+ Responder Tema
Página 56 de 63 PrimerPrimer ... 6464748495051525354555657585960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 622
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias compañero!

Using Tapatupper desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    yo tuve que regresar a la 3.2 por que fue poner la nueva y por primera vez supe lo que es quedarse sin memoria en P3D en varios escenarios que probe a solo minutos de estar en el aeropuerto, hacer un despegue con su circuito vfr, tomar tierra y liberar.
    Última edición por A40-DD; 04/06/2016 a las 04:38

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Buenos días comp@ñeros!
    Tengo alguna duda en cuanto al terreno a instalar en el P3D. Me explico. He estado leyendo las mallas a instalar y voy un poco perdido. Actualmente tengo instalado en el FSX elFreeMesh X Global (http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/28692-freemesh-x-global-1-0-malla-mundial-lod10-38m-gratis.html)y quería utilizar el mismo para el P3D, pero he visto que muchos tenéis el OrbxFTX Global. La pregunta del millón es, ¿valela pena el FTX Global de orbx?
    Entiendo queantes de nada tengo que instalar:
    1 el FTX GlobalBase (la versión gratuita ¿es elFreeMesh X Global no?),
    2 FTX Globalvector (¿vale la pena tenerlo? Algunoshabláis de UTX Europe, ¿Qué diferenciahay con FTX?)
    3 FTX Global OpenLC
    4 Mallas (aquívoy perdido porque no sé a qué os réferis habláis de FSGlobal, ¿pero esto no es lo mismo que el FTX GlobalBase?)
    5 Regiones(Supongo que solo para las versiones de orbx)
    6 Aeropuertos

Por lo que serefiere al orden de preferencia dentro del P3D entiendo que tienen que seguirel mismo orden que os he comentado más arriba ¿no?

Muchas gracias!!!
    Intel (R) Core(TM) i5-2320 CPU@3.00 GHz - RAM 6GB - Nvidia GeForce GTX 650 Ti

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Cita Iniciado por qantas Ver Mensaje
    Buenos días comp@ñeros!
    Tengo alguna duda en cuanto al terreno a instalar en el P3D. Me explico. He estado leyendo las mallas a instalar y voy un poco perdido. Actualmente tengo instalado en el FSX elFreeMesh X Global (http://www.foroaviones.com/foro/simulacion/28692-freemesh-x-global-1-0-malla-mundial-lod10-38m-gratis.html)y quería utilizar el mismo para el P3D, pero he visto que muchos tenéis el OrbxFTX Global. La pregunta del millón es, ¿valela pena el FTX Global de orbx?
    Entiendo queantes de nada tengo que instalar:
    1 el FTX GlobalBase (la versión gratuita ¿es elFreeMesh X Global no?),
    2 FTX Globalvector (¿vale la pena tenerlo? Algunoshabláis de UTX Europe, ¿Qué diferenciahay con FTX?)
    3 FTX Global OpenLC
    4 Mallas (aquívoy perdido porque no sé a qué os réferis habláis de FSGlobal, ¿pero esto no es lo mismo que el FTX GlobalBase?)
    5 Regiones(Supongo que solo para las versiones de orbx)
    6 Aeropuertos

Por lo que serefiere al orden de preferencia dentro del P3D entiendo que tienen que seguirel mismo orden que os he comentado más arriba ¿no?

Muchas gracias!!!
    Buenas compi,

Por partes:

- FTX Global Base son las texturas que sustituyen a las texturas que trae por defecto el simulador.
    - FTX Global Vector son las representaciones de los elementos del terreno tales como ríos, embalses, carreteras, etc... Hay gente que usa el UTX. Pregúntale a Gerardius. Yo sigo con FTX Global Vector.
    - FTX OpenLC es complemento del Global Base y Global Vector.
    - Mallas: las hay de diferentes distribuidores, de pago y gratuitas: Pilots (FS Global), FreeMeshX. Yo tengo las FreeMeshX y te aseguro que, aparte de ocupar menos espacio que el FS Global, no he notado diferencias. Yo lo que he hecho ha sido, aparte de instalar el FreeMeshX, he instalado también la malla de España y la malla de cada Comunidad Autónoma, así la malla se va sobreponiendo la una encima la otra, lo que no tenga una lo pone la otra.
    - Regiones: supongo que te refieres por ejemplo a FTX Europe, FTX England, FTX USA & Canada, FTX Australia, FTX New Zealand... ¿no?
    - Aeropuertos: pues eso, aeropuertos.

Y ahora el orden: usando como base el SceneryConfigEditor, el orden sería, de arriba a abajo: (expongo mi caso, puede que no todo el mundo tenga lo mismo)

