+ Responder Tema
Página 15 de 63 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 622
    Nax
    Nax está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13

P3D V3 LANZAMIENTO 30/09/15

Bueno bueno bueno!!!
    Que está pasando aquí?!, me he perdido algo???
    Llevo un largo tiempo por temas laborales y algunos familiares fuera del mundo de la simulación aérea... Y ahora que estoy de regreso me encuentro con todo esto!!!
    Chicos os pido un pequeño resumen...
    Veo que para pasarse a P3D v3 hay que pasar por caja, 59,90$, si o si, verdad?
    Y lo que más me importa, yo me gaste una pequeña fortuna con ORBX, FTX Global, FTX Vector, Open LC Europe, North y South new zeland, etc... He visto en flighsimstore que algunos ya pone que tienen instalador V3. No hay que pasar por caja otra vez verdad?
    Y supongo que los buenos de ORBX irán sacando en todos sus antiguos productos el instalador para la V3?
    Luego también tengo que mirar varios aviones que tenía de Alabeo, Carenado, etc, que espero que también saquen el instalador para la versión V3 de P3D.

Pues nada chicos a ver si me aclaráis estas dudas y.... Joder que gran noticia lo de Prepar 3D v3!!!
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / PHILIPS 22"PANORAMICO.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno!!!
    Que está pasando aquí?!, me he perdido algo???
    Llevo un largo tiempo por temas laborales y algunos familiares fuera del mundo de la simulación aérea... Y ahora que estoy de regreso me encuentro con todo esto!!!
    Chicos os pido un pequeño resumen...
    Veo que para pasarse a P3D v3 hay que pasar por caja, 59,90$, si o si, verdad?
    Y lo que más me importa, yo me gaste una pequeña fortuna con ORBX, FTX Global, FTX Vector, Open LC Europe, North y South new zeland, etc... He visto en flighsimstore que algunos ya pone que tienen instalador V3. No hay que pasar por caja otra vez verdad?
    Y supongo que los buenos de ORBX irán sacando en todos sus antiguos productos el instalador para la V3?
    Luego también tengo que mirar varios aviones que tenía de Alabeo, Carenado, etc, que espero que también saquen el instalador para la versión V3 de P3D.

Pues nada chicos a ver si me aclaráis estas dudas y.... Joder que gran noticia lo de Prepar 3D v3!!!
    Ya te has respondido tú mismo a todas tus cuestiones con tus acertadas suposiciones

Bienvenido de nuevo a la simulación aérea
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    No te arrepentirás.

Gerardius una cosa, eso que dices del AffinittyMask, ¿sabes algo para los que tenemos procesadores AMD?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    No, red, lo siento pero no se nada sobre procesadores AMD, excepto que hagas caso a Flxsim XD

Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Si red-special...que te compres un Intel ya!!

Enviado desde mi Learjet güiz Tapatalk.
    Pero en teoría, aunque rindan menos que los intel en simuladores, imagino que servirá lo mismo que he explicado.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 10
    Buenos dias a todos, después de probar el prepar3d v3 algunos días por diferentes escenarios, he sacado algunas conclusiones en comparación con la v2.5 .
    Probé lo que comentó Gerardius del HT off , realmente no he notado diferencia significativa.
    Las pruebas las hice con el i7 2700@4700 , 780 gtx.
    Me centré en los dos escenarios españoles más duros para mi como son Madrid y Barcelona y sus alrededores con Orbx global base 1.4 , LC europa y UTX europa 2.1 , Los mismos escenarios que en la 2.5 . Gran ayuda el migration tools para la V3
    Es cierto que se nota mucho más el uso de la gráfica en esta versión , en general el aumento de frames es significativo , pero es algo que no le suelo prestar mucha atención por que muchas veces es engañoso.
    He cogido las opciones gráficas que tenia en el 2.5 y he partido de ahí con esta versión.
    Por que si pones todo al máximo , por lo menos con mi equipo va mucho peor que la 2.5 .
    Pero para no enrrollarme demasiado las conclusiones son
    Escenarios menos borrosos , menos saturación de la gráfica .
    Autogén ha mejorado aumentando la distancia en la generación de los edificios , consecuencia de lo anterior.
    Colores mas vivos , brillo .
    Ligeras micro pausas , en algunos aeropuertos , Lemd, lebb , Lo solucioné en gran parte desactivando la opcion de Cuda en Triton.cfg y bajando el agua de ultra a alto .
    Selecting Ultra water detail setting causes P2 state lock-in on nvidia drivers? - Page 3 - The Prepar3d General Forum - The AVSIM Community - Page 3.

Cosas que no me gustan por ahora solo hay una , antes en la version 2.5 jugaba con el archivo HDR " avgLuminance *= 1.60f " sobre todo de noche para que los escenarios poco iluminados no se vean tanto . En la v3 no veo ese parametro .
    Lo importante es que seguirán las mejoras.
    Lo seguiremos probando.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Buenos días:

Viendo todo lo que estáis diciendo me parece que va a caer antes de Navidades como tenía previsto. Espero tenerlo para Haloween
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.6 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Que opinais del migration tool? he estado leyendo pero hay gente que queda contenta y otros que no.. entiendo que hay productos como los de PMDG que no funcionan bien y dan problemas pero para escenarios y demas van bien?

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 10
    Cita Iniciado por Ernesto_182 Ver Mensaje
    Que opinais del migration tool? he estado leyendo pero hay gente que queda contenta y otros que no.. entiendo que hay productos como los de PMDG que no funcionan bien y dan problemas pero para escenarios y demas van bien?
    Realmente no se por que no utilizo el pmdg , pero para orbx , Lc , aerosoft (aeropuertos , luces noctunas) akesoft , y demas escenarios va estupendo . Es cierto que muchos escenarios estan actualizando sus instaladores rapidamente para no usarlo como es el caso del UTX europa, global base 1,40 , pero otros no lo harán nunca.
    Saludos
    Última edición por angelvilla; 17/10/2015 a las 11:18

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Ernesto_182 Ver Mensaje
    El Migration Tool no debe utilizarse con los aviones de PMDG, porque violas el EULA, lo prohiben expresamente y han publicado una versión específica para P3D, tanto del 737NGX como del 777. Y si no funciona es porque PMDG lo impide en la ejecución del simulador.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por angelvilla Ver Mensaje
    Probé lo que comentó Gerardius del HT off , realmente no he notado diferencia significativa.
    Las pruebas las hice con el i7 2700@4700 , 780 gtx.
    Es impresionante lo que hace cada equipo diferente de los demás. De todas formas, pruébalo con los fps ilimitados. Hay una gran diferencia de rendimiento, según he podido apreciar, en esta versión si limitas los frames o no (algo así como sucedía con FSX hasta la llegada de nVidia Inspector y el parámetro Vertical Sync = 1/2.

Ya nos cuentas, un saludo

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Por cierto, nvidia inspector con P3Dv3, ¿sí o no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v3.3.5 running on: i5-4690K @4.3 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52