+ Responder Tema
Página 4 de 63 PrimerPrimer 123456789101112131454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 622
  1. #31
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    2,891
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Me cuesta entender que no veas la necesidad de que la simulación se realice en 64 bits. Los 4Gb de los 32 bits son realmente una cortapisa. Tengo entendido que, incluso el entorno virtual de 32 bits que puede llegar a facilitar los 64 bits puede ser más eficiente con algunos programas que si el entorno es directamente de 32 bits nativos.

    También tenía entendido que los addons, no necesariamente dejarían de funcionar por un entorno de 64 bits. La principal incompatibilidad de los addons suelen deberse al roce con algunas .dll del sistema operativo, sea de 32 sea de 64 bits.

    Tus 16GB de tu ordenador te agradecerán vivir en 64 bits (S.O y sus programas). Anímate a pedir que los programas de simulación se hagan en 64 bits.

    Un saludo
    Creo que no me has comprendido o no me he explicado bien. Deseo como el que más que los simuladores sean de 64 bits, de hecho todo el software debería serlo ya que la arquitectura de los procesadores actuales y los propios SO lo son. Lo que digo es que para manejar los datos de un simulador como P3D, los 64 bits no son imprescindibles, aunque sean deseables. Puede funcionar maravillosamente bien si el código está bien desarrollado para manejar adecuadamente los recursos. Y eso es lo que ha hecho LM en esta versión que sale hoy, entrar en las entrañas del código y corregir y mejorar todo lo que hacía que no funcionara como sería deseable, sobretodo e temas de rendering y gestión del VAS. Lo que quiero decir es que los 64 bits no son la panacea y lo que también quiero decir es que aunque digas lo contrario, gran parte de los addons no funcionarían si se pasara a esa tecnología. Eso no lo digo yo, sino LM en su propio foro de P3D, como una de las razones por las que de momento no tienen prisa en dar el salto.

    Pero como he dicho antes, lo mejor es probar la V3, y de las pruebas obtendremos conclusiones. Si vuela fluido, con gráficos de impresión y no me da ningún OOM (tengo bastantes situaciones en las que el OOM es automático, como un vuelo LEBL-EGHI, con ORBX EU England -clásico en la generación de OOM's- y ORBX EGHI Southampton, en el que jamás he conseguido pasar de final con la 2.5) de momento puedo pasar sin la satisfacción de poder pensar que funciona en 64 bits.

    Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

  2. #32
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    2,891
    Cita Iniciado por EC-BAT Ver Mensaje
    Una consideración que surge del listado de novedades, la mayor parte de ellas son arreglos de bugs y cosas por el estilo, si quitamos todo lo que empieza por "fix" veremos que no queda gran cosa. Seguramente por eso John Venema dijo que esta es más bien una versión 2.6 ¿A que viene esto? Pues si la mayoría de las modificaciones han sido corregir errores de un programa que en su momento compramos (200 U$S en mi caso) no es de recibo que ahora nos cobren por solucionar esos errores, se puede argüir que dichos errores venían de arrastre del FSX.
    Ese es el kit de la cuestión, que han estado trabajando duro entrando en las entrañas del código heredado para reconstruir todo lo que no funcionaba bien de origen. Eso para mí ya justifica una nueva versión, y por tanto nueva adquisición. Otra cosa es que fueran fixes de fallos propios de la 2.X, entonces me daría mucha grima volver a pasar por caja.

    Cita Iniciado por EC-BAT Ver Mensaje
    En mi caso, poder hacer un vuelo largo con todos los ajustes al máximo sin tener que salvarlo cada media hora para evitar el dichoso OOM, ya justifica la compra.
    De eso exactamente se trata y opino lo mismo que tú.

    Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

  3. #33
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,159
    32 o 64 , depende basicamente del sistema operativo que uses

    Una aplicación de 32 bits es un software que se ejecuta en un espacio de direcciones de 32 bits plano (un modelo de memoria plana).
    El término aplicación de 32 bits procede de que en DOS y Microsoft Windows estaban originalmente escritos para los microprocesadores Intel 8088 e Intel 80286. Éstos son microprocesadores de 16 bits con un espacio de direcciones segmentado. Los programas con más de 64 kibibytes de código y/o datos por tanto tendrían que alternar entre segmentos frecuentemente. Como esta operación consume bastante tiempo en comparación con otras operaciones de la máquina, el rendimiento de la aplicación puede sufrir. Además, la programación con segmentos es más compleja que en un espacio plano de direcciones, produciendo la aparición de algunas complicaciones en lenguajes de programación como modelos de memoria en C/C++.
    La transición de las aplicaciones de 16 bits a las de 32 bits en sistemas Compatible IBM PC se hicieron posibles con la introducción del microprocesador I386 y del DOS/4GW. Este microprocesador y su sucesor soportan un espacio de direcciones segmentado con segmentos de 16 y 32 bits (de manera más precisa: segmentos con offset de direcciones de 16 ó 32 bits). Si la dirección base de todos los segmentos de 32 bits es puesta a 0 y los segmentos de registros no se utilizan explícitamente, la segmentación puede ser olvidada y el procesador parece tener un espacio de direcciones de 32 bits lineal simple. Por razones de compatibilidad, sin embargo, gran parte del software está no obstante escrito en modelos de 16 bits.
    Los sistemas operativos como Windows o OS/2 proporcionan la posibilidad de ejecutar programas (segmentados) de 16 bits así como programas de 32 bits. La antigua posibilidad existe para la compatibilidad hacia atrás y el último es normalmente conocido por ser utilizado para nuevos desarrollos de software.


    Implicaciones de arquitectura


    Los registros en un procesador se dividen generalmente en tres grupos: enteros, como flotantes y otros. En todos los procesadores de propósito general, sólo los registros enteros pueden almacenar punteros (una dirección de algún dato en memoria). Los registros que no son de enteros no se pueden utilizar para almacenar punteros para leer o escribir memoria y por tanto no se pueden utilizar para evitar cualesquiera restricciones impuestas por el tamaño de los registros enteros.
    Casi todos los procesadores de propósito general (con la notable excepción de muchos ARM e implementaciones MIPS de 32 bits) han integrado hardware de coma flotante, que puede o no utilizar registros de 64 bits para transportar datos con el fin de procesarlos. Por ejemplo, la arquitectura X86 incluye instrucciones de coma flotante del x87 que utiliza 8 registros de 80 bits en una configuración en forma de pila; revisiones posteriores del x86 y la arquitectura x86-64 también incluyen instrucciones SSE que utilizan 8 registros de 128 bits (16 registros en el x86-64). En contraste, el procesador de 64 bits de la familia DEC Alpha define 32 registros de coma flotante de 64 bits además de sus 32 registros de enteros de 64 bits.
    Debería notarse que la velocidad no es el único factor por considerar en una comparación de procesadores de 32 bits y 64 bits. Usos como la multitarea, las pruebas de carga y el clustering (para computación de alto rendimiento) pueden ser más idóneos para una arquitectura de 64 bits teniendo en cuenta un desarrollo correcto. Los clusters de 64 bits han sido ampliamente usados en grandes organizaciones como IBM, Vodafone, HP y Microsoft, por esta razón.
    Mientras las arquitecturas de 64 bits incontestablemente hacen más sencillo el trabajar con grandes conjuntos de datos en aplicaciones como el vídeo digital, computación científica y grandes bases de datos, ha habido un debate considerable sobre si los modos de compatibilidad con 32 bits serán más rápidos que los sistemas de 32 bits del mismo precio para otras tareas. En las arquitecturas x86-64 (AMD64 y EM64T, IA-32e), la mayoría de los sistemas operativos de 32 bits y aplicaciones pueden ejecutarse sin problemas en el hardware de 64 bits.


    Limitaciones de memoria


    Los procesadores de 64 bits pueden direccionar teóricamente hasta 16 exabytes de memoria, mientras que los procesadores de 32 bits sólo pueden direccionar 4 Gb de memoria RAM.1
    Muchas CPU (en 2009) están diseñadas para que los contenidos de un único registro puedan almacenar la dirección de memoria de cualquier dato en la memoria virtual. Por tanto, el número total de direcciones en memoria virtual — la suma total de datos que la computadora puede mantener en su área de trabajo — es determinado por el ancho de estos registros. Empezando en los años 1960 con el IBM S/360, luego (entre muchos otros) la computadora VAX de DEC en los años 1970 y luego con el Intel 80386 a mediados de los años 1980, un consenso de facto instauró que 32 bits era un tamaño conveniente de registro. Un registro de 32 bits significa que se puede referenciar 232 direcciones o 4 gigabytes de RAM. En el momento en que estas arquitecturas fueron concebidas, 4 gigabytes de memoria estaban muy lejos de las cantidades disponibles en instalaciones que se consideraban suficiente "espacio" para direccionamiento. Las direcciones de 4 gigabytes se consideraban un tamaño apropiado con el que trabajar por otra importante razón: 4 mil millones de enteros son suficientes para asignar referencias únicas a la mayoría de cosas físicamente contables en aplicaciones como bases de datos.
    No obstante, con el paso del tiempo y las continuas reducciones en el coste de la memoria (véase la Ley de Moore), al comienzo de los años 1990, comenzaron a aparecer instalaciones con cantidades de RAM próximas a los 4 gigabytes, y comenzó a ser deseable el uso de espacios de memoria virtual que superaban el límite de 4 gigabytes para manejar ciertos tipos de problemas. Como respuesta, varias empresas empezaron a lanzar nuevas familias de chips con arquitecturas de 64 bits, inicialmente para supercomputadoras, estaciones de trabajo de grandes prestaciones y servidores. Las computadoras de 64 bits se han ido moviendo hacia la computadora personal, comenzando en 2003 con la innovadora tecnología AMD64 (denominada genéricamente x86-64 por su completa compatibilidad inversa con los sistemas x86), los AMD's K8 (Athlon 64) y la arquitectura PowerPC de Macintosh de Apple Computer con los procesadores PowerPC 970 G5 Antares, y a procesadores EM64T en 2006, basadas también en tecnología x86-64, llegando a ser comunes en PC de gama alta. La aparición de la arquitectura de 64 bits efectivamente incrementa el límite a 264 direcciones, equivalente a 17 179 869 184 gigabytes o 16 exabytes de RAM. Para poner esto en perspectiva, en los días en que 4 MB de memoria principal eran comunes, el límite máximo de memoria de 232 direcciones era unas 1000 veces mayor que la configuración típica de memoria. En 2007, cuando 1GB de memoria principal es común, el límite de 264 es unos diez mil millones de veces superior, es decir diez millones de veces más de espacio.
    Muchos PC de 64 bits del mercado tienen actualmente un límite artificial en la cantidad de memoria que pueden reconocer, pues las limitaciones físicas hacen muy poco probable que se vaya a necesitar soporte para los 16 exabytes de capacidad total. El Mac Pro de Apple, por ejemplo, puede configurarse físicamente con hasta 32 gigabytes de memoria, y por ello no hay necesidad de soportar más allá de esa cantidad. Un núcleo linux reciente (versión 2.6.16) puede ser compilado con soporte para hasta 64 gigabytes de memoria. Según Apple la nueva versión de su sistema operativo teóricamente direcciona 16 Terabytes de memoria.
    Sistemas operativos


    En Windows, la más importante diferencia entre las versiones 32 y 64 bits es que el primero admite hasta 4 Gb. de RAM, de los cuales aprovechará tan sólo 3.25 Gb. En el caso de los sistemas operativos de 64 bits estos admiten hasta 192 Gb. de RAM.1
    Algo a tener en cuenta es la compatibilidad del software de usuario, es decir los programas, y los controladores encargados de hacer funcionar el hardware. Es sumamente importante que antes de dar el salto estemos bien seguros de que todo nuestro hardware como cámaras, escáners, impresoras y todo lo demás cuenten con una versión de 64 bits de sus controladores o bien que cuenten con controladores genéricos en dichos sistemas.1
    Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que si queremos migrar a una arquitectura de 64 bits a partir de una versión de Windows de 32 bits, no se podrá hacer mediante una actualización o parche, tendremos que comprar una versión específica para esa arquitectura. Si utilizamos un sistema operativo libre como Debian o sus derivados como Ubuntu, la migración no será problema.

    Ventajas y Desventajas respecto a 32 bits


    • Se pueden usar más registros.
    • Manejo de más cantidad de memoria RAM.
    • La asignación en memoria de archivos es menos útil con arquitecturas de 32 bits, especialmente con la introducción de tecnología de grabación de DVD relativamente económica. Un archivo de 4 GB ya no es inusual y tales archivos grandes no pueden ser asignados fácilmente con arquitecturas de 32 bits. Sólo se puede asignar una región del archivo en el espacio de direcciones y para acceder al archivo usando asignación de memoria, estas regiones deben ser localizadas dentro y fuera del espacio de direcciones según sea necesario. Esta es una cuestión clave, ya que la asignación de memoria es uno de los métodos más eficientes para transportar datos del disco a la memoria, cuando es correctamente implementado por el SO.

    Desventajas

    La principal desventaja de las arquitecturas de 64 bits es que, con respecto a las de 32 bits, los mismos datos ocupan ligeramente más espacio en memoria debido al crecimiento de los punteros y posiblemente otros tipos y al relleno para alineamiento (dependiendo del tipo de programa, algunos pueden multiplicar su tamaño). Esto incrementa los requisitos de memoria de un proceso dado y puede tener implicaciones para el uso eficiente de la caché del procesador. Mantener un modelo parcial de 32 bits es una manera de manejar esto y es en general razonablemente efectivo. De hecho, el sistema operativo de altas prestaciones Z/OS ha escogido este enfoque actualmente, requiriendo que el código de programa resida en varios espacios de direcciones de 32 bits mientras que los objetos de datos pueden (opcionalmente) residir en regiones de 64 bits.

    Error de RAM en algunos S.O.

    Algunos sistemas operativos reservan porciones de espacio de direcciones de procesos para uso del SO, reduciendo el espacio total de direcciones disponible para asignar memoria para programas de usuario. Por ejemplo, las DLLs de Windows XP y los componentes de usuario del SO están asignados en cada espacio de direcciones de proceso, dejando sólo entre 2 y 3.75 GB (dependiendo de la configuración) de espacio de direcciones disponible, incluso si la computadora tiene 4 GB de RAM. Esta restricción solo está presente en las versiones de Windows de 32 bits, que no tiene habilitado el PAE.

    Fuente https://es.wikipedia.org/wiki/64_bits

    Pronto llegará el dia de prepard 64 y esperemos herramientas de conversion de codigo x32 a 64 addons incluidos ...no será un drama portarlos esperemos !


    PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

    ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

  4. #34
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    686
    Ya esta a la venta.
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

  5. #35
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    2,891
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    32 o 64 , depende basicamente del sistema operativo que uses
    Eso es de cajón, un SO de 32 bits no puede utilizar aplicaciones de 64 bits

    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Pronto llegará el dia de prepard 64 y esperemos herramientas de conversion de codigo x32 a 64 addons incluidos ...no será un drama portarlos esperemos !
    Eso de pronto lo dudo mucho, amigo vaca. LM no tiene ninguna prisa, como han dicho repetidamente. Eso no quiere decir que no lo tengan en mente, pero sin fecha. Y yo, repito, mientras pueda volar P3D de forma fluida, con todos los addons de los que dispongo en la actualidad y otros que pueda ir adquiriendo en el futuro, y a un nivel gráfico como el que ofrece la 2.5, sin tener problemas de rendimiento ni OOM en ninguna circunstancia, me traerá al pairo que salga la versión de 64 bits.

    Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

  6. #36
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Ubicación
    LEBL/LEVX
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    ...Pronto llegará el dia de prepard 64 y esperemos herramientas de conversion de codigo x32 a 64 addons incluidos ...no será un drama portarlos esperemos !
    A partir de ciertas informaciones de LM, hace unos meses había más o menos un estado de opinión entre analistas de la simulación de revistas como PCPilot, MicroSimulateur,.. en que se estimaba para el segundo trimestre de 2015 la liberación del P3Dx64. Pocas semanas después, se cambiaba la estimación indicando que podría retrasarse como cerca de un año. La salida del P3DV3x32 puede ir en la dirección de terminar de corregir el producto en 32 bits como paso intermedio necesario antes de lanzar el de 64 bits, incluso no sería desacertado pensar que en la "fabricación" del P3Dx64 se hubiesen detectado problemas cuya solución pasase por lograrla previamente en la de 32 bits. Es como cuando uno renderiza un video en baja calidad antes de hace la prueba final en una renderización en HD.

    Si esto es así, no cabe duda que la versión 3 del P3D tiene que merecer la pena. Yo espero con impaciencia las pruebas que realicéis los que más experiencia tengáis con el P3D.

    Espero que no sea una leyenda urbana y siga siendo verdad que el objetivo final de LM es conseguir un P3D en 3D y de al menos 64 bits y que la V3 es un paso en ese camino. Dinero y personal no les falta.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

  7. #37
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    2,891
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    A partir de ciertas informaciones de LM, hace unos meses había más o menos un estado de opinión entre analistas de la simulación de revistas como PCPilot, MicroSimulateur,.. en que se estimaba para el segundo trimestre de 2015 la liberación del P3Dx64. Pocas semanas después, se cambiaba la estimación indicando que podría retrasarse como cerca de un año. La salida del P3DV3x32 puede ir en la dirección de terminar de corregir el producto en 32 bits como paso intermedio necesario antes de lanzar el de 64 bits, incluso no sería desacertado pensar que en la "fabricación" del P3Dx64 se hubiesen detectado problemas cuya solución pasase por lograrla previamente en la de 32 bits. Es como cuando uno renderiza un video en baja calidad antes de hace la prueba final en una renderización en HD.

    Si esto es así, no cabe duda que la versión 3 del P3D tiene que merecer la pena. Yo espero con impaciencia las pruebas que realicéis los que más experiencia tengáis con el P3D.

    Espero que no sea una leyenda urbana y siga siendo verdad que el objetivo final de LM es conseguir un P3D en 3D y de al menos 64 bits y que la V3 es un paso en ese camino. Dinero y personal no les falta.
    De momento ya lo he comprado y se está descargando, a la lamentable velocidad de apenas 2 MB/s, en vez de los 36 a los que bajó X-Plane 10 desde Steam... así que cuando llegue a casa podré instalarlo. Espero que Randazzo termine hoy los instaladores de sus aviones para esta noche, ha dicho que pensaba acabarlos hoy mismo...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

  8. #38
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Mensajes
    686
    Gerardius, en avsim un tipo ha dicho que lo ha descargado a 26,5 mb en 8 minutos. Revisa la conexion que igual tienes algo mal, aunque igual estan los servidores con mucho trafico ahora.
    I5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

  9. #39
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Ubicación
    LEBL/LEVX
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    De momento ya lo he comprado y se está descargando, a la lamentable velocidad de apenas 2 MB/s,...
    Yo también tengo la fibra de 300 y a veces, sin haber una razón específica, descargo a la velocidad "supersónica" de 1MB/s. Cosas de movistar-telefónica, desconfío yo. De la calidad del router de movistar, hablaremos otro día.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

  10. #40
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    2,891
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Gerardius, en avsim un tipo ha dicho que lo ha descargado a 26,5 mb en 8 minutos. Revisa la conexion que igual tienes algo mal, aunque igual estan los servidores con mucho trafico ahora.
    Gracias Pinfly22, es problema de éllos. Acabo de descargar Crysis 3 que son 14 GB, si no recuerdo mal, a 37 MB/s (8 minutos ha tardado)

    En estos momentos aún no ha acabado, va a 300 KB/s y lleva 7,3 de 9,8 GB. Total, que para el giga y medio que queda prevé que tardará unas 3 horas más... lamentable
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

 

 

Temas Similares

  1. 25 años del lanzamiento del Hubble
    Por Hornet en el foro Espacio
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/04/2015, 07:27
  2. Antares - Lanzamiento inaugural
    Por Hornet en el foro Espacio
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/04/2013, 15:51
  3. Aplazan el lanzamiento de un Ariane 5 .....
    Por Hornet en el foro Espacio
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/09/2011, 07:09
  4. Lanzamiento Atlantis/STS-125 (11-05-09 a las 20:01)
    Por Dreamliner en el foro Espacio
    Respuestas: 90
    Último Mensaje: 25/05/2009, 00:04
  5. Lanzamiento STS-119 calcelado
    Por Ovt en el foro Espacio
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15/03/2009, 23:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes