Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    Nada de agresividad,

Ok, pero ¿la meteo me cargará la de mi motor meteorológico?, el active sky
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por alexis_maria Ver Mensaje
    Nada de agresividad,

Ok, pero ¿la meteo me cargará la de mi motor meteorológico?, el active sky
    Yes, yo también uso el active sky y, salvo momentos muy muy puntuales, en los que puede que no coincida al 100%, va de lujo y acierta de pleno
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Yes, yo también uso el active sky y, salvo momentos muy muy puntuales, en los que puede que no coincida al 100%, va de lujo y acierta de pleno
    Genial pues probaré lo que me comentas.

Mil gracias.
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Hola compañer@!

Ya me he leído las 54 páginas,los comentarios y las opiniones del P3d y la verdad no tengo duda alguna que mepaso a este y abandono al FSX!...después de la guerra que ha dado no puedocreer que exista un simulador que no necesite ajustes...tendré que desintoxicarmecreo..

Al grano, he leído todo loque necesito, pero tengo ciertas preguntas que no me quedan claras.
    Entiendo que el MigrationTool (Russian Migration Tool) sirve para pasar los diferentes addons que tengoen FSX a P3d. ¿Es así? Por tanto, el Opus, Ezdok, FreeMesh...los tengo quepasar por aqui no?

Respecto al Ezdok, he leídoque para poder utilizar el Ezdok tengo que instalar la versión 1.15, después la1.17 y finalmente la 1.18.7, ¿es así? Lo que no entiendo es, si ya lo tengoinstalado para el FSX ¿lo tengo que volver a instalar? Voy un poco perdido encomo poner los diferentes addons en el P3d, no lo acabo de coger...

Antes de instalar el P3d ¿esaconsejable desinstalar el FSX?

Los diferentes addons quetengo (Flytampa, Captain sim, Aerosoft, Wilco, GSX...)funcionan en P3D no? Y sabéissi Ice Traffic funciona en P3d?

Muchas gracias por la ayuda!

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 sep, 09
    Buenas Qantas, me alegro que pase de FSX a P3d, aunque he pasado muchas horas en FSX, configurando.
    Vamos por partes, primero, como no tengo Ezdok, Opus y FreeMesh, paso el balón para alguno mas entendido que yo. Los demás addons algunos funcionaran y otros no mediante Migration Tools o la versión gratuita Russa, perdón pero no acuerdo el nombre correcto.
    Para saber cual tiene que pasar por Migration Tools es fácil, basta ver si tienen su versión para P3d (visitar la pagina del desarrollador), que en el caso, GSX, Aerosoft y Ice Traffic lo tienen y se instalan directamente. Captain Sim tiene que renombrar el archivo de instalación, mire el siguiente video Captain Sim – How to install Prepar3D v3 y para Flytampa esta sencilla guía FlyTampa • View topic - Prepar3D V3 Installation Guide.
    Los productos de Wilco directamente por Migration Tools.
    Nunca esta demás recordar, P3d no hace falta toquetear nada, funciona de p…. madre después de instalar.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 11
    Aunque nadie me ha dado vela en esta tema...
    Flytampa ha puesto a disposición de sus clientes updates para que se instalen sin problemas escenarios comprados hace tiempo. Todos los que se compren ahora se instalan directamente en P3D.
    FSDREAMTEAM lo mismo.
    FTX ha actualizado casi todos sus productos. Se va a la pagina de Flightsim Store y lo vuelves a descargar y ya está.
    Aerosoft los productos de descarga lo mismo. Vas a la pagina de descarga y allí están las nuevas versiones.
    El migration Ruso no lo conozco Yo uso el estonia. Asegúrate de tener la ultima versión 3.2.0.1011; si no te puede dar problemas

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Muchas gracias por las respuestas!!! este fin de semana me pongo a ello. Una duda, ¿tengo de desinstalar el fsx antes y todos los addons que tengo? ¿Me recomendais que antes me instale el W10?Saludos!!!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por qantas Ver Mensaje
    Muchas gracias por las respuestas!!! este fin de semana me pongo a ello. Una duda, ¿tengo de desinstalar el fsx antes y todos los addons que tengo? ¿Me recomendais que antes me instale el W10?Saludos!!!
    FSX y P3D pueden convivir perfectamente, no es necesario desinstalar nada. Y si tienes pensado pasarte a Windows 10, te recomiendo una instalación limpia antes que una actualización.

Yo actualicé desde Windows 8.1 y ahora me he decidido a partir nuevamente de cero, aprovechando que he comprado un SSD.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 10
    Buenas a todos , acabo de encontrarme con esto , parece actual ,
    ¿alguien lo ha probado ? hay diferencias con respecto a los que usamos orbx blobal base , LC , utx europa ?

simMarket: PREALSOFT - HD CITIES - BARCELONA FSX P3D

Gracias por las respuestas

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Ostras que bueno! Yo tengo el de AirHispania y ya flipo en colores y este parece ser mejor. Aunque el que tengo es free jejeje.

Saludos!

Using Tapatupper desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!