+ Responder Tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101
    Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 13
    Es impresionante lo que está mejorando!!! Aún estoy flipando!!

Una pregunta para ustedes los entendidos de x-Plane. ¿Cual es la mejor forma de adquirir el simulador? ¿Steam, físicamente...? He visto que en la pagina oficial ya no existe la opción de descarga, la selecciono, pero no aparece nada en la cesta...
    En todo caso tenerla en Steam limita el tema de los add-on? Disculpen mi ignorancia pero en tema x-plane, ni pu.. idea.

Gracias

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por Jarkmet Ver Mensaje
    Es impresionante lo que está mejorando!!! Aún estoy flipando!!

Una pregunta para ustedes los entendidos de x-Plane. ¿Cual es la mejor forma de adquirir el simulador? ¿Steam, físicamente...? He visto que en la pagina oficial ya no existe la opción de descarga, la selecciono, pero no aparece nada en la cesta...
    En todo caso tenerla en Steam limita el tema de los add-on? Disculpen mi ignorancia pero en tema x-plane, ni pu.. idea.

Gracias
    Tanto la versión de Steam como la de caja es lo mismo, lo único que si no tienes una conexión a internet muy rápida a lo mejor te conviene más comprar la versión física para ahorrarte el descargar chorrocientos mil GB en el escenario global

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 7 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 13
    Muchas gracias por la rápida respuesta!!!
    Otro que se une. Al final lo he pillado por Steam... me ha podido el ansia jeje.

A ver cuantos siglos tarda en bajarse

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Gracias Vitolo!
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    La de Steam no es igual. No tiene acceso a las betas y las actualizaciones van a su manera. Tienes la opción de comprar la versión online directamente en la web de Laminar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    La de Steam no es igual. No tiene acceso a las betas y las actualizaciones van a su manera. Tienes la opción de comprar la versión online directamente en la web de Laminar
    Versión... online ????

En cuanto al instalador de la demo... alguna idea de por qué falla diciendo que "no encuentra el punto de inicio" (o algo así) de no sé qué dll ? (ni en W7 ni en WXp, oye...)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Seguramente por que esa librería no estará bien registrada. Busca en google "registrar dll" y prueba.

La versión online requiere conectividad para la comprobación de la licencia.

Mentira convierte en verdad sólo si gente quiere creer - Mr. Miyagi
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13
    Ya tenemos el primer escenario para descargar:

Spain UHD X-Plane 10 (Beta)

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ene, 10
    Sería bueno para todos que la gente que pueda done pasta para poder compartir todo ese trabajo. POr poco que sea ayudará para poder tener un lugar en la red para alojar todos esos gigas.

ફરોખ બલ્સારા*, Pharōkh Ba
    Registro
    29 ago, 13
    NO!!! POR DIOS!!!! no probeis el X-plane que os volvereis malisimos y os sale rabo y cuernos ( tengo que decir que yo lo del rabo lo llevo mejor que lo de los cuernos)...y como luego se os ocurra cantar sus bondades por los foros os insultaran, apalearan y echaran a la hoguera los defensores de la luz y la verdad verdadera....lo mejor es seguir al rebaño...si dicen beeee...pues beeee...sidicen baaaa...pues baaaa y si dicen muuuu es que ya te equivocaste de rebaño.....en cualquier caso los pobres descarriados que aun quieran pasar por esto, seran bien recibidos en nuestra casa

(menos los canarios )