+ Responder Tema
Página 2 de 63 PrimerPrimer 12345678910111252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 622
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Parece que mejoran el uso de la VAS y el rendimiento gráfico.

Eso a mi ya me parece que merece la pena el desembolso. Poder utilizar los escenarios de ORBX y los airliners cambia totalmente el simulador para mi. Subir la calidad de las texturas de 1024 (donde las tengo ahora) a 2048 ya me parecería una mejora.

Desde luego es un avance muy importante si es lo que parece... habrá que ver...

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Ekim, eso que dices hasta ahora es la teoría, dicho por el autor del video, betatester y colaborador de LM. Hasta que no veamos los pata negra PMDG, AEROSOFT, IFLY, etc. en escenarios pata negra ORBX, UK2000, FLYTAMPA, FSDREANTEAM, AEROSOFT, etc. con ACTIVE SKY NEXT y otros añadidos corriendo decentemente 25-30 fps no podremos valorar lo de la VAS y los OOM.

Saludos.
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.6 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Ekim, eso que dices hasta ahora es la teoría, dicho por el autor del video, betatester y colaborador de LM. Hasta que no veamos los pata negra PMDG, AEROSOFT, IFLY, etc. en escenarios pata negra ORBX, UK2000, FLYTAMPA, FSDREANTEAM, AEROSOFT, etc. con ACTIVE SKY NEXT y otros añadidos corriendo decentemente 25-30 fps no podremos valorar lo de la VAS y los OOM.

Saludos.
    Correcto, de ahí mi ultima frase ".. habrá que ver ..".

De todos modos, soy mucho más optimista con P3D que con el resto de simuladores disponibles, excepto de quizá el XP.

Armchair Pilot
    Registro
    28 ago, 08
    Veo que los escenarios de Orbx son compatibles con la versión 3, eso ya es un aliciente para comprarla. Espero que sea lo mismo para otros addons.
    De cualquier forma voy a esperar (nunca compro nada ni bien sale). Si veo que merece la pena, aprovecho y también instalo W10.
    Si no me convence, continúo con P3D 2.5 y W7 que ambos van de maravilla en mi equipo.

* Edito para agregar enlace al listado de novedades de P3D v3
    http://www.prepar3d.com/SDKv3/Learni...w/new_v30.html

Creo que si me va a convencer, de cualquier forma esperaré las opiniones de los nuevos usuarios.

Cordiales saludos.
    Última edición por EC-BAT; 29/09/2015 a las 15:35
    Corsair Obsidian 750D - Asus X99-DELUXE/U3.1 - Corsair HX850i 850W 80 Plus Platinum Modular - Intel Core i7-5930K 3.5Ghz Box - CORSAIR Cooling Hydro Series H110i GT - G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 2666 PC4-21300 32GB 4x8GB CL15 - Asus GeForce Strix GTX 980 DirectCU II OC 4GB GDDR5 - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3 - Seagate SSHD 1TB SATA 3.

===> mi canal de YouTube

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Yo con la 2.5 tengo 40fps en LEMD de Aerosoft con el Airbus X y ASN, de rendimiento voy mas que sobrado.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por Piolo Ver Mensaje
    Yo con la 2.5 tengo 40fps en LEMD de Aerosoft con el Airbus X y ASN, de rendimiento voy mas que sobrado.
    ¿Con tráfico AI o sin él?
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    ¿Con tráfico AI o sin él?
    No uso trafico AI, pero podria probar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 10
    Buenas , yo me conformo con que el autogen con zoom 0.70 aparezca a lo lejos como debe ser y no te aparezca casi cuando lo tienes encima el edificio , solo eso pero me da que todavía pido demasiado.
    Saludos
    Pd. El low radio ya se ha tocado y poco gana.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    John Venema dijo de esta version que es mas una v2.6 que una 3.0

