+ Responder Tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 101
    Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por ec-swr Ver Mensaje
    seran bien recibidos en nuestra casa

(menos los canarios )
    Si lo más que hay por el foro del xplane.es somos los canarios

Por cierto, ya están subidas las betas de El Hierro, La Gomera, La Palma y Gran Canaria

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10.45 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 12
    Luego luego de virando en Plaza y 05R a la vista (Usando la STAR 05-L-XOCHIMOCOS)
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    Si lo más que hay por el foro del xplane.es somos los canarios

Por cierto, ya están subidas las betas de El Hierro, La Gomera, La Palma y Gran Canaria
    Es que los que salis de Tagoror sois pata negra, además de "mu güena jente". Solo que os poneis arrugaos como las papas cuando soltais un "utiliza el buscador del foro"

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    NO!!! POR DIOS!!!! no probeis el X-plane que os volvereis malisimos y os sale rabo y cuernos ....en cualquier caso los pobres descarriados que aun quieran pasar por esto, seran bien recibidos en nuestra casa
    Empiezo a tener grandes dudas y estoy a punto de renunciar a mi fe.
    De hecho estoy intentando bajarme la demo, pero unos problemas con el instalador me impiden de momento comprobar el rendimiento que daría X-Plane en mi PC.

De momento me voy mirando las imágenes del foro de X-Plane y mi fe en FS (FS2004) se debilita.
    Pero hay algo que me inquieta de X-Plane: el agua.
    Las imágenes de las Canarias son increíbles, en cuanto a las islas... pero el agua... no parece existir. Las islas parecen flotar en el aire y la sensación es muy extraña. Es así el agua?

ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
    Registro
    29 ago, 13
    ¿que te pasa con el instalador?
    lo bueno que tiene X-plane es su gente, y si no te gusta el agua seguro que tienes algun plugin gratuito para mejorarlo

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    ¿que te pasa con el instalador?
    lo bueno que tiene X-plane es su gente, y si no te gusta el agua seguro que tienes algun plugin gratuito para mejorarlo
    El instalador me dice que no encuentra el punto de entrada a no se qué dll. Me lo dice tanto en W7 com WXp, y en WXp en 2 PCs diferentes.
    Me he bajado un instalador más antiguo, y este funciona.... pero me dice que hay un instalador más nuevo y que debo usar ése.

El agua es totalmente plana e igual que el cielo (o casi) en según qué imágenes y la isla parece suspendida en el aire. Quizás con la imagen en movimiento se viera cierto efecto, no sé... en otras imágenes sí que parece verse un agua decente... o al menos se ve una base líquida.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12

Son capturas de mi simulador. La primera es del lago Como con el UHD de Alpilotx de los Alpes. La segunda es sobrevolando el embalse del Guadalhorce usando los fotoreales de LOD17 de simheaven. Hay varios plugins que te vendrán muy bien dominar. Para mí X-Plane sólo tiene una pega (que para mí no lo es) y es que la información está algo dispersa eminentemente en inglés.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Son capturas de mi simulador. La primera es del lago Como con el UHD de Alpilotx de los Alpes. La segunda es sobrevolando el embalse del Guadalhorce usando los fotoreales de LOD17 de simheaven. Hay varios plugins que te vendrán muy bien dominar. Para mí X-Plane sólo tiene una pega (que para mí no lo es) y es que la información está algo dispersa eminentemente en inglés.
    Impresionantes.
    No sé si eso se consigue con algun plugin o es "de serie", pero sea como fuere, en cuanto pueda instalar la demo, a la mínima que vea que mi PC lo mueve me lanzo (o a la mínima que vea que cambiando algun componente que no me arruine, pueda moverlo)

Gracias, EC-HXM

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13
    Muy buenas las capturas,si señor.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 13
    Bueno ya que todo empezó por este post, voy a comentar aquí como está siendo mi experiencia.

Después de tardar HORAS en descargar tanto el X-Plane, como sus respectivas zonas (eso de volar todo el rato sobre agua no me va mucho). Comencé mi inmersión. Debo decir que me costo bastante menos de lo que yo pensaba, fácil configurar el joystick y en unos días ya me encuentro como pez en el agua. El cambio de cámaras al principio se hace raro, pero se acostumbra uno a usar el shift más el número y al final lo que se utiliza siempre es cabina, exterior y si a caso, la de torre.

Cosas que me gustan y que no (hay que tener en cuenta que son muchos años de saga Flight Simulator)
    Que si me gusta:
    -La subida de FPS que tengo. Eso de aterrizar sin un solo parón es impresionante, aunque también es verdad y hay que ser justos, que en el FSX ahora mismo tengo que si REX, ASN, tráfico por un tubo, etc. Habría que ver cuando tenga el X-Plane a la -misma altura de addons.
    -Noto bastante realismo en los modelos de vuelo y es cierto que hasta en el más mínimo avión se notan pequeñas cosas. Abres el tren de aterrizaje y rápidamente a jugar con el trim y cosas por el estilo.
    -Otra buena cosa es los dolores de cabeza que te quitas para que todo vaya bien, ni Nvidia Inspector ni hos... Un poco de configuración y listo.
    -Ver la aproximación con una ciudad completamente en movimiento y la iluminación de las farolas y esas carreteras perfectamente colocadas... Es un gustaso y el nivel de inmersión es muy muy grande.
    -El modo de vistas, aunque al principio parece complicado, uno se acostumbra rápido y eso de poder soltar la vista y moverse por donde uno le da la gana sin plug-in está bastante bien.

Que no me gusta (o no me he acostumbrado aún):
    -Los colores los veo raros, no se si sera la costumbre, pero lo veo todo como muy apagado, todo en tonos demasiado oscuros.
    -No consigo ver el cielo azul ni a la de tres... JODER parece que hay una continua niebla que invade el mundo, allí donde estoy me sigue . Miro al cielo desde mi ventana cielo radiante y azul y en el simulador no veo más allá de 2-2'5 millas.
    -Está es otra, no se si será tema de configuración, o mala costumbre, pero eso de volar alcanzar 10000 pies y no ver la isla de al lado...
    -Hay otra cosa que me choca, vuelo con el metar descargado y a pesar de esa especie de niebla lejana, el día está despejado, pero iniciando el descenso, en un momento dado, se vuelve todo blanco como si atravesase una nube... "pero si estaba todo despejado y viendo la pista, mi no entender"
    -Otra pega que le veo es que hay poco freeware y lo que hay está a años luz de lo que últimamente se ve ( pero bueno, esto poniendo pasta se soluciona, si se lo invertí en el otro.... jeje)

En fin, decir que estoy bastante contento con él y deseando pillarme algún cacharro grande y poder catarlo bien (he cogido uno prestado... y estoy fracamente sorprendido).
    También comentar que yo fuí de tantos que se bajo la demo y dijo: "Este no es mi mundo, menuda mier... me frustre y lo deje". La demo no tiene nada que ver y con un poco de paciencia en 30-40 min que le dedique uno se le pilla el truco bastante bien.

Siento el toston.

PD: Iba a subir un par de fotos de las mallas de las Canarias, que están impresionantes, pero aunque hago la captura en X-Plane, no se donde va a parar la imagen.
    Última edición por Jarkmet; 29/09/2015 a las 20:32

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Va al raiz del directorio de Xplane.

Mentira convierte en verdad sólo si gente quiere creer - Mr. Miyagi
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?