezar a plantearme el ponerme delante del PC aunque sean a trozos y pedazos. Si alguien me puede decir sí el FS2Crew funciona porque me facilitaría bastante la vida.

I'm burning up a sun to say you goodbye - Doctor Who
    Hola, el Fs2crew del 777 ya está adaptado para la v3.

Estamos esperando esta misma semana el del 737 reboot.

El del airbus no está todavía y hasta que aerosoft no publique oficialmente la actualización no se sabrá cuanto tarda...

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Guay. Gracias.

I'm burning up a sun to say you goodbye - Doctor Who
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    ...gracias a Dios el brazo derecho parece que ha salido bastante bien y tengo que empezar a plantearme el ponerme delante del PC aunque sean a trozos y pedazos
    ¡Cómo me alegra leer esto, amigo!

Un abrazo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Cita Iniciado por Ernesto_182 Ver Mensaje
    por eso lo comentaba jajajaj pero no me puedo basar en la opinion de una sola persona... voy a seguir leyendo aquí, en Reddit y donde pueda por que si veo que a la gente le da esos fantásticos resultados enseguida mismo me compro P3D y que le den despues de infinidad de años a FSX!
    Yo, lo que hice una vez, fue coger la licencia de desarrollo.
    Así, por 10 dólares, lo probé durante un mes.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Voy a aportar mi granito de arena.

Desesperado ya de volar a Seattle y llegar con 3,9 - 4.0 gb del VAS consumido me anime a probar p3d v3 a ver si es verdad que habian mejorado algo este tema. La primera sorpresa es que con el mismo avion PMDG 777 en dubai, he pasado de 12 frames con FSX DX10 a 22 en el mismo sitio y con el mismo trafico ai mas o menos. La segunda sorpresa ha sido al llegar a Seattle cuando esperando el OOM he visto que me consumia 3,3 - 3,5 gb de VAS.

Ademas he de añadir que las nubes no me han restado fps como en FSX!!

Para mi P3d v3 si que es un real paso adelante y merece la pena su adquisicion, aunque por el camino pierda AES y sus fingers ademas de FSPassengers.
    Última edición por Pinfly22; 15/10/2015 a las 01:58
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Voy a aportar mi granito de arena.

Desesperado ya de volar a Seattle y llegar con 3,9 - 4.0 gb del VAS consumido me anime a probar p3d v3 a ver si es verdad que habian mejorado algo este tema. La primera sorpresa es que con el mismo avion PMDG 777 en dubai, he pasado de 12 frames con FSX DX10 a 22 en el mismo sitio y con el mismo trafico ai mas o menos. La segunda sorpresa ha sido al llegar a Seattle cuando esperando el OOM he visto que me consumia 3,3 - 3,5 gb de VAS.

Ademas he de añadir que las nubes no me han restado fps como en FSX!!

Para mi P3d v3 si que es un real paso adelante y merece la pena su adquisicion, aunque por el camino pierda AES y sus fingers ademas de FSPassengers.
    Sabes si GSX funciona? creo que la adaptación de AES es cuestión de tiempo, como muchos otros productos!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Sabes si GSX funciona? creo que la adaptación de AES es cuestión de tiempo, como muchos otros productos!!
    Si Oliver (AES) quisiera adaptar su producto para P3D ya lo fuese sacado, pero con GSX adaptandolo y que los desarrolladores tenemos el SODE que ademas es gratuito y compatible con fsx y p3d para animar los jetways y muchísimas cosas mas y el usuario final no tiene que comprar créditos y teniendo en cuenta que GSX es infinitamente mejor pues mucho tendrá que mejorar el AES para que sea atractivo y se quiera uno seguir dejando pasta en los créditos que me parece un abuso el precio, mi opinión es que el chollo ya se les esta acabando.

Por nuestra parte no se comen un rosco, el SODE es un producto interesante y mejorando mucho con cada update que ofrece un sin fin de posibilidades para fsx y P3d.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    (...)

Muchas gracias por tu opinión Pinfly.

Simplemente apuntarte que el FsPassngers para P3D está en desarrollo, y se espera salga para navidades. Eso decía el jefe del FsP en verano. Así que genial, yo también lo considero un programa fundamental. (Por cierto, ahora que estas volando Ryanair, si quieres algún sonido distinto para FsP tan solo pídemelo. Tengo bastante variedad de ellos).

Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Por nuestra parte no se comen un rosco, el SODE es un producto interesante y mejorando mucho con cada update que ofrece un sin fin de posibilidades para fsx y P3d.
    Nos alegra mucho leer eso!

Ciertamente, como señala A40-DD, el AES está pegando sus últimos coletazos con las últimas versiones que están sacando, al estar completamente limitado a FSX (normal, no Steam) y FS2004. Se les fue de las manos. El dinero que pedían por mover unos fingers era un verdadero atraco. GSX y ahora SODE les han adelantado por la derecha y sin avisar.

Lo mejor de todo es que, en el momento que tuvieron que ponerse a trabajar un poco (me refiero a cuando salió FSX-SE y P3D) para adaptar su programa, dijeron "que les den a todos, es demasiado trabajo". Decían que estaban esperando a una versión estable de ambos simuladores... que requería muchísimas horas de desarrollo. Pues bien, el toro les ha cogido, y bien además. Su programa está muerto, sin remedio. Su gallina de los huevos de oro se la han merendado en el KFC los de FsDreamteam.

No han sabido ver que el futuro no era tan futuro sino que lo tenían delante de sus narices... Incluso hicieron una encuesta en la cual preguntaban algo como "¿Qué simulador esperas estar utilizando a finales de este año?" Evidentemente ganó P3D, pero FSX y FSX-SE (aunque a mucha distancia de P3D) quedaron más o menos parejos. Pues esa fue la excusa que utilizaron para decir que el FSX era el simulador "más vivo" y en el que debían centrase.

A Aerosoft (matriz) lo salva que muchos de los escenarios que publican no son desarrollados por ellos, y los pequeños desarrolladores sí intentan hacer las cosas como mejor pueden. Por ahora, salvando las distancias, el AES es otro Caso Kodak.
    Última edición por lukasgv1; 15/10/2015 a las 09:58
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 feb, 12
    Cita Iniciado por padolamap Ver Mensaje
    Importante, que placa de video tienes
    Hola, gracias por contestar e interesarte palomap, es cierto que no dije nada sobre el hardware, lo llevo en un i5 2500k (actualmente sin oc) gi-z77x-udh3, 8 gb ddr3, gtx 680 e instalado en un sata2 de 500gb exclusivo para el sim...

Cualquier aportación se agradece, gracias...

PD: Segun he leido he creido entender que este error solo pasa a los usuarios que corren el P3D v3 bajo windows 10, que es mi caso ya que lo instalé hace como un mes.

Enviado desde un Xiaomi RR usando Tapatalk...
    Última edición por xplaner; 15/10/2015 a las 12:30