+ Responder Tema
Página 34 de 63 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 622
    Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Ya ves que si da gusto, qué me vas a contar a mi, con mi modesto equipo, tengo una fluidez y una suavidad que ni con FSX-SE tenía (que ya va bastante mejor que el FSX). No quiero ni imaginarme cuando cambie la GTX650 por la GTX970...

Claro que, cuando instale el tráfico AI, ya veremos lo que pasa...

Pero de momento, con FTX Global+OpenLC+Vector+REX+ASN+PMDG 737NGX..... ufffff ¡¡¡ increíble !!!
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10

INTERESANTE ESTUDIO SOBRE PREPAR3D V3, VAS Y 64 BITS

Hola de nuevo,

Paseando por los foros de Aerosoft, he encontrado este hilo publicado el pasado viernes por A320, uno de los miembros del staff de Aerosoft, sobre el uso del VAS por Prepar3D v3.

P3D v3 VAS usage - General Discussion - AEROSOFT COMMUNITY SERVICES

Merece la pena leerlo, está impecablemente documentado y confirma lo que llevo sosteniendo desde hace tiempo acerca de la necesidad o no de los 64 bits en un simulador.

Los que desconocen cómo funciona una aplicación gestionando la memoria y han oído campanas, defienden que la solución a todos los males pasa por esa tecnología. Nada más alejado de la realidad. Pero que cada cual saque sus propias conclusiones.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Hola de nuevo,

Paseando por los foros de Aerosoft, he encontrado este hilo publicado el pasado viernes por A320, uno de los miembros del staff de Aerosoft, sobre el uso del VAS por Prepar3D v3.

Merece la pena leerlo, está impecablemente documentado y confirma lo que llevo sosteniendo desde hace tiempo acerca de la necesidad o no de los 64 bits en un simulador.

Los que desconocen cómo funciona una aplicación gestionando la memoria y han oído campanas, defienden que la solución a todos los males pasa por esa tecnología. Nada más alejado de la realidad. Pero que cada cual saque sus propias conclusiones.

Saludos
    Bueno, si tenía alguna duda de dar el salto, tras ver los 2 test que aparecen en ese hilo... ahora ya no tengo ninguna.

P3D v3 !
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Bueno, si tenía alguna duda de dar el salto, tras ver los 2 test que aparecen en ese hilo... ahora ya no tengo ninguna.

P3D v3 !
    Pues hala, bienvenido al club y que lo disfrutes!!!

Por cierto, acaba de salir el Airbus A320/A321 de Aerosoft versión 1.31, compatible con P3D v3 y que incluye un avatar "for free", entre otras mejoras. Para ver todo lo que incluye, visitar la página del producto

Saludos y buenos vuelos!!!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Por cierto, acaba de salir el Airbus A320/A321 de Aerosoft versión 1.31, compatible con P3D v3 y que incluye un avatar "for free", entre otras mejoras. Para ver todo lo que incluye, visitar la página del producto

muchas gracias por la info gerard, bajando la nueva versión.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Hola de nuevo,

Saludos
    Gracias por esta información, que técnicamente es muy interesante. Pero tengo un pero, creo que se mezclan 2 cuestiones: la eficiencia de la v3 del P3D y el tema de los 64 bits.

En el primer caso, acostumbrados a FS9/FSX como estábamos, el extraordinario comportamiento del P3Dv3 es inapelable. Aunque el test al que lo somete no es de "stress" propiamente dicho. Observo que en su settings los autogens de vegetación y edificios son relativamente bajos, no tiene activo tráficos, etc. Sin embargo, el test es suficiente para demostrar cuanto de muy bueno es el P3D. No sé si será el sim del futuro, pero ya es el sim del presente.

Lo de la no necesidad de 64bits, eso ya es otro cantar. Me recuerda a las dudas/miedos que en su día se tuvo de pasar de 16 a 32 bits. Y en aquel entonces era hablar de pagar muchísimo dinero por ese cambio. En el fondo el asunto es que en un entorno tipo windows pasar de 32 a 64 bits es todo un problema, que no lo es tanto en un entorno tipo Unix(Linux). Un problema comercial de reelaboración del propio sim y de sus addons. Técnicamente un P3Dx64 sobre una CPUx64 con GPU>x64 seguro que nos facilitaría llevar todos los "settings" al máximo y volar con calidad (semi)fotográfica. Además de poderse implementar más fácilmente procedimientos de inteligencia artificial para simular mejor "el vuelo y sus condiciones".

Me lanzo sin paracaídas al suponer que a Aerosoft comercialmente no le interesa un x64; pero a LM, seguro que sí (y les sobra capacidad de hacerlo).
    Última edición por capitanbroca; 03/11/2015 a las 18:27
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Gracias por esta información, que técnicamente es muy interesante. Pero tengo un pero, creo que se mezclan 2 cuestiones: la eficiencia de la v3 del P3D y el tema de los 64 bits.

En el primer caso, acostumbrados a FS9/FSX como estábamos, el extraordinario comportamiento del P3Dv3 es inapelable. Aunque el test al que lo somete no es de "stress" propiamente dicho. Observo que en su settings los autogens de vegetación y edificios son relativamente bajos, no tiene activo tráficos, etc. Sin embargo, el test es suficiente para demostrar cuanto de muy bueno es el P3D. No sé si será el sim del futuro, pero ya es el sim del presente.

Lo de la no necesidad de 64bits, eso ya es otro cantar. Me recuerda a las dudas/miedos que en su día se tuvo de pasar de 16 a 32 bits. Y en aquel entonces era hablar de pagar muchísimo dinero por ese cambio. En el fondo el asunto es que en un entorno tipo windows pasar de 32 a 64 bits es todo un problema, que no lo es tanto en un entorno tipo Unix(Linux). Un problema comercial de reelaboración del propio sim y de sus addons. Técnicamente un P3Dx64 sobre una CPUx64 con GPU>x64 seguro que nos facilitaría llevar todos los "settings" al máximo y volar con calidad (semi)fotográfica. Además de poderse implementar más fácilmente procedimientos de inteligencia artificial para simular mejor "el vuelo y sus condiciones".

Me lanzo sin paracaídas al suponer que a Aerosoft comercialmente no le interesa un x64; pero a LM, seguro que sí (y les sobra capacidad de hacerlo).
    Siempre he dicho que lo ideal sería un simu de 64 bits, pero también digo es que en estos momentos no es necesario en absoluto, y que LM lo ha demostrado con esta versión. El tema de lo que a LM le pueda interesar pasar a 64 bits creo que es subjetivo. Saben, como Aerosoft, PMDG, Majestic Software, por citar a algunos desarrolladores, que muchos add ons dejaran de ser compatibles y eso tampoco les conviene. Creo que lo mejor es esperar y ver, y mientras tanto disfrutar de esta maravillosa versión actual y de X-Plane 10.41, que por cierto, siendo de 64 bits no consigo que me rinda lo mismo a calidad gráfica equivalente, con lo cual se demuestra que la RAM tampoco es garantía de rendimiento, simplemente de capacidad de carga de datos. Pero con los actuales add ons, P3D v3 se ve muchísimo mejor que XP10, así que de momento coincido con Tom en que no se necesitan para nada esos 64 bits... al menos en un futuro próximo.

Nax
    Nax está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13

Mil gracias por la info Gerard!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / PHILIPS 22"PANORAMICO.

Nax
    Nax está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Hola señores
    Me bajo de Flightsimstore mi instalador del Airbus A320/321 pero me baja la versión 1.30 y solo me da la opción para instalar la versión para p3D V2x

Hago algo mal?

EDITO: ya lo solucioné
    Última edición por Nax; 04/11/2015 a las 01:17
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / PHILIPS 22"PANORAMICO.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Hola señores
    Me bajo de Flightsimstore mi instalador del Airbus A320/321 pero me baja la versión 1.30 y solo me da la opción para instalar la versión para p3D V2x

Hago algo mal?

EDITO: ya lo solucioné
    Eso es porque en FSS no lo hayan actualizado, ha salido hoy mismo.

EDITO: acabo de darme cuenta de que has editado el post para decir que está solucionado. Me alegra.