FTXAA_ORBXLIBS
    FTXAU (Australia)
    FTX_AA_EGFF (aeropuerto de Cardiff, viene incluido con el FTXEU England si no voy errado)
    FTX_EU (incluye England, Ireland, Noruega, Scotland, Wales, si los habéis puesto todos, claro está)
    FTX_NA (North America)
    FTX_NZNI (Nueva Zelanda, isla norte)
    FTX_NZSI (Nueva Zelanda, isla sur)
    ORBX!OPENLC_EUROPE (son 10 entradas)
    ORBX!OPENLC_NAMERICA (2 entradas)
    ORBX!OPENLC_BASE
    Aeropuertos
    Librerías de aeropuertos (por ejemplo FlyTampa libraries, UK2000 libraries, etc...)
    Escenarios VFR (por ejemplo NL2000, Aerosoft London VFR, ManhattanX, etc...)
    Aerosoft Night Environment (luces para el horario nocturno, lo recomiendo encarecidamente)
    Aquí ahora vendría de "Bathymetry" hasta "Africa", escenarios por defecto que trae el P3D
    ORBX!VECTOR_OBJ
    ORBX!VECTOR_APT
    ORBX!VECTOR_CVX
    ORBX!VECTOR_EXX
    Aquí ahora vendría el Mesh o la malla de terreno, tal como FS Global o el FreeMeshX
    Ahora vendría desde "1107 Base" hasta "0000 Base"
    Aquí viene un Vector que no se porqué está aquí, que es el ORBX!VECTOR_AEC
    Default scenery
    Default terrain

Y eso es todo

Saludos y felices vuelos
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    yo tuve que regresar a la 3.2 por que fue poner la nueva y por primera vez supe lo que es quedarse sin memoria en FSX en varios escenarios que probe a solo minutos de estar en el aeropuerto, hacer un despegue con su circuito vfr, tomar tierra y liberar.
    Buenas! Yo instalé la actualización ayer, junto con la SP 5 del ASN, y va perfecto.

He visto en el foro de P3D a varios usuarios quejándose del mismo problema. La contestación que les han dado es que si tenían addons funcionando sin la actualización a la V3.3. Que ese sería el problema.

Hoy he hecho el vuelo UNNT-LTBA (06:00 h. de duración) con el PMDG 738 y no he tenido ninguna anomalía. Todo bien.

Un saludo.

Intel i5 4670k 3.4 Ghz@ 4.4 Ghz. Gigabyte GA-Z87X-UD3H. Kingston 16 Gb. 1600 DDR3 CL 10. GIGABYTE VGA NVIDIA GTX 970 OC 4GB DDR5. Cooler Master Nepton 140 XL (R. líquida). Kingston ssd sv300 2.5 240gb sata3 (sólo para P3D V3.4). SAMSUNG 840 SSD 120 Gb (sólo S.O.) Seagate Barracuda 1 Tb 7200. Nox Urano VX 650 ATX. Aerocool Xpredator X3. Windows 10 x 64 Home .
    Saitek Pro Flight Yoke System. Saitek Pro Flight Rudder Pedal.Saitek Pro Flight Switch Panel. Saitek Pro Flight Multi Panel.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Joetsa Ver Mensaje
    Buenas! Yo instalé la actualización ayer, junto con la SP 5 del ASN, y va perfecto.

He visto en el foro de P3D a varios usuarios quejándose del mismo problema. La contestación que les han dado es que si tenían addons funcionando sin la actualización a la V3.3. Que ese sería el problema.

Hoy he hecho el vuelo UNNT-LTBA (06:00 h. de duración) con el PMDG 738 y no he tenido ninguna anomalía. Todo bien.

Un saludo.
    Esto no lo entiendo?

toca desinstalar todos los addons y voler a instalar, para esa gracia formateo y instalacion limpia y me evito probemas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Yo por ahora no uso p3d hasta que no bajen sustancialmente el pmdg 77W, pero si lo hiciera haria instalacion limpia o no actualizaria segun que trajera la nueva version, ya que eso de instalar el client solamente y esas movidas no me convencen. Segun he visto, esta nueva version no trae nada que me llame la atencion asi que supongo que seguiria con la 3.2 una buena temporada.
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Yo por ahora no uso p3d hasta que no bajen sustancialmente el pmdg 77W, pero si lo hiciera haria instalacion limpia o no actualizaria segun que trajera la nueva version, ya que eso de instalar el client solamente y esas movidas no me convencen. Segun he visto, esta nueva version no trae nada que me llame la atencion asi que supongo que seguiria con la 3.2 una buena temporada.
    eso mismo pienso yo despues de leido todo.

fue terrible la perdida de rendimiento y los problermas de falta de memoria, pero me va tocar formatearlo y instalar todo de nuevo, ya que como desarrollo escenarios siempre toca tenerlo funcionando en la ultima versio y asegurarnos de que funcione, en nuestra aventura con LEVC P3D se convirtio en un autentico dolor de cabeza, con la 1 / 2 / 2.5 y luego la 3 que daño todo lo que teniamos hasta la 2.5, un autentico calvario nos hace vivir esta gente y claro el cliente no tiene la culpa y nos toca anfrentarlo y dar solucion.

pero ya te digo para mi equipo de trabajo esto es una lucha constante la que nos hace vivir lm.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    Buenas noches:

Donde puedo encontrar el log de p3d, porque en 2 ocasiones se me ha cerrado total, sin causa aparente. No ha existido ni bloqueo ni nada, solamente cierre.

Gracias y saludos
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 dic, 13
    Cita Iniciado por alexis_maria Ver Mensaje
    Buenas noches:

Donde puedo encontrar el log de p3d, porque en 2 ocasiones se me ha cerrado total, sin causa aparente. No ha existido ni bloqueo ni nada, solamente cierre.

Gracias y saludos
    Icono equipo, este ordenador en windows 10, clic derecho Administrar y click en Event Viewer, Log Summary /Aplicación buscar -+ hora en infornación. Saludos.