El dia 30 saldremos de dudas.
    Me merece más respeto la opinión de Robert Randazzo, que acaba de publicar ésto en el foro de PMDG. Según él vamos a alucinar con la v3, sobretodo con la mejora en la gestión de la VAS, que finalmente ha erradicado los OOMS, y por el hecho de que LM ha profundizado en la corrección de errores de código que resuelven al fin los problemas heredados de la saga FSX/ESP especialmente de redimiento, así que yo mañana pasaré por caja

He resaltado en negrita y/o subrayado lo que se refiere a las mejoras que me hacen decidirme a comprar esta nueva versión, y cabe recordar que pasar de la 2 a la 3 (versiones mayores) implica pasar por caja en casi todo tipo de software, no así en las actualizaciones menores como las anteriores 2.xx)

Captains!

As many of you have noted, Lockheed Martin Prepar3D v3.0 is due for release on Wednesday, 30SEP15.

We have been testing and evaluating the later beta stages of v3.0, and I can tell you with confidence that you will be very very happy with the new release. The development team at Lockheed Martin are finally getting deep inside the code to cure many of the ills that have plagued the Microsoft franchised ESP platform since it's inception in 2006.

I am not a reviewer, nor do I have the time that would be required to give you all of my thoughts and observations regarding the new platform- so I will jump to two very important points and leave the colorful elaboration to others:

1) All currently released PMDG products for P3D are already compatible with v3.0:

We need to update our installers so that they recognize v3.0 during installation, and we hope to have this accomplished on Tuesday or Wednesday. (We will post an announcement here when that has been completed!)

The new installers will check to see if you have v3.x installed. If you do, then they will install for v3.x. If you do not, then they will install for v2.x.

To keep everything simple, you will not be able to install for BOTH v2.x and v3.x at the same time, unless you understand the file structure and feel comfortable doing a copy/paste operation on your own. (I cannot imagine why you would want to do this- but there you have it...)

We will update you here as we get the new v3.x compatible installers released.

2) VAS VAS VAS VAS VAS:

Our testing internally leads us to conclude that Lockheed Martin's development team has succesfully updated Prepar3D so that it will unload data that is no longer needed in memory. More specifically, our testing seems to conclude that data accumulation in VAS related to scenery being seen or over-flown is no longer a factor for simmers using Prepar3D.

I want to stress that our testing was done in-house, and was not scientific- but we know very well how to replicate OOM issues with Prepar3D and FSX, and running those same tests with Prepar3D v3 yielded far lower VAS volumes than we have ever seen, even when moving between very intense scenery areas.

This being the case- we are extremely excited to see how your results bear this conclusion out. (I look forward to hearing from you with trepedation- as this is truly enormous news for all of us if indeed wide use bears this out!)

Many folks have been clamoring for an x64 version of Prepar3D- and v3.x is not a 64-bit version. In my opinion, fixing VAS consumption is am much more important milestone in the short term because the massive increase in memory consumption caused when scenery developers begin stuffing greater and greater detail into the sim has lead to a proliferation of OOM issues during the past two years.

It is my sincere hope that this fix gives us all a reprieve from the OOM problem- and I also sincerely hope that all of our scenery designers will continue to use restraint on the amount of detail added to scenery so that we don't being to see OOM issues because the machine itself runs out of VAS because of growth in scenery detail. (That danger is still out there- but for now we have been given some breathing room.)

On our end, we will continue to constrain resource consumption in our Prepar3D products- in hopes that it will yield smoother performance for all of us!

Okay- I have to get back to finalizing the installers for your use. I will let you know the moment they are finished!
    [28SEP15] Prepar3D v3 Approach Clearance! - PMDG General Forum - The AVSIM Community

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    Tiene buena pinta lo.q dices Gerard.

Oye tu ves por algún lado si es de 64 bits?

Cuando miras los requisitos de pc te habla de 32 y 64 bits, pero luego no veo q ponga nada.

Saludos chicos y buenas noches
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel