+ Responder Tema
Página 37 de 63 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 622
    Nax
    Nax está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por EC-BAT Ver Mensaje
    Por ahora no hay instalador para P3Dv3 de la mesh de Pilots (es la que tengo) no sé en otros casos si se pueden instalar en v3.
    PILOT'S - FS Global 2010 DVD Upgrade To FTX Compatible, yo adquirí este producto en FSS y con mis viejos DVD´S del FS Global 2010 lo instalé sin problemas.

Un saludo
    Última edición por Nax; 09/11/2015 a las 16:05
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / PHILIPS 22"PANORAMICO.

Armchair Pilot
    Registro
    28 ago, 08
    Hola Nax, gracias por la aclaración.
    La versión que tengo es la "FS Ultimate Europa Africa" (5 CDs), para instalarla en P3Dv2.5 tuve que bajarme un instalador de la página de Pilots, para P3Dv3 aún no lo han puesto.
    Como por ahora estoy "volando" en UK (las únicas regiones europeas actualizadas para v3) no me preocupa demasiado instalar la malla.

Un saludo.
    Corsair Obsidian 750D - Asus X99-DELUXE/U3.1 - Corsair HX850i 850W 80 Plus Platinum Modular - Intel Core i7-5930K 3.5Ghz Box - CORSAIR Cooling Hydro Series H110i GT - G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 2666 PC4-21300 32GB 4x8GB CL15 - Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB GDDR5 - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3 - Seagate SSHD 1TB SATA 3.

===> mi canal de YouTube

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Según he leído en la pagina de fspassenger x está en desarrollo versión para prepard3 versión 2.5 y 3 al mismo precio y para usuarios que ya la tuvieran comprada la versión x se entiende, será una actualización gratuita, o lo que es lo mismo podremos disfrutar de este programa con prepar3d una buena noticia que en un principio no había noticas sobre ello.

Haber si sacan pronto el fs2creew de airbus y será el simulador perfecto y sin ooms al igual que aerosoft no se como llevará el desarrollo del a330 que lo esperamos con ganas para hacer vuelos largos y sin caídas del simulador.

Otra utilidad que de momento no se nada el russian migration tools no hay aun para v3 espero que pronto. Aunque con los escenarios no estoy teniendo problema porque los activo sin más desde prepar3d y le doy la dirección de instalación de fsx y exepto barajas con edificios fantasma en la 36 l no me ha dado fallo ningún escenario.

Como esto siga asi a mi fsx le quedan 3 telediarios.

Un saludo

Pd. añado acabo de instalar fs2crew airbus versión 2.2. en prepar3d y parece que funciona tengo que probarlo.
    Última edición por carloscamgr; 10/11/2015 a las 20:24

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Paciencia. 2016 será un gran año ya veréis...

Una pregunta: meteo en P3Dv3: Cuando inicio P3D, sale la ventana de seleccionar avión, aeropuerto, meteo, hora, estación, etc... Pero en el apartado Weather (también sale en FSX), teniendo el Active Sky Next, ¿qué debo seleccionar, Weather themes o User-Defined? Vamos, para que P3Dv3 coja la meteo del ASN. Yo lo tengo en user-defined. ¿correcto? Lo que pasa es que dentro de Weather themes en la lista hay uno que pone "Active Sky Weather theme", de ahí la duda.

Saludos
    Última edición por red-special; 11/11/2015 a las 10:18
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Creo que este último modo que comentas es para cargar un theme ya creado con el ASN. Diría que debes dejarlo en user defined.

Saludos!

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    ¡ Gracias compañero !
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)

¡¡ EN SHOCK CON P3D V3 !!

¡¡ ESTOY EN SHOCK !!

Esa es la mejor forma de expresar mi situación actual, pues acabo de probar P3D V3 con prácticamente todo instalado.

¡Es sencillamente increíble! Con unos settings más que aceptables en cuanto a autogen, tráfico AI al 100%, el PMDG NGX en Madrid-Barajas (sí, también a mi me salen unos hangares en la 36L), REX4 + Soft Clouds (acabo de aprovechar el Black Friday), con una meteorología de perros (nubes al máximo, con visibilidad ilimitada para ver como afectaba a los FPS, lluvia, turbulencias, viento fortísimo...): ¡¡No baja de 30 fps!! Repito: NO BAJA DE 30 FPS!!!!! ¡Y todo ello con los mejores gráficos que he visto en un simulador!

Ahora sólo queda que salga el FsPassengers para P3D (está en desarrollo), el Sky AI Traffic nuevo (ahora instalé la V1 para P3D V2 y va perfecto) y los aeropuertos de Madrid y Santiago de Latinwings: ¡ahí será el simulador perfecto! ¡Si es que ya no lo es ahora...!

¡¡P3D no es el futuro es el presente!! ¡¡Es brutal, épico, bestial!!

¿Se nota que estoy eufórico no? ¡¡¡Como para no estarlo!!!

¡¡ SI ALGUNO DE USTEDES ESTÁ DUDANDO: DÉ EL SALTO YA, NO LO DUDE MÁS !!
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    ¡¡ ESTOY EN SHOCK !!

Esa es la mejor forma de expresar mi situación actual, pues acabo de probar P3D V3 con prácticamente todo instalado.

¡Es sencillamente increíble! Con unos settings más que aceptables en cuanto a autogen, tráfico AI al 100%, el PMDG NGX en Madrid-Barajas (sí, también a mi me salen unos hangares en la 36L), REX4 + Soft Clouds (acabo de aprovechar el Black Friday), con una meteorología de perros (nubes al máximo, con visibilidad ilimitada para ver como afectaba a los FPS, lluvia, turbulencias, viento fortísimo...): ¡¡No baja de 30 fps!! Repito: NO BAJA DE 30 FPS!!!!! ¡Y todo ello con los mejores gráficos que he visto en un simulador!

Ahora sólo queda que salga el FsPassengers para P3D (está en desarrollo), el Sky AI Traffic nuevo (ahora instalé la V1 para P3D V2 y va perfecto) y los aeropuertos de Madrid y Santiago de Latinwings: ¡ahí será el simulador perfecto! ¡Si es que ya no lo es ahora...!

¡¡P3D no es el futuro es el presente!! ¡¡Es brutal, épico, bestial!!

¿Se nota que estoy eufórico no? ¡¡¡Como para no estarlo!!!

¡¡ SI ALGUNO DE USTEDES ESTÁ DUDANDO: DÉ EL SALTO YA, NO LO DUDE MÁS !!
    ¡JAJAJAJA!, ¡y eso que supongo que me hiciste caso y no cambiaste tu maravillosa GTX670 po la 970! Si lo haces, todavía mejorará más, aunque como te dije no sé si por la mejora merece la pena, salvo que puedas vender bien tu gráfica actual... o simplemente te dé igual.

Yo también estoy pendiente de FSPassengers, tengo el foro abierto en una ventana de mi navegador permanentemente, así que me acabas de ahorrar un nuevo hilo en el foro, en el que os iba a consultar si realmente merece la pena, pero ya veo que sí.

Es un add on que siempre me ha llamado la atención, pero nunca me había decidido a comprarlo por miedo a que bajara el rendimiento de FSX... pero ahora, con P3D v3 y sin tener que perder horas y horas probando configuraciones, sino simplemente dedicado a volar, ha llegado el momento de comprarlo.

Por cierto, Dan Steph pregunta a los usuarios del foro hasta cómo prefieren el interfaz, con muestras de los dos posibles (clásico y nuevo). Es un máquina, dice que casi seguro podrá lanzarlo antes de Navidades

Bueno, en definitiva y para acabar -que esto es un ladrillo ya- ¡¡¡Enhorabuena, Lucas, me alegra mucho que estés tan satisfecho y eufórico!!! Al fin y al cabo, nos lo hemos ganado después de tantos años de paciencia y fé en FSX

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Personalmente tengo el problema entre p3dv3 y XP10. Todo lo demás está fuera de discusion.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    (...)

Yo también estoy pendiente de FSPassengers, tengo el foro abierto en una ventana de mi navegador permanentemente, así que me acabas de ahorrar un nuevo hilo en el foro, en el que os iba a consultar si realmente merece la pena, pero ya veo que sí.

Es un add on que siempre me ha llamado la atención, pero nunca me había decidido a comprarlo por miedo a que bajara el rendimiento de FSX... pero ahora, con P3D v3 y sin tener que perder horas y horas probando configuraciones, sino simplemente dedicado a volar, ha llegado el momento de comprarlo.

(...)
    Para mi, el FsPassengers siempre ha sido el addon básico del simulador, por delante incluso del AES (cuando no había otra forma de tener movimiento al lado del avión) al que consideraba indispensable.

El FsP da una profundidad al vuelo, una sensación de realismo, que ningún otro es capaz de aportar. Como su propio nombre indica, te hace sentirte pasajero del avión que llevas, o mejor dicho, te hace sentir que realmente llevas pasajeros, y no vuelas tu sólo. Crea la atmósfera de estar dentro del avión que el simulador no hace.

No conozco a nadie que se haya arrepentido de comprarlo, y tu no vas a ser el primero.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)