+ Responder Tema
Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13

Nuevos escenarios fotoreales con malla UHD de toda España para XP.

Regalo de navidad para todos por anticipado:Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Gracias por compartirlo,tiene una pinta muy buena. Es impresionante el nivel de detalle. Deseando de catarlo

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    En cuanto al almacenamiento de 400 gb y el hosting , la solucion seria crear cuentas free de mega a razon de 50 gb cada una ,os harian falta users para que las creen !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Silver shoes
    Registro
    06 dic, 09
    Qué pasada!
    A shelter from pigs on the wing.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Torrent...

Mentira convierte en verdad sólo si gente quiere creer - Mr. Miyagi
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Últimamente estoy viendo cada foto de xplane que tela... ¿Cómo anda de optimización? Llevo un tiempo pensando en comprarlo pero no sé si mi portátil (Lenovo g500s) puede con él. Sólo lo usaría para VFR con alguna avioneta...
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13
    Hombre realmente no estoy muy puesto con el tema de los portátiles y el rendimiento que podría darte aunque miré que componentes tiene tu modelo y creo que vas sobrado,se que hay gente que lo mueve bastante bien con equipos modestos comparado con lo que hay hoy en día,el tema está en conseguir un equilibrio entre calidad visual y rendimiento(nada nuevo) y si en algo luce Xplane10 precisamente es en el vuelo VFR.La pena es que con la demo sólo puedes hacerte una idea del rendimiento que puede darte pero no te deja apreciar el simulador en todo su esplendor.

Por aqui habla el autor sobre los requisitos de los escenarios que están por llegar:http://www.x-plane.es/foro/index.php...cseen#msg93980

Un saludo.
    Última edición por nikit; 17/09/2015 a las 00:21

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    ... y por lo que veo en el foro donde se comenta el tema, con Windows XP a 32 bits funciona.
    Parece mentira que con sólo 4 gigas de RAM se pueda gestionar este escenario tan pesado.

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por nikit Ver Mensaje
    Hombre realmente no estoy muy puesto con el tema de los portátiles y el rendimiento que podría darte aunque miré que componentes tiene tu modelo y creo que vas sobrado,se que hay gente que lo mueve bastante bien con equipos modestos comparado con lo que hay hoy en día,el tema está en conseguir un equilibrio entre calidad visual y rendimiento(nada nuevo) y si en algo luce Xplane10 precisamente es en el vuelo VFR.La pena es que con la demo sólo puedes hacerte una idea del rendimiento que puede darte pero no te deja apreciar el simulador en todo su esplendor.

Por aqui habla el autor sobre los requisitos de los escenarios que están por llegar:Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Un saludo.
    Gracias! Yo ahora muevo p3d con mi portátil entre 20 y 30 fps volando en vfr, con las opciones gráficas a la mitad. Entiendo que el xplane lo movería igual, ¿no?
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13
    Creo que como mínimo lo podrías mover igual que el P3D y con la calidad a nivel medio alto,tendrías que configurar tu setting de acuerdo a la CPU y GPU que gastas,subiendo los parametros que afectan a una u otra dependiendo de cual cojea mas y manteniendo siempre 25-30 fps(mas que suficiente en mi opinión)y en caso de que veas que vas a mas de esos fps podrías subir algo mas alguna de las opciones.

Podrías probar primero la demo, exclusivamente para ver el rendimiento que te da ya que no sirve para valorar el simulador en su máximo esplendor por que lo tendrías pelado sin ningún addon de calidad y sólo 15 minutos de prueba cada vez.