+ Responder Tema
Página 8 de 63 PrimerPrimer 12345678910111213141516171858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 622
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Buenos días:

Veo este hilo algo parado y "aburridillo". Hoy se cumplen dos semanas de la puesta de largo de esta v3. Desde aquí hago un "llamado" a los que se decidieron a dar el paso para que se atrevan a hacer una "review" más detallada, ahora que muchos desarrolladores han actualizado sus productos. No quiero nombrar a nadie, pero alguno cuyo nombre empieza por G prometió algo.

Saludos.
    Personalmente me hizo una review y próximamente haré el traslado a la v3. También decir q seguro ande un poco liado por que estamos trabajando duro
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Una pregunta idiota. La 2.5 me toco mucho la moral con los blurries con los escenarios fotos reales tanto los de air Hispania cómo los MSC. ¿ alguien sabe si con la 3 la cosa mejora?

I'm burning up a sun to say you goodbye - Doctor Who
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 feb, 12
    Hola tras decidirme e instalar el v3 me veo con el problema del cuelgue al inicio de la carga del simulador, de hecho no se ha iniciado ni una sola vez, cuando hace la carga del escenario la primera vez se cae a Windows, siempre lo mismo, estoy bajo Windows 10 y he leído en los foros de prepard post de otros usuarios pero ninguno de los comentarios que allí salen me.soluciona el problema, hablan algo sobre el archivo del vuelo por defecto que tenían en la v2.5 y lo ponen para esta nueva instalación, pero como soy nuevo en.prepar ya que deje fsx por esta nueva versión ante.los excelentes comentarios que había.sobre ella... Si alguno tiene a bien compartirme dicho archivo sería una opción a descartar antes de tirar la toalla, gracias...

Enviado desde un Xiaomi RR usando Tapatalk...

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Buenos días:

Veo este hilo algo parado y "aburridillo". Hoy se cumplen dos semanas de la puesta de largo de esta v3. Desde aquí hago un "llamado" a los que se decidieron a dar el paso para que se atrevan a hacer una "review" más detallada, ahora que muchos desarrolladores han actualizado sus productos. No quiero nombrar a nadie, pero alguno cuyo nombre empieza por G prometió algo.

Saludos.
    Por alusiones, anlu, Russo tiene razón, ando muy liado, y además está el tema de los escenarios. Para mí no es válida una preview sin los add ons que utilizo habitualmente.

Pero puedo hacer una valoración de una prueba que realicé ayer y me dejó muy buen sabor de boca:

Ubicación: KSEA, el escenario más perro comiendo fps de FSX, con el aeropuerto KSEA de Taxi2Gate (una maravilla casi tan brutal como el LEVC de Latinwings) + ORBX FTX NA Pacific Northwest.

Avión: RealAir Duke B60 v2

En FSX SE, iban los FPS sobre 14-21, según si mirabas hacia Seattle desde la cabecera de la 34R o hacia la vista de la 16L

En P3D v3, los FPS están en torno a los 30-40 en las mismas condiciones.

En cuanto pueda haré los dos vuelos que nunca conseguí acabar en P3D v2.5 por OOM en final, y que son LEBL-EGHI (con ORBX FTX EU England y EGHI Southampton del mismo desarrollador) y LEMG-GCLA La Palma, de Aerosoft.

De todas formas, con lo que he estado probando, a la pregunta de "¿Recomendarías su compra?", la respuesta es un rotundo ¡¡¡SÍ, POR SUPUESTO!!!

Todos los que tengáis FSX SE y P3D v2.x y voléis decentemente con éllos en vuestros equipos váis a notar una increíble mejora de rendimiento a igual o mayor calidad gráfica. Por no hablar de la ausencia de OOM (que como he dicho, no he probado en los escenarios en que se me producían, así que hablo por suposición):

Espero haber sido clarificador.

Saludos
    Última edición por Gerardius; 14/10/2015 a las 15:59
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Entonces creeis que es buen momento de pasarse de FSX a P3D??? o aun queda mucho por mejorar?

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Ernesto_182 Ver Mensaje
    Entonces creeis que es buen momento de pasarse de FSX a P3D??? o aun queda mucho por mejorar?
    Pero ¿has leído lo que acaba de poner Gerard?
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 10
    P3d es el presente y el futuro compañero.
    P3Dv3.2: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING + Nvdia geforce GTX 760 4gb DDr5+ OCz Agility3 SSD 120 Gb +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Gracias Gerard.

Pues entonces habrá que hacerse con un ejemplar. Esta mañana me he pasado por el foro de Al-Andalus Airlines y parece ser que hay bastantes cositas que ya funcionan en la v3:

Qué funciona en P3D v3 y qué no: actualizado a 13 de Octubre de 2015 | AlAndalus Airlines

Seguramente será lo que me traiga Papa Noel. Para esas fechas estarán actualizados casi todos los instaladores y mi bolsillo estará algo más lleno.
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.8 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Pero ¿has leído lo que acaba de poner Gerard?
    por eso lo comentaba jajajaj pero no me puedo basar en la opinion de una sola persona... voy a seguir leyendo aquí, en Reddit y donde pueda por que si veo que a la gente le da esos fantásticos resultados enseguida mismo me compro P3D y que le den despues de infinidad de años a FSX!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Pues en vista del éxito obtenido lo mismo lo pillo y haber si soy capaz de estrenar el portátil y empiezo hacer algo que gracias a Dios el brazo derecho parece que ha salido bastante bien y tengo que empezar a plantearme el ponerme delante del PC aunque sean a trozos y pedazos. Si alguien me puede decir sí el FS2Crew funciona porque me facilitaría bastante la vida.

I'm burning up a sun to say you goodbye - Doctor Who
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?