+ Responder Tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 101
    Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por Alpha Floor Ver Mensaje
    Si, ajusté la configuración de Nvidia.

Lo único que los FPS en el vídeo son bajos, 20 o menos. Es porque al estar grabando caen los frames, en vuelo normal veo 30 FPS constantes.
    Con que programa grabas? Yo por ejemplo para X-Plane uso el Shadowplay de nvidia y la gran mayoría de veces mantengo los 30fps constantes que tengo normalmente.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 7 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    Con que programa grabas? Yo por ejemplo para X-Plane uso el Shadowplay de nvidia y la gran mayoría de veces mantengo los 30fps constantes que tengo normalmente.

Con FRAPS. Otro problema es que para un video de 16min como el que muestro acaba pesando 30GB o así. Tengo que comprimir hasta los 500MB.

Es mejor Shadowplay entonces?

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Con FRAPS. Otro problema es que para un video de 16min como el que muestro acaba pesando 30GB o así. Tengo que comprimir hasta los 500MB.

Es mejor Shadowplay entonces?
    No hay color, el Shadowplay apenas baja algún FPS (que si los tienes altos ni lo notas) y puedes grabar a la resolución nativa del monitor sin que ocupe mucho, ni de coña te ocupa 1GB para 2min de vídeo como el FRAPS.

El único inconveniente es que para programas OpenGL como X-Plane sólo se puede grabar en modo ventana, aunque yo personalmente no lo veo gran problema si ocultas la barra de tareas y maximizas la ventana.

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 7 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 10 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Cita Iniciado por vitolo Ver Mensaje
    No hay color, el Shadowplay apenas baja algún FPS (que si los tienes altos ni lo notas) y puedes grabar a la resolución nativa del monitor sin que ocupe mucho, ni de coña te ocupa 1GB para 2min de vídeo como el FRAPS.

El único inconveniente es que para programas OpenGL como X-Plane sólo se puede grabar en modo ventana, aunque yo personalmente no lo veo gran problema si ocultas la barra de tareas y maximizas la ventana.
    Pues no consigo que funcione el Shadowplay de marras. Está en modo ventana el XP y nada. No veo si quiera el icono de FPS

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Pues no consigo que funcione el Shadowplay de marras. Está en modo ventana el XP y nada. No veo si quiera el icono de FPS
    Comprueba que tienes marcada la opción de grabar escritorio

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ene, 10
    Bajad de nuevo Tenerife porque ahora según que fecha tengas el Teide tendrá algo de nieve no no.
    Texturas invernales en Tenerife y otras actualizaciones ~ SpainUHD

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    Acaban de sacar las líneas de costa de las islas: Descargas ~ SpainUHD
    Acabo de grabar este vídeo con las nuevas líneas de costa:

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10

Spain UHD 2.0

Como podéis ver el autogen aún no está metido, pero la adición de masas de agua interiores con motor de X-Plane, extraídas del SIOSE del Instituto Geográfico Nacional, será uno de los principales cambios que va a haber en un futuro, junto con sus texturias difuminadas para crear una transición mas natural. Los datos del SIOSE tienen una precisión que no se pueden comparar en absoluto con los datos de OSM o del mismo CORINE (los utilizados hasta ahora como polígonos invisibles)

Otra de las cosas en las que se está trabajando es en sustituir algunas ortofotos por otras capas del PNOA para atenuar algunos cambios bruscos de tonalidad entre diferentes CCAA.

Stay tuned, posiblemente para el último trimestre del año.

Spain UHD X-Plane 10
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 abr, 13
    Brutal

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Más capturas

"The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges