+ Responder Tema
Página 59 de 63 PrimerPrimer ... 9495051525354555657585960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 622
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Algo tienes que tener mal puesto porque yo tengo el doble de rendimiento con p3d y con settings mucho mas altos que en fsx. Mira a ver y recuerda que es instalar y jugar y no merece la pena toquetear el cfg.

Saludos!

Using Tapatupper desde mi jet cuántico.
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Te garantizo que no toco nada. Lo cierto es que acabo de realizar el mismo vuelo de prueba en ambos simuladores y estos son los resultados: el vuelo es uno corto VFR saliendo de Madrid hacia la sierra. El mismo avión en ambos, un bimotor de carenado. El FSX de Steam configurado con los gráficos al máximo, al igual que la textura; filteringe: trilinear, scenery, Higt, con agua al máximo,; el aeropuerto es el mismo para ambos porque es e que trae el juego. (Madrid de Aesofot ni me lo mueve en FSX) En FSX además tengo instalado ICE Trafic 5.0 y Ultimate T.Europe. En P3d mantuve la configuración de gráficos de origen: FXAA, on; MSAA, 2 samples; Anisotr: 4, resolución y texura, media; los escenarios configurados en correspondencia con el modo Hig de Fsx. y con esta similar configuración en FSX frames mínimos, 22,5, máximos, 59 con una media de 30. En P3d nunca supero 11. No tengo nada instalado salvo una serie de aviones de carenado y Aerofoph que en principio no tienen porque afectar. Además, los aviones no se ven con la nitidez de FSX al igual que el terreno. Voy a probar subiendo los gráficos pero en una prueba que hice no mejoraba gran cosa. Y a eso es a lo que me refiero. Steam me funciona como nunca lo hizo el FSX anterior.Doy todos estos datos por si a alguien le pasa lo mismo que sepa que ya somos dos. Un saludo

Aerotrastornado
    Registro
    04 ago, 11
    que pc tienes? p3d aunque se mueve bien y aprovecha mejor el hardware que fsx, aunque necesita también maquina.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Intel(R)Core(TM) i7-2600 CPU@ 3.40GHz; Memoria RAM 16 GB. W.10 64.bits Tarjeta GForce GT 545. Creo que la máquina es suficiente; a lo mejor la tarjeta es un poco escasa. De todas formas visto el desembolso que tendría que hacer entre unas cosas y otras, tal como funciona FSX Steam, que insisto no me baja de 20 incluso en vuelos nocturnos con aviones PMDG y con escenarios complejos, no creo que me llegue a compensar el cambio total. Nunca había volado de manera tan fluida. Alternaré con uno y otro, ya que los tengo. Muchas gracias por tu amabilidad.

Aerotrastornado
    Registro
    04 ago, 11
    hasta hace poco tenia casi el mismo pc que tu, salvo por la gráfica. en mi caso tengo una GTX970 4GB. ese i7 2600 lo puedes subir tanquilamente a 4.4ghz por aire y sin tocar voltaje. solo te hace faltaría cambiar la gráfica y listo. si no quieres gastarte mucho esta 960 esta muy bien EVGA GeForce GTX 960 SuperClocked ACX 2GB GDDR5 ganarías una fluidez que con fsx no alcanzarías nunca.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 08
    Cita Iniciado por donvodka Ver Mensaje
    hasta hace poco tenia casi el mismo pc que tu, salvo por la gráfica. en mi caso tengo una GTX970 4GB. ese i7 2600 lo puedes subir tanquilamente a 4.4ghz por aire y sin tocar voltaje. solo te hace faltaría cambiar la gráfica y listo. si no quieres gastarte mucho esta 960 esta muy bien EVGA GeForce GTX 960 SuperClocked ACX 2GB GDDR5 ganarías una fluidez que con fsx no alcanzarías nunca.
    Yo tengo el mismo procesador que el compañero. La pregunta es... ¿se puede hacer overclock al procesador? En mi caso el procesador es sin la famosa K... Seria posible?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 10
    Creo que no. La k es la que marca si puedes overclockear

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    P3Dv3.2: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING + Nvdia geforce GTX 760 4gb DDr5+ OCz Agility3 SSD 120 Gb +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Mis conocimientos informáticos me indican que no toque nada. Cambiar la tarjeta, si que sé, pero la tarjeta, los PMDG, otros programas que ya tengo pero pero que me imagino habrá que renovar pasando por caja para que no causen problemas, es mucho gasto para simplemente un juego, que para mí, ojo, que nadie se sienta ofendido, es lo que supone el simulador. Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 08
    Cita Iniciado por alexis_maria Ver Mensaje
    Creo que no. La k es la que marca si puedes overclockear

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Gracias Alexis

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 10
    Cita Iniciado por Manuelcarlos Ver Mensaje
    Te garantizo que no toco nada. Lo cierto es que acabo de realizar el mismo vuelo de prueba en ambos simuladores y estos son los resultados: el vuelo es uno corto VFR saliendo de Madrid hacia la sierra. El mismo avión en ambos, un bimotor de carenado. El FSX de Steam configurado con los gráficos al máximo, al igual que la textura; filteringe: trilinear, scenery, Higt, con agua al máximo,; el aeropuerto es el mismo para ambos porque es e que trae el juego. (Madrid de Aesofot ni me lo mueve en FSX) En FSX además tengo instalado ICE Trafic 5.0 y Ultimate T.Europe. En P3d mantuve la configuración de gráficos de origen: FXAA, on; MSAA, 2 samples; Anisotr: 4, resolución y texura, media; los escenarios configurados en correspondencia con el modo Hig de Fsx. y con esta similar configuración en FSX frames mínimos, 22,5, máximos, 59 con una media de 30. En P3d nunca supero 11. No tengo nada instalado salvo una serie de aviones de carenado y Aerofoph que en principio no tienen porque afectar. Además, los aviones no se ven con la nitidez de FSX al igual que el terreno. Voy a probar subiendo los gráficos pero en una prueba que hice no mejoraba gran cosa. Y a eso es a lo que me refiero. Steam me funciona como nunca lo hizo el FSX anterior.Doy todos estos datos por si a alguien le pasa lo mismo que sepa que ya somos dos. Un saludo
    Manuel, el p3d tiene algunas cosas que realmente comen el rendimiento y que no las tiene el fsx, entre ellas las sombras y la otra que pusieron en las últimas versiones y que realmente es asesina son los reflejos, prueba quitar estos y mira ahi el rendimiento
    EQUIPO: MOTHER ASUS P9X79PRO- I7 3930K -R9 FURY 4GB HBM 4096 BITS GAMER ASUS - 4X4 G.SKILL DDR3 2400 F3-19200CL11Q - POWER COOLER MASTER 1200W SILENT PRO GOLD 80 -- 1 X CORSAIR H80 2 X 120 GB SAMSUNG 840 EN RAID 0 - 1 X 240GB CORSAID FORCE-1 X 120 GB MUSHKIN - 1 X 1,5GB SEGATE- 1 X 2GB WESTERN DIGITAL- 1X 3GB WESTERN DIGITAL