+ Responder Tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101
    Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Entero son 230Gb, pero merece mucho la pena. A mí no me da saltos, aunque hay que tener en cuenta que sólo tengo veleros y alguna avioneta...
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13
    El tema de los saltos o tirones es un problema que solucionas desactivando la optimización enlazada en el panel de NVIDIA.Suponiendo que tengas NVIDIA claro.
    Si quieres ojea el siguiente enlace donde se habla sobre la configuración de xplane.Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Cita Iniciado por nikit Ver Mensaje
    El tema de los saltos o tirones es un problema que solucionas desactivando la optimización enlazada en el panel de NVIDIA.Suponiendo que tengas NVIDIA claro.
    Si quieres ojea el siguiente enlace donde se habla sobre la configuración de xplane.Configuración Nvidia y Xplane desde 10.32
    A pues si, muchas gracias, lo probaré.

Tengo una NVIDIA GTX770

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ene, 10
    Cita Iniciado por Alpha Floor Ver Mensaje
    Vengo de probar Tenerife, que por cierto, sólo esta isla pesa 2 GB, como para instalar toda España...

Es una pasada. De frames bien pero da "saltos". No es volable ahora mismo, tengo que investigar y ajustar las rendering options...

Si es volable, quizás tu configuración no está bien o tu pc no aguanta. Probablemente es la opción que dice el compañero, éste fin de semana lo desactivé en un pc y funcionó y en mi pc hace meses que lo tengo quitado.

Toda españa ocupa mucho más, concretamente pesa 343 Gb descomprimido dividido en 83 descargas. Vale mucho la pena, pero todo depende del pc que tengan, no quieran mover algo de este tipo con un Pentium IV
    Última edición por evaristo2005; 26/02/2016 a las 11:52

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Tengo un i7 860 de primera generación overclockeado de 2.80 a 3.80GHz (disipador Noctua para la temperatura)
    12GB de RAM DDR3
    Nvidia GTX770 (Asus)

No es un pepino, pero es un equipo muy decente. Si pinchas en mi firma puedes ver como muevo el PMDG 777 en FSX muy bien.
    Última edición por Alpha Floor; 26/02/2016 a las 12:10

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Acaban de sacar las líneas de costa de las islas: Descargas ~ SpainUHD

Finalmente, después de muchos martillazos de Python y QGis, se han podido tratar las líneas de costa mediante las ortofotos desvaneciéndolas mar adentro usando los datos de la Base Topográfica Nacional como línea de corte, mejorando considerablemente la transición de tierra a mar.

Actualmente en progreso, pero ya están disponibles para su descarga los conjuntos de Canarias y Baleares.

Se distribuyen como dos escenarios independientes y hay que asignarles mayor prioridad que las mallas de SpainUHD en el scenery_packs.ini. Cada uno de ellos cubre uno de los archipiélagos por completo. Mas info sobre su instalación tanto en los leeme.txt incluidos en los archivos de instalación como en la correspondiente sección de "Instalación".

Los enlaces de descarga se encuentran debajo del mapa en la sección "Descargas"

El resto de la península se distribuirá en tres escenarios adicionales, uno para la costa cantábrica, otro para la costa mediterranea (hasta Murcia) y otro para la costa sur que básicamente cubrirá Andalucía.
    Toda españa ocupa mucho más, concretamente pesa 343 Gb descomprimido dividido en 83 descargas.
    Vale, yo había mirado lo comprimido. Casi que tengo que ir comprando otro disco si lo quiero instalar entero.
    Última edición por Boeing 787-8; 27/02/2016 a las 22:10
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ene, 10
    Si son bastantes Gb pero vale la pena y más ahora con las costas retocadas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Os dejo un video por aquí entrando en GCXO. Se ve perfectamente toda la ciudad de Santa Cruz, las montañas de Anaga al norte, la línea de costa hacia el sur. La verdad es que es impresionante:

https://youtu.be/890AyO2bVQU?t=13m1s

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13
    Parece que solucionaste al final lo de los saltos y parones,se ve genial el vídeo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Cita Iniciado por nikit Ver Mensaje
    Parece que solucionaste al final lo de los saltos y parones,se ve genial el vídeo.
    Si, ajusté la configuración de Nvidia.

Lo único que los FPS en el vídeo son bajos, 20 o menos. Es porque al estar grabando caen los frames, en vuelo normal veo 30 FPS constantes.