+ Responder Tema
Página 23 de 63 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 622
  1. #221
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    2,891
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Yo hasta que no me compre la GTX 970 (junto a la Sabertooth o la Crosshair V Formula Z, no lo tengo decidido aun xD) no voy a instalar el REX, de momento con las nubes de la v3 voy tirando, y va de fábula, oiga ! Otra cosa seria probar las nubes de Pablete, a ver qué tal van...

    De verdad, nunca había tenido una fluidez como hasta ahora con la v3 del P3D, ni con FSX-SE ...

    Eso sí, el bloom no me convence del todo ...

    Saludos
    El Bloom lo puedes ajustar, así como el brillo y la saturación en la configuración de P3D v3
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

  2. #222
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    2,891
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Hola compi,

    Esa versión 2 (en la web de Flight1 ahora es la 2.1), veo que está para P3D pero para la 2.5. ¿Cómo has hecho para que funcione en la 3? ¿Engañas al instalador? Pregunto.

    Está claro que la vamos a probar

    Saludos
    Precisamente acaban de sacar la 2.1 para que sea compatible con P3D v3
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

  3. #223
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    2,891
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Yo hasta que no me compre la GTX 970 (junto a la Sabertooth o la Crosshair V Formula Z, no lo tengo decidido aun xD) no voy a instalar el REX, de momento con las nubes de la v3 voy tirando, y va de fábula, oiga ! Otra cosa seria probar las nubes de Pablete, a ver qué tal van...

    De verdad, nunca había tenido una fluidez como hasta ahora con la v3 del P3D, ni con FSX-SE ...

    Eso sí, el bloom no me convence del todo ...

    Saludos
    Si tienes REX 4 Texture Direct + Soft Clouds, no dudes en instalártelos!!! Todavía se ven mejor en la 3
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

  4. #224
    Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Ubicación
    Valencia(LEVC)
    Mensajes
    2,917
    Hosti no había caído en que REX funcionaba en P3D también!! a instalarlo que voy sin duda


  5. #225
    Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Ubicación
    LEBL
    Mensajes
    1,033
    Bueno bueno, espectacular el UTX Europe, mucha más definición en costas, ríos, autopistas, carreteras, etc...

    Cuando pueda cuelgo unas capturas con las diferencias entre tener y no tener el UTX Europe con FSXSE vs p3dv3.

    Saludos, y gracias por el aporte del UTX Europe, Gerardius.

    EDITO: tengo problemas con unos árboles que me aparecen en las cabeceras de las pistas 25L y 25R de LEBL. Gerardius, te querría preguntar en qué orden tienes el UTX Europe v2.1 en la biblioteca del P3Dv3. Yo uso para la gestión de escenarios el Scenery Config Editor y, en orden de arriba a abajo es este:

    Aeropuertos varios (Aerosoft LEBL, EireSim CORK, FlyTampa CYUL, etc...)
    UT Europe Airports
    UT FSX Waterclass
    UT FSX Object Repositioning
    UT Europe Ground Polygons
    UT Europe Streams
    UT Europe Water
    UT Europe Railrodas
    UT Europe Roads
    UT Landclass - Custom (Europe only)
    UT Landclass - Urban
    UT Landclass - Vegetation
    UT Exclusions For Default Scenery
    FTXAA_ORBXLIBS
    ORBX!OPENLC_EUROPE (del 1 al 9)
    ORBX!OPENLC_BASE

    ¿Alguna sugerencia?

    RE-EDITO: problema solucionado: todas las entradas del UT van lo primero, después los aeropuertos y el ORBX.

    Saludos
    Última edición por red-special; 21/10/2015 a las 14:13
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

  6. #226
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ubicación
    En un lugar en el que no querría vivir
    Mensajes
    3,280
    Lo tendré en cuenta, gracias

    I'm burning up a sun to say you goodbye - Doctor Who
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

  7. #227
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Ubicación
    LEBL/LEVX
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    El Bloom lo puedes ajustar, así como el brillo y la saturación en la configuración de P3D v3
    Creo que el Bloom-brillo-saturación (BBS) está puesto para que estemos entretenidos ajustándolos, ya que ahora no es tan necesario ajustar otros parámetros como con el bendito FSX.

    Ahora en serio: yo he hecho todas las combinaciones posibles (diría que decenas de combinaciones) de estos 3 parámetros BBS y no he conseguido quitar ese efecto verdoso de coliflor descolorida de los paisajes. He preferido desactivarlos y darle un aspecto más clásico estilo P3Dv1.x-2.x o FSX. y aumentar la densidad de vegetación, edificios,...

    Realmente el P3Dv3 es muy bueno, puede llegar a ser más fluido que el XP10 64 bits con ciertos escenarios y addons parecidos; pero, ¿esta decepción mía con el BBS, sólo me pasa a mí? ¿algún consejo para para saber utilizar adecuadamente el BBS?
    Última edición por capitanbroca; 21/10/2015 a las 14:22
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

  8. #228
    Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Ubicación
    LEBL
    Mensajes
    1,033
    Yo lo que hago nada más finalizada la instalación y tras un primer vuelo de test, es instalar el re-shade, y el cambio es brutal, se ve todo más nítido y natural. Aun así el bloom sigue dando guerra jajaja

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

  9. #229
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ubicación
    A 10.83 nm del VOR LELL por el radial 37
    Mensajes
    2,891
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Creo que el Bloom-brillo-saturación (BBS) está puesto para que estemos entretenidos ajustándolos, ya que ahora no es tan necesario ajustar otros parámetros como con el bendito FSX.

    Ahora en serio: yo he hecho todas las combinaciones posibles (diría que decenas de combinaciones) de estos 3 parámetros BBS y no he conseguido quitar ese efecto verdoso de coliflor descolorida de los paisajes. He preferido desactivarlos y darle un aspecto más clásico estilo P3Dv1.x-2.x o FSX. y aumentar la densidad de vegetación, edificios,...

    Realmente el P3Dv3 es muy bueno, puede llegar a ser más fluido que el XP10 64 bits con ciertos escenarios y addons parecidos; pero, ¿esta decepción mía con el BBS, sólo me pasa a mí? ¿algún consejo para para saber utilizar adecuadamente el BBS?
    Yo, como red-special, utilizo ReShade 1.0 El cambio es brutal, como bien dice el compañero.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

    Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

  10. #230
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Ubicación
    LEBL/LEVX
    Mensajes
    181
    Gracias por el consejo sobre ReShade
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

 

 

Temas Similares

  1. 25 años del lanzamiento del Hubble
    Por Hornet en el foro Espacio
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/04/2015, 07:27
  2. Antares - Lanzamiento inaugural
    Por Hornet en el foro Espacio
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/04/2013, 15:51
  3. Aplazan el lanzamiento de un Ariane 5 .....
    Por Hornet en el foro Espacio
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/09/2011, 07:09
  4. Lanzamiento Atlantis/STS-125 (11-05-09 a las 20:01)
    Por Dreamliner en el foro Espacio
    Respuestas: 90
    Último Mensaje: 25/05/2009, 00:04
  5. Lanzamiento STS-119 calcelado
    Por Ovt en el foro Espacio
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15/03/2009, 23:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes