+ Responder Tema
Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100
    Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Yo las probé ayer y por lo menos a mí no me gustaron mucho, prefiero estas Clouds Gold Edition X II 1.3 BETA - X-Plane.Org Forum

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13
    Para babear.Se aproxima la zona de los Pirineos.

Lo que se avecina... Nuevos Fotorreales Spain UHD

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 13
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    Yo las probé ayer y por lo menos a mí no me gustaron mucho, prefiero estas Clouds Gold Edition X II 1.3 BETA - X-Plane.Org Forum
    Un monumento te voy a hacer!!!!! jejeje. He recuperado las nubes en X-Plane... aunque con su llegada se han ido un buen número de FPS
    Eso de hacer la aproximación a GCXO y estar rodeado de nubes casi hasta tener la pista a escasos metros...
    He cogido las de tu enlace y aparecieron de nuevo. Aunque después volví al backup, para intentar mejorar rendimiento y así todo sigo teniendo un bajón de rendimiento importante.

Las nubes desaparecieron con el famoso archivo de Clouds FPS+, a mi estas no me funcionan.

De nuevo GRACIAS Vitolo

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jul, 10
    Negativo Evaristo, he recargado el skymaxpro, de momento seguiré con él que se como sacarle provecho junto con rth y autolod sin mermar el rendimiento. Pero está en la recámara, para las betas si que lo pondré y te aviso y adjunto capturas.
    Saludoss
    MB Gigabyte GA-Z97X GAMING 7
    Prc. i7 4790K C0 4Ghz oc 4,7Ghz
    Ram 32GB GSKILL 2.6Ghz
    GPU GIGABYTE GTX980 OC
    Ref Liq 2x EK Waterblocks kits con bloques XSPC
    Ssd 2x Kingston SSDNow V300 240GB raid 0 & Samsung 840 Pro SSD Series 512GB para Hackintosh Yosemite
    Hdd 2x Seagate SSHD 1tb raid 0 para X-plane & 1x WD 2tb para FSX & 1 Seagate SSHD 1tb Prepar3d
    PS Corsair 1200W
    Chase Cosmos S

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Acaban de sacar Mallorca y Menorca, acabando ya los dos archipiélagos.

La calidad es impresionante...
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ene, 10
    Se ha creado un blog y ahí podrán encontrar las descargas y actualizaciones. Recuerden es gratis, pero vendría bien una ayuda. Intenten no cagarla como ya se hizo con Simheaven, que después del curro que tuvo la gente lo molestaba con historias.

SpainUHD

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    Cita Iniciado por evaristo2005 Ver Mensaje
    Se ha creado un blog y ahí podrán encontrar las descargas y actualizaciones. Recuerden es gratis, pero vendría bien una ayuda. Intenten no cagarla como ya se hizo con Simheaven, que después del curro que tuvo la gente lo molestaba con historias.

SpainUHD
    Increíble... veo que ya tenemos Catalunya !

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ene, 10
    Video del Teide, por si alguien no lo sabe está en Tenerife, el más alto de Spain.

https://www.youtube.com/watch?v=b0BXbmNp6A4

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por evaristo2005 Ver Mensaje
    Video del Teide, por si alguien no lo sabe está en Tenerife, el más alto de Spain.

https://www.youtube.com/watch?v=b0BXbmNp6A4
    Bru-tal, la pena es que al final lleva la ortofoto sin nieve, para estas fechas ya que se acerca el invierno hubiera sido un punto tener las ortofotos con nieve.

Pero de todas formas es acojonante, esta tarde me pondré a descargar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Lo llevo probando unos días y sencillamente, es brutal. Nunca había visto unos escenarios con tan buena calidad, resolución, y sobre todo, sin blurries ni problemas de carga. Además tengo una tasa de frames bastante buena, además de haber aviones bastante interesantes...

Por ponerle una pega, veo que algunas zonas como San Sebastián, tienen una ortofoto un poco "pálida". Por lo que veo quieren arreglarlo en cuanto salga una nueva ortofoto.